Paradox registra Vampire Bloodlines

Draviant

#28 La verdad que el mundo de los malkavian lo plasmaron perfectamente en el juego: su locura es a partes iguales una maldicion y una bendicion.

B

#29 gracias a Dios por qué? Yo es que soy bastante jóven y bastante "casual geimer" y los TES me encantan, simplemente me ha interesado este mucho porque soy bastante fan del tema vampiros (Novelas de Anne Rice) y demás jajaja

1 respuesta
Nymphetamine

Sí! jeeeedeeeeeer!!!

Draviant

#32 Porque Bethesda es muy buena creando mundos abiertos....pero pésima creando entornos rpg.

Bloodlines y Deus Ex son los estandartes del rpg en pc. Si no sabes porqué, juegalos. Lo entenderás.

1 1 respuesta
B

#34 Le dí una oportunidad al Deus Ex: Human Revolution cuando salió, pero claro, por esa época yo tendría 12-14 años y venía del entorno de Modern Warfare 2 y eso, no me gusto nada, pero seguramente lo afronté de la manera equivocada con una edad equivocada ya que supongo que esperaba un FPS y no un RPG. Este no lo veo tampoco muy RPG jajaja, (Pienso en RPG y se me vienen a la cabeza los Final Fantasy, que detesto, me aburren soberanamente) y me recuerda a TES IV: Oblivion.

2 respuestas
Perestroika

No es un mundo abierto
Ojalá lo hagan como mundo abierto

respirando en una bolsa

2 1 respuesta
dambala

#17 muchísimas gracias =)

dadito

#35 Se refieren al Deus Ex original, no a HR

Draviant

#35 Existen rpg's de mayor calidad que FF. Deus Ex ha envejecido fatal gráficamente hablando (y en algunos elementos jugables), pero sigue siendo muy bueno.

La secuela Human Revolution es un rpg realmente. Mucho mas light que el original, pero digno sucesor. Pruébalos y si te gusta la temática vampirica, prueba Bloodlines (este ultimo con los parches no oficiales). Aunque te aviso: estos vampiros se meriendan con papas a cualquier vampiro que tenemos en la cultura general o en películas (vamos, son versiones mucho mas bestias y oscuras).

Comprobarás por ti mismo que son completamente diferentes de otros del mismo género.

1
F

Si es como el, 1, sera un juegazo que rejugare hasta la saciedad, y si es como el 2, ... Tambien, solo espero que el tema de los bugs, este mas controlado. Y si trajera un doblaje como el 1 sera la ostia.

1 2 respuestas
PalesTina

A mi si no salen vampiresas con personalidad multiple no me interesa

2
pR0gR4m3R

Ojalá esta vez salga bien todo, y no pase como CCP y el no-desarrollo de World of Darkness

Sobre el papel y viendo los nombres implicados, pinta excelente, pero después de tantos años me mantengo algo esceptico

Singed

#40 en el 1 quemé el ratón de tanto curarme... pero el Christoph iba ahí loco por la Anezka y había que seguirle el roio.

2 respuestas
Perestroika

Redeption y Bloodlines no tienen nada que ver más allá de que están ambientados en Vampire: The Masquerade.

2
pR0gR4m3R

#40 #43 Hace medio año que quiero jugar al 1, pero hay un bug que no me guarda la partida correctamente, y eso que he mirado parches, ect. Alguna solución?

1 respuesta
F

#43 , es que es lo que le pegaba a nuestro cruzado, dar leches a diestro y siniestro, y utilizar a sus amigos como bolsas de sangre, ajajjajaja

#45 , Daba un problema en windows 7 segun recuerdo, no se como lo solucione, pero era algo de partidas guardadas doble y no se reconocian. Yo tengo ahora la version de GOG.com con un parche que encontre para ponerla al español, y la verdad no me ha vuelto a pasar.

Aximand

Bloodlines era una obra maestra en algunos aspectos y uno de ellos era como captan el mundo de tinieblas y lo volcaban en un videojuego. Si no sabías nada de ello o habías jugado muy poco enseguida te perdías en la trama política y las múltiples referencias.

Vamo a seguirlo de cerca a ver que sale.

1 respuesta
Draviant

#47 No creas. Cuando jugué a Bloodlines por primera vez no tenia ni idea del mundillo. A raiz de preguntar a npcs + segundo run con malkavian me enteré bastante del lore, hasta el punto de investigar mas por internet y conocer el juego de rol.

Creo que Bloodlines es una buena entrada en WoD para los que no conocen dicho mundo.

kraqen

Más mierda edgy de vampiros.

Yo quiero un juego de Mage The Ascension destruyendo la realidad o Changeling the Lost siendo un hada porculera.

¿Tanto es pedir?

1 1 respuesta
StumKrav

Que alguien mate a #49.

9
B

#36 No entiendo a que te refieres y supongo que lo has dicho por lo que yo he dicho, agradecería que te explayases algo más, por favor.

1 respuesta
B

The hype is real.

Perestroika

#51 Nah no es por ti, es en general.

Visto que has descrito que estás un poco verde en el asunto te recomiendo no tener miedo a probar esta clase de juegos. Los juegos modernos que te ha tocado vivir están cortados por patrones bastante similares entonces es relativamente comprensible que tus conceptos de RPG estén algo distorsionaos.

Bloodlines es un RPG porque te metes en la piel de un personaje concreto, con unas características concretas y al que vas modelando conforme va obteniendo experiencia tratando con el entorno que le rodea. El crecimiento, el guión y las relaciones del personaje, eso es uno de los principales focos.

Hay muchos tipos y variantes de RPG, así que te recomiendo que no te encasilles en una saga concreta como ejemplo de algo y que veas más allá porque seguro que encuentras joyitas que te hacen expandir tu opinión.

Si sabes algo de inglés juega a Bloodlines. Tiene una trama principal que puedes ir haciendo a tu ritmo y bastantes sidequests para tenerte entretenido. Empezarás a jugarlo por las recomendaciones y te quedarás enganchao por la atmósfera y te darás cuenta de que tiene un equilibrio muy bueno entre "apertura" de mundo, posibilidades y trama.

1 2 respuestas
F

#53 Te comento, una cosilla clandlan saco para el bloodlines una actualizacion de textos y texturas al castellano. La verdad es que como el doblaje del 1 no es, pero te enteras bastante. Yo me lo pase con todas las familias, y la verdad una maravilla.

1 respuesta
Paliere

Si no hay Assamitas no merece la pena XD. Creo que salvo una partida, todos mis pjs fueron Assamitas en el juego de rol.

Erectator

Tzimisce

Perestroika

#54 Lo se, pero creo que la traducción funciona sobre el parche oficial que sacaron post desastre antes de morir la compañía y tiene bastante contenido cortado y todavía algunos bugs gordos.

Vamos, creo recordar porque un amigo que le interesaba lo estuvo mirando hace un tiempo, lo mismo hay información que no tengo.

Si el inglés es mucha pega para alguno de vosotros podéis tirar por esta vía.

PD: Scrubs de clanes de scrubs hablando de qué clan de scrubs es mejor sin saber que la moderación es Ventrue.

F

Jajaja, ya veo que cada uno tiene su clan de preferencia. Yo lo siento por los Brujah, soy Gangrel

Netzach

Todos los clanes palidecen en comparación.

4
Perestroika

La noticia me ha hecho gracia porque a raíz de la salida de Bloodlines en GOG estaba escribiéndome un #HO apañao, a ver si lo termino pronto que últimamente tengo mucho curro :3

1 1 respuesta

Usuarios habituales