Paradox adquiere los derechos de publicación de White Wolf

Nymphetamine

SI JODEEEEEEER!!!! Poca gente mejor que estos podría haber adquirido esa joya de derechos.

Esperemos que reaviven muchas de sus IP's (incluidos los juegos de rol y cartas).

aButreCa

#30 Uff eso cambia todo, ojalá no sea trolleo.

Draviant

#30

2
Watch

#30 Gaming saved una vez más por Obsidian

5
M

Me conformo con un remake con graficazos del Redemption. Ahora, si me sacan un mmo pues mejor todavía.

Eso sí, un juego de estrategia o algo raro mejor no por favor.

AsavarKul

Juego de WoD hecho por obsidian? Estoy tirando billetes a la pantalla

Anezka

Pero por qué pedís remakes?? Redemption está perfecto como está, y Bloodlines con los parches también... JUEGOS NUEVOS, POR DIOS!

1
B

Juegos ambientados en Máscarada, por favor. Más personajes icónicos.

12 días después
B

Parece que algunos no conocen a Paradox, son una empresa que toman mucho cariño, seriedad y calidad con sus juegos. Los pulen hasta quedar muy bien, incluso sin DLCs son buenos sus juegos. El hecho de que le hallan devuelto a White Wolf parte de su independencia es una muy buena señal, yo me imagino que sera como pasa con Tales World que tienen un gran rpg llamado Mount and Blade que es muy bueno. Paradox es muy cuidadosa con sus juegos, que suelen ser muy completos y meticulosos. A diferencia de CCP o como se llame la otra empresa que tenia lso derechos de White Wolf le dan mucha libertad a sus creativos y empresas subsidiarias. Tanto White Wolf y Paradox parecen muy emocionados con este trato porque estan armando un gran revuelo y anunciandolo con bombos y tompetas, muy a diferencia de CCP que preferia no dar mucha informacion. Yo tengo muchas esperanzas, pocas, por no decir ninguna vez Paradox a desmejorado sus juegos, todo lo contrario y por tanto dudo que lo hagan ahora.

1 2 respuestas
Perestroika

#39 Bienvenido.

Ponte avatar y usa párrafos pls @_@

Notch

Que se dejen de juegos de Vampire y hagan uno de Mage. Todo mi puto dinero por un buen juego de Mage: The Ascension.

1 respuesta
Jooki

#39

  • ver alguien que parece saber de lo que habla.
  • empezar a leer con sumo interés.
  • llegar a "hallan".
  • dejar de leer al instante.
NueveColas

#41 Eh... no. No hay manera de hacer un juego en el que puedas transformar al boss final en un juego de jardín formado por una mesa y cuatro sillas forjadas y pintadas de blanco hueso.

Si ya sería un gasto acojonante crear un sistema complejo y añadirle el mundo espiritual (Hombre Lobo) a lo Soul Reaver, imagínate crear algo que se pasa por el forro de los huevos el Garry's Mod y el juego ese de crear hechizo programando.

1 respuesta
Notch

#43 Ya, si ya me imagino que un juego que reproduzca las mecánicas de Mage es imposible desde un punto de vista técnico, pero un hombre puede soñar con que el mejor juego de WW se convierta también en uno de los mejores videojuegos jamás hechos. Un hombre puede soñar.

Fuera bromas yo esperaría más material de vampire (secuela o lo que sea) y, quizá, algo de werewolf, aunque lo veo menos probable.

1 mes después
test3y

No tengo ni idea de estas cosas, pero se supone que ya han registrado los derechos de Vampire The Masquerade como videojuego:

http://www.rpgcodex.net/forums/index.php?threads/paradox-has-bought-white-wolf-plans-on-giving-some-fresh-blood-to-the-wod-vampire-ips.104357/page-15#post-4308968

Usuarios habituales