Paragon #hype | Early Access

Vireca

Me da cosa estar escribiendo yo siempre por el foro xD

He visto a Khaimera, lo van a hacer de crecimiento y furia (yo pensé que seria crecimiento y corrupción, pero saldría demasiado roto) la cosa es que no sabría que build seria óptima, algo bruiser (daño+tanque seria bueno en el papel) pero no escala tanto en vida y resistencias como un tanque por lo que te tienes que hacer daño+AS+robo de vida, el caso es que ahora mismo tenemos 3 luchadores, Grux, Feng Mao y Khaimera y por mucho que buffen a grux me parece a mi que feng Mao va a seguir usándose si o si porque su kit de habilidades hace que este rotisimo. Slow, escudo, dash y una ulti mucho mejor que la de los otros dos porque es daño instantaneo+escudo, además de un ataque básico que llega mas lejos. La regeneración de vida de Khaimera no se hasta que punto se va a notar. Puede ponerse en 80 de regeneración de vida pero no es una curacion instantanea y eso un carry se lo va a pasar por las pelotas

Algo que si me ha gustado muchísimo es que se puede limpiar la jungla de arriba a abajo, bufos incluidos (cosa que debería hacer cualquier jungla, si es que se quiere llamar jungla)

Pero bueno, ya veremos como acaba el personaje, viendo las cartas que hay en furia y crecimiento me cuesta bastante sacarle una build tocha para el

1 respuesta
raul_ct

Vale, me he iniciado en este juego, pero no he ganado ni una partida xD
Consejos para noobs?
y otra cosa, los mazos predeterminados valen la pena?

2 respuestas
Vireca

#392 juega con alguien que sepa, mirate los vídeos de youtube del canal oficial de Paragon.

Mazos predeterminados cuando tengas algunas cartas no valen para nada

1 respuesta
S

Hola a todos, estaba intentando comprar la un pack pero no pude por el momento, que tal el juego? tengo grandes ganas de poder probarlo !

1 respuesta
Eigus

Interesante lo del deck builder, yo esque aun soy lvl 7 y apenas tengo cartas. Estoy viendo como va el juego. Que por cierto cada vez me gusta mas. Y eso que aun tiene trecho por recorrer antes de la release.

el_hOwL

#391 Yo ayer estuve viendo un rato en el streaming (bastante poco la verdad) pero creo que lo suyo es tal cómo tu dices: daño + AS + robo de vida... quizá dependiendo la partida puedas bajar un poco de robo de vida o AS para hacerlo más offtank pero creo que la main build sería esa...

#392 tal y cómo te dice -> #393 al principio si que valen la pena usarlos, sobretodo para ir aprendiendo lo que se buildea cada personaje pero a la que empieces a tener cartas te harás tu mazo y dejarás de usarlos.

#394 Pues el juego está muy guapo, en mi opinión los desarrolladores van por buen camino, aunque todavía faltan cosas por mejorar yo creo que tiene un gran potencial. Yo te recomiendo que lo pruebes en alguna beta abierta y si te convence te compres el pack

1 respuesta
Vireca

#396 el problema es que te pase como a mi y no tengas cartas de furia ni universales con robo de vida pero tengas 8 Cronos Enfurecidos :)

Yo hay personajes que no los juego porque se que sin el robo de vida no hago nada, vease grux

1 respuesta
el_hOwL

#397 A mi me pasa exactamente lo mismo... ahora mismo lo que más spameo es Gideon por qué la build que puedo hacerle es "de lo más aceptable" que tengo.. y estoy diciendo aceptable que no bueno xD

MaRTe

Hola, si alguien quiere hacer premades mi nick es Hellogam3r o piezod en el paragon aunque ahora estoy subiendo Hellogam3r.
Suelo jugar por las mañanas aunque antes empezaré tb X las tardes a veces.

Cu onda discord

Vireca

Madre mía con Khaimera, 5-1 en la primera partida y surrender, haciéndome el buffo morado yo solo llegando a 100 de regeneración de vida y sin perder nada de vida. En un duelo con otro Khaimera ni me soplaba

Build bruiser OP. El que se haga a Khaimera full daño y con velocidad y critico y esas mierdas es tonto. Las cartas de tanque+daño que tiene Crecimiento+alguna de Furia con daño+velocidad de ataque y GL. Los matas por pesado xD

el_hOwL

Cuando piensan nerfear a Murdock? es asqueroso el daño que tiene ese puto heroe

1 respuesta
Vireca

#401 y a feng mao? Pues lo mismo

Por cierto, lo de las penetraciones se les va de las manos. Con 32 de penetración en twinblast mato a cualquier tanque con la minga. Hoy he cogido uma Riktor e iba full tanque, un Gideon con 200 de penetración me tiraba la ulti y no salia de ahí nadie vivo, es asqueroso esto de la penetración, o la nerfean o no se, porque llegar a 200 de penetración y que a un tanque lo pulverices no tiene sentido

Kraiter

En esta pagina web están repartiendo claves para poder entrar en la Early Access apuraros que vuelannnn.

http://www.pcprogame.com

1 respuesta
Vireca

#403 no se si has puesto mal la direccion pero se han acabado

xNecroAbyssx

Juas con el nuevo parche me han dado otro founder pack, si ningun amiguete le interesa en unos dias lo sorteo.

1 respuesta
Vireca

#405 jugaste la alpha? el unico que conozco que le han dado tantas keys ha sido uno que jugo la alpha

xNecroAbyssx

No, tengo la versión tocha igual es por eso, pero con esta van 3

1 respuesta
Vireca

#407 no, porque el que yo conozco tiene la de 20 euros y llevara ya 6 o 7

1 respuesta
xNecroAbyssx

#408 por el level quizas? me dieron una al 20 otra al 30 y ya soy 50, pero esta vez no me enviaron ni mail ni pollas, he arrancado el juego y ahi estaba.

MaRTe

Las keys van en funcion de los niveles, a partir del nivel 20, cada 10 niveles te envian una invitación

1 respuesta
Vireca

#410 entonces el colega que yo conozco como ha llegado a tener 10 keys si hay 50 niveles? No funciona asi porque la de nivel 30 fue una promocion, que me lo dijeron ellos. Solo ellos saben como funciona xD

MaRTe

Tu colega todas las keys son de la misma cuenta? , yo estoy usando dos diferentes y es curioso que con mi main me den una key al 20 y al 30, y ahora con la smurf me pase lo mismo :), sera suerte digo yo

1 respuesta
Vireca

#412 si, todas la misma cuenta. Suerte no se, pero si es raro que te den con la smurf una cuenta al nivel 30 cuando ellos mismos me dijeron que era una promocion

1 respuesta
xNecroAbyssx

#413 Me ha confirmado un comunity en el discord del paragon, que a los founders, les dan keys extra tb por, horas de juego, segun por la daily reward que vayan, la cantidad de partidas que eche, tb si regalas las keys que te dan, y estas son usadas a menudo tambien te vuelven a dar mas.

1 respuesta
Vireca

#414 los founders es cualquiera, es decir, yo mismo puedo tener tantas claves como tu xD

Por cierto, la key que me dieron esta sin usar y no se a quien darsela, si alguien la quiera que la pida y si sois varios haré sorteo

KaDo

http://wccftech.com/paragon-early-access-giveaway-try-epics-moba-free/

Corred que seguro que vuelan

Vireca

Si alguien que quiera jugar ya sea de PC o de PS4 agregar a Vireca o Vireca_96. Juego en PS4, pero podemos comunicarnos en PC con discord

rbNNN33

Alguien jugadno en el pc ? voy a empezar ahora mismo !
add me: sAND_

RodrigoMois

Lo dejo descargando en la ps4 que lo regalan en el ps+. Como esta el juego, mejoro el meta?

1 respuesta
gusis93

Lo probé por esto del plus y me enganchó, un par de horas llevo ya y este finde a ver si puedo viciar bien, hay un par de cosas que no entiendo aún como la jungla, no se si hay que ayudar en un principio ni como funcionan los bufos, las cartas les pille el truco pero me imagino que con el tiempo iras viendo que es mejor y que no.

También me tiene un poco dudando el meta, mas adelante mejora? la gente coge las posiciones que son? porque ahora mismo no se que es mejor par que linea ni en verdad como van las lineas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL