Paragon #hype | Early Access

themaz

Se puede poner la compra automática en PS4 ?

1 respuesta
Vireca

#419 si, el meta ha mejorado, ya se parece mas a un MOBA con su farmeo de linea

#420 la gente juega el personaje que le da la gana sin tener en cuenta la composición de equipo, puedes tener 4 adc, 3 melee que son jungla pero nadie va a la jungla, un tío que quiere ir jungla pero que luego no usa llaves de cosechador y por tanto en 30 minutos de partida nadie coloca un cosechador si no eres tu mismo, etc. Subnormales hay en todos lados

El que quiera agregarme Vireca_96 en PS4 y Vireca para PC, juego en PS4 pero con PC podemos hablar por discord

#421 a que te refieres?

2 respuestas
gusis93

#422 Lo del cosechador un tuto no estaría mal, o si hay o no lo vi jaja, vi un par de videos que recomiendan salir con la llave esa pero no se como se usa.

2 respuestas
Vireca

#423 cuando te acercas a cosechadores, bufos, y alguna cosa mas te sale un cartel amarillo en mitad de la pantalla explicándote como funciona. Lo mismo ni te has acercado ahí y por eso no sabes ni lo que es un cosechador, suele pasar y mas con esta jungla que al principio te pierdes bastante. Si quieres agregame y juegamos esta tarde y te explico cosas

el_hOwL

#423 En el minimapa verás 7 (si no me equivoco) "torres" 2 en tu jungla, dos en la jungla del rival, 1 en la linea de la derecha, 1 en la izquierda y el ultimo dónde el bufo tocho.

Hay objetos dónde su pasiva es "llave de cosechador" que tienen 1 o 2 cargas (se recarga volviendo a base).

La cosa es que tu puedes ir a esas "torres" y cuando llegues verás un circulito en el suelo. Te pones ahí encima y con la llave de cosechador pondrás un trasto (parece un supositorio gigante) que lo que hace es ir recogiendo XP y "monedas" y las almacena. Así tu, o cualquiera de tu equipo podrá ir allí cuando este cargado y recoger esa experiencia y monedas.

Los cosechadores se pueden poner sin llave pero tarda muchiiiiisimo más que con la llave.

También es bueno intentar destruir los cosechadores del enemigo y poner los tuyos o al menos joderles un poco.

Espero que este resumen te sirva

1 respuesta
Vireca

#425 las torres se ven cuando el cosechador esta plantado, si no hay nada parece un aparato reproductor masculino muy redondo xD.

Dato: sin llave los cosechadores tardan 30 segundos

1 respuesta
el_hOwL

#426 Cierto xDD hace bastante que no juego

themaz

#422 A que compre objetos automaticamente cuando vaya a base y no tenga ni que leer xD

1 respuesta
Vireca

#428 que clase de pregunta es esa? La cosa de los mobas es saber que comprar en cada momento, no, no puedes

Cuando juegues una cuantas partidas sabrás que estadísticas tiene cada carta

OuTLine

A mi me parece que un pequeño tutorial no estaria mal... esta claro que salir a jugar y liarse a disparar a los enemigos y tal es facil, per que mierda es eso de las cartas? Poderes de cartas? Hay veces que me dice que me tome una pocion de salud, donde estan esas pociones?? Deberian pensar un poco en quien nunca ha jugado un moba...

2 respuestas
el_hOwL

#430 Si no me equivoco al principio te preguntan si tienes o no experiencia en mobas...

En youtube hay video-tutoriales que han hecho los de Epic Games dónde te explican cómo jugar a Paragon y cosas básicas de cualquier moba.

Piensa que ahora mismo el juego está muy verde, dudo que lo prioritario para ellos sean los tutoriales ya que el juego todavía no tiene un meta 100% definido y sería absurdo.

Vireca

#430 el smite y el LoL tienen un tutorial pero que yo recuerde no es mas que como se mueve el personaje y como se ataca.

Si nunca has jugado a un MOBA es cuestión de que te mires vídeos por youtube, streamings de gente en twitch o te vas al canal oficial de Paragon en youtube y te miras los tutoriales, recursos hay.

El juego esta en español así que por eso no hay problema, una poción pues tiene el típico color verde para recuperar salud y el color azul para recuperar maná, eso es típico de casi cualquier juego, no solo de los mobas

kingsora

Tengo 77515 monedas de esas raras (acabo de descargar el pack) ¿Los heroes se compran? ¿Que packs de cartas es el mas rentable para comprar?

1 respuesta
el_hOwL

#433 Los campeones no se compran, son gratuitos, solo pagas las maestrías (cuando va subiendo de niveles el campeón te dan recompensas y para acceder a los niveles de maestrías hay que pagar).

El pack de cartas que sale más a cuenta es el de 5 aleatorias (al menos al principio, una vez ya tengas muchas cartas ya puedes intentar ir a por las concretas de un tipo).

1 respuesta
Indashadow

Bueno, llevo ya 3 días dandole y la verdad es que entretiene, las partidas hay pocas igualadas... XD, o te toca un team donde te meten 20-0... o te toca uno donde se lo metes tu a ellos... XD, aún yendo a saco rara es la partida que acaba en 20 minutos XD, y eso yendo al surrender fácil, si nos te vas a los 40 y pico 1 hora fácil eh XD, la verdad es que una vez te joden un hini la partida ya está casi done.

Falta pulir cosas cosa obvia, pero la esencia la verdad es que me encanta, los gráficos, los pjs etc XD. Veremos como avanza la cosa.

1 respuesta
kingsora

#434 ¿Alguna guia de como funciona lo de las cartas y demás? Me esta pareciendo muy lioso

1 respuesta
el_hOwL

#436 Es cuestión de buscar 10 segundos por youtube o por google... http://lmgtfy.com/?q=guia+mazos+paragon

1 respuesta
Xtremee

Llevaba siguiéndolo desde hace tiempo, se puede jugar ya bien? Digo si se necesita key invitacion o algo

1 respuesta
kingsora

#437 gracias tio, es que estoy con el movil y me iba como el culo xd

Vireca

#438 para los de PS Plus ya no se necesita key, para PC si. Yo tenia una key pero se la di a alguien, lo mismo alguien del foro tiene una key y te la quiere pasar

Hoy a las 17:00 enseñan el nuevo héroe con gameplay incluido en twitch.tv/playparagon

RodrigoMois

Es idea mia o kalari (o como se escriba) es un truño?

1 respuesta
Vireca

#441 lo es, ahora y antes del rework, porque es un "asesino" que ni si quiera puede llevarse a linea y encima en la jungla también sufre y si te hace falta cubrir una linea porque alguien ha backeado no puedes defenderla porque la limpieza de minions es basura

RodrigoMois

En que consiste lo pagar por los retos de maestro? Que se tiene q hacer?

2 respuestas
el_hOwL

#443 Nada.. ir subiendo de nivel al campeón jugando partidas con el... una vez llegues al ¿5? tienes que "pagar" monedas que te dan en la partida - con las que compras las cartas - (lo siento, llevo bastante sin jugar y no me acuerdo del nombre) para que te dejen acceder a los niveles 6-10. Una vez consigues el nivel máximo te dan el aspecto de maestro.

1 respuesta
Vireca

#443 te gastas 75K de reputación o 1300 monedas (que equivalen a 13€) y te da acceso inmediato a una skin aspirante del personaje y luego cuando lo llevas a nivel 10 consigues una skin maestra que no es nada del otro mundo. Yo no recomiendo hacer eso hasta que ya tengas suficientes cartas porque las skins son bastante feas y al final llegar al nivel 10 es un suplicio mas que otra cosa. Y al final cuando saquen skins de pago seguramente acabaras comprando alguna y la skin maestra ni la usarás

#444 al nivel 10 puedes llegar sin tener que pagar, lo que no consigues son las recompensas de los niveles 6-10 pero una vez que pagas los 75K y si tenias al personaje al 10 te dan todo de golpe

1 respuesta
el_hOwL

#445 aaah! ok, pues no tenía ni idea, ya digo que hace bastante que no juego y no he viciado tanto. Ty my friend!

B

Alguien para PS4 esta noche con #435 y conmigo?

No prob, nosotros hacemos carrito.

D

No se que pasa pero últimamente me esta emparejando con retrasados mentales, los cuales les tengo que intentar hacer el carrito y al cabo de X tiempo se quedan afk.

Lo que no entiendo si son bots o son tontos, y ni caso hacen lo cual me parece que son tontos, lo que hacen es dar se paseo por la jungla aunque lleven tanque solos, pero bueno me podría cagar en ellos

1 respuesta
Skarin

Yo llevo una racha asquerosa de gente en mi equipo que es como jugar con uno menos. Se quedan quietos en linea muy atrás, no cogen experiencia ni poder de cartas, luego van solos y los cazan todo el rato, no se agrupan generando siempre desventaja, no ponen centinelas, y es que tirar rendición ya desesperado y ni le dan.

La verdad es que me empieza a quemar bastante, me salen partidas bastante decentes siempre (he jugado a otros mobas antes) y no hay manera de obtener recompensa por ello. No sé si dejar esto aparcado un tiempo porque ya estoy empezando a acabar asqueado.

2 respuestas
D

#449 Lo mismo que me pasa a mi, me temo que son bots. Reporta a todo el mundo que hace esto despues de cada partida y espero que asi se reduce el porcentaje de tontos.
Sinceramente antes no pasaban estas cosas y cuando decias a donde debian de ir iban, pero ahora el comportamiento de algunos es de autenticos bots.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL