Paragon #hype | Early Access

Vireca

#448 #449 #450 primer MOBA "famoso" en PS4, regalan el early access con el plus, la gente ya de por si no sabe jugar bien a un MOBA, en ps4 lleno de casuals menos, que no saben ni lo que es un MOBA, sumale que el server europeo llega hasta Rusia, nos meten rusos los cuales la mayoría son el cancer de los juegos competitivos y cooperativos porque hacen lo que quieren y no saben hablar ingles. Mezcla todo esto y te sale Paragon

Es "normal" esto que os estáis tragando vosotros porque lleváis pocas partidas (supongo) y en teoría todavía estáis aprendiendo a jugar, lo que no es normal es tener 200, 300, 400 partidas y que te empareje con gente que lleva 10 partidas sólo. Dicen que van a arreglar esto, pero a ver cuando lo hacen

Si buscáis gente: Vireca o Vireca_96

D

Te agregue para echar unas partidillas, hoy me eche una y lo raro fue que era gente organizada dentro de lo que cabe y le ganamos facil

1 respuesta
Vireca

#452 yo preguntando quien eras y no me contestabas xD

1 respuesta
willyanson

Hola tengo un problema con el juego en PS4, a ver si me podéis ayudar...

Este mes con el playstation+ dan el juego gratis (el pack de pararon de 19,99€), yo lo descargue y luego también descargue el juego. Lo que me ocurre es que cuando voy a entrar me da dos opciones:

  1. Consigue el pack básico gratis
  2. Iniciar sesión en epic games (si tengo acceso en pc)

Yo obviamente le doy a la primera opción, pero cuando le doy me dirige a playstation store y solo me salen los otros dos pack (los de 47,99€ y 79,99€ que ambos tienen descuentos).

Es decir no me sale el pack de 19,99€ porque me dice que ya lo tengo descargado, TOTAL QUE NO ME DEJA JUGAR GRATIS,

Alguien le ha ocurrido esto o sabe lo que pasa?

Gracias

1 respuesta
B

#454

Has probado, no sé, a darle a la segunda opción?

1 respuesta
willyanson

#455 La segunda opción es si tienes el juego en pc, cosa que no tengo (además que no es gratis en pc diría)

He buscado por internet y bastante gente tiene el mismo problema, la cosa es que no encuentro solución, por lo visto no tenia que haber descargado el juego solo el pack, aunque no tiene mucho sentido...

1 respuesta
B

#456

Seleccionas la segunda opción, no importa que sea de PC o no.

Te creas la cuenta de Epic Games en la PS4 y se asocia a ella.

Y juegas. Así lo hice yo.

1 respuesta
D

#453 Jaja a si? no me di cuenta, estaré empanado a ver cuando coincidimos y le damos

1 respuesta
willyanson

#457 Ok lo probare, gracias!

Vireca

#458 pues siempre que este me avisas y hablamos por discord

1 comentario moderado
RodrigoMois

Estoy jugando con Gideon, pero mi deck es shit. Alguien q me pueda intruir para armar uno medianamente aceptable?

2 respuestas
Vireca

#462 daño plano y si quieres regeneración de maná. Si tienes la carta reactor solaris mete todas las que puedas, sino metele vara adamantina y bastón de manantial con mejoras de daño y si tienes una carta de regeneración de mana en las mejoras le metes cartas de regeneración de mana

Aun así gideon esta un poco en la mierda porque cualquiera te puede cortar el ultimate y te quedas vendido

D

Yo no puedo ya, todo el que quiera que me agregue mi ID es DERIUS
Los de EPIC me mandaron un email que soy toxico y que si siga asi habrá consecuencias, pero me cago en su puta estampa colega.

Equipos retrasadisimos, cuales 0 teampaly te roban la jungla solo esperan que mates o azul o rojo para quitar te lo y solo van a ayudar te cuando ven que ya has dejado tu solo 1 vs 1 el enemigo a muy poca vida para que te lo roben, es que flipo.

Entre eso y que nunca te hacen caso y no saben por donde van esto me saca de mis casillas y me esta desesperando este maldito juego.

No me interpretais mal pero es que son cancerosos ya casi todos de los jugadores.
Al principio habia teamplay todo era guay pero ahora, ahora es una puta basura.

Ala me he quedado a gusto.

Skarin

Yo justo ayer me crucé dos partidas seguidas con flamers que no tenían ni idea de jugar y morían por errores exclusivamente suyos. Por supuesto ellos eran perfectos y los demás retrasados y teníamos que desinstalar el juego xDD

Luego acaba la partida y ves que han muerto como 13 veces, han matado a 1 o 2 y han colaborado cero a tirar torres y defender, solo perdiendo el tiempo escribiendo y comentando lo malos que son los demás. La verdad es que a mi esa peña me hace bastante gracia al final y no me tomo a mal ningún comentario que hagan, pero el reporte que les cae es fino al final, donde van tan flipados. De todas formas prefiero flamers a afk, esos sí que te desgracian una partida.

1 respuesta
RodrigoMois

Yo sera q juego en ps4 o q soy low lvl pero jamas me paso de tener un flamer en mi team. Eso afk a patadas.

el_hOwL

A mi me pareció lamentable la primera vez que me vi obligado a reportar a alguien.. más que nada por qué es jodidamente reportar a alguien por flamer en una BETA... hay gente que parece no entender que en estos juegos es un 50/50, a veces ganas, a veces pierdes, a veces por culpa de X y a veces por tu propia culpa..

Es una beta, cada día pueden haber jugadores nuevos o jugadores que empiezan a prácticar con un héroe por primera vez... yo, por ejemplo, cuando empiezo con campeones nuevos a veces soy un poco greedy, pero es normal, ya que no conozco el límite de este...

Ayer, sin ir más lejos, nos hicimos el buffo de Orbe, lo pilla una Sparrow, yo me tuve que ir a respawn por qué me quedé a 1 de vida (con kalari) y otro compañero igual. Total, la Sparrow y otro se van SOLOS a llevar el orbe y joder, que sorpresa, que los emboscan los 5 enemigos. ¿de quien fue la culpa? nuestra, obviamente, no iba a ser suya por no esperar...

En otra partida íbamos perdiendo cuando un tío decide decir: "This is lost, im afk"... nadie le flamea ni le dice nada... les emboscamos al intentar hacerse el orbe y empezamos a hacer come back, el tío vuelve y al final ganamos...

Lo que quiero decir es que os vais a encontrar de todo, lo mejor que podéis hacer es intentar no ser parte de ese grupo de tóxicos e intentar disfrutar del juego que es una gozada.

2 respuestas
Vireca

#467 eso te pasó por jugar Kallari :/

1 respuesta
el_hOwL

#468 jajajaja lo bueno es que ganamos xD, es que la vi en un par de partidas y dije: vamos a darle una oportunidad.. tampoco está tan mal pero tienes que jugarla muy muy bien y tener un equipo que sepa lo que hace sino estás fuerísima xD

1 respuesta
Vireca

#469 el problema es que es demasiado de early y ahora tiene los escalados de daño como un luchador, pero sigue teniendo los escalados de vida como un asesino y la gente no comprende eso. Pega poco y aguanta poco. Antes estaba rota porque era daga y ulti y deleteabas a un carry, era su función en las teamfights, pero es que ya ni eso. Además si tenemos en cuenta de que limpia bastante lento la jungla en early, no es capaz de limpiar casi nada las oleadas pues esta bastante en la mierda el personaje

1 respuesta
el_hOwL

#470 Sep... tienes que jugarlo a lo "oportunista".. entrar, matar y salir. En plan Shaco en el lol

1 respuesta
Vireca

#471 shaco es 20 veces mejor que kallari, kallari lo único que tiene es escape y ni con esas. Hasta Khainera es mas asesino que ella

1 respuesta
Vireca

Quiere alguien un código para jugar al juego?

xNecroAbyssx

Yo tengo otros 3

B

#472 #467 #465

Tio, vosotros que controlais bastante, tengo que contaros este RAGE porque he gritado en la almohada.

Premade de 4, hacemos una team comp de tirar torres split pushing / phantom jungle para a a los 25-30 hacernos orbe principal y final rush inhib y luego a cansar cazando.

Mi equipo, mis colegas, Sevarog support me Gideon full off deck para tumbar mid y dedicarnos a hacer gank squad, todo perfecto, murdock lane playing safely vs 2 melee, perfecto, buen farming y safely, el otro Greystone para meter miedo en fights con mi ulti black hole solo jugando seguro defendiendo calle, y el random sólo del equipo decide pillar Khaimera, que oye, viene bien un ganker rápido que sube daño como nada.

Nuestra estrategia perfecta, blitzs y retirada, yo 6-0 aburriendo al mid enemigo y fijando su atención mientras se pushean las lineas, nos reagrupamos cuando ellos están lejos y decidimos los 4 premades hacer orbe principal, entregarlo y push final para terminar.

Pues bien, llega khaimera, le da el last hit, se lleva el orbe, lo seguimos protegiendo y cuando va a entregarlo es tan IMBECIL de ir hacia su zona de entrega ( DEL ENEMIGO, AZUL BUENO, ROJO MALO ), Y COMO NO HAY CHAT QUE PERMITA HABLAR MAS ALLA DE EH TU IDIOTA ATACA DEFIENDE MID, nadie puede avisarle mientras por party estamos descojonandonos de cómo nos está reventando la puta partida el cabrón que encima ha dejado a un murdock 10/2 cada vez que le gankeaba porque saltaba al rango de su torre sin minions.

Evidentemente, los 4 nos giramos y vemos como le cae un Rampage fortísimo, cómo un Murdock y Sparrow practican el medievo con su culo y el Feng mao y Howitzer se dedican a darle vueltas a los minions mirandonos desafiantes, incluso nos hacen el amago de venir a por salsa.

Yo, llorando, salgo al menú de PS4 para enviarle al puto seraiko un mp diciendole que QUE LOLES HACIA, QUE ERA PARA EL OTRO LADO. Y el tio, avergonzado, decide hacerse un ragequit.

Ellos con orbe y murdock y rampage hermosos cuales modelos, nos meten push para dejarnos el núcleo vendido, pero yo no me rindo, hemos acabado perdiendo, y he recibido 2 mensajes del equipo enemigo diciendome que gran partida, que han reportado a khaimera y nos ha hecho commend porque la estrategia era cojonuda y aunque la sabian, la habiamos ejecutado estupendamente.

Me he divertido jugando esta partida, este juego no saca lo peor de mi cómo el dota o lol, y ni he insultado al chico, ya aprenderá, PERO TELITA TIOS, TELITA.

Lo peor de todo es que el chico me ha dicho que ha hecho el ragequit por verguenza, le he agregado y le he dicho que nadie nace sabiendo, y que si quiere jugar conmigo es bienvenido para aprender.

#462

Gideon realmente no es un personaje orientado según mi visión a hacer daño atroz, sino más bien a cazar rápido a solitarios en jungla cerca de tu calle o a tu rival que no sea tank en ella, es un pj de fases, en un principio un buen farmeo con las piedras y saber dar el last hit, para luego intentar un ataque con gankeo de tus junglas para conseguir un kill y pillar maná, vital al principio.

Recomiendo subir las piedras y el portal, porque estás muy vendido, y te da versatilidad al nivel 2, luego a nivel 4 poder marcarte un gank con la ralentizacion, piedras y salto detrás de él, y si ves que recibe ayuda, tirarte hacia jungla y buscarte la vida hasta el cd del teleport.

Daño no vas a tener por mucho energetico que te pongas, es un personaje de saltar, que tu equipo acompañe e intentar colar la ulti cuando ningún ryktor o grux te la puedan cortar, porque es muy fácil, es cuestión de timing. pero en una buena fight que tus compañeros aguanten, con un CD bajo y el teleport puedes hacer el horror, vas a ser target siempre y mareando vas a conseguir una gran ventaja para tus compañeros.

Si tus enemigos son mancos te feederaras rapido y meteras piedras cómo hostiones de molino, pero para mi es un controller support aún peor que muriel, que salva vidas con escudazos y los rayos que pega pican en el alma. Yo buscaría cambiar de pj y probar otras cosas, a no ser que estés seguro de este rol.

1 respuesta
Vireca

#475 a mi me paso lo mismo pero al contrario, nos habían tirado un inhibidor pero yo no estaba delante con lo que no me empañe, hicimos orbe y en vez de ir corriendo a resucitarlo me fui andando a base a prepararme para colocarlo y darnos el buffo. Me cague en mi vida cuando me di cuenta.

La única manera es que cojas un teclado y lo enchufes a la ps4 y rezar para que el otro no sea ruso, te entienda y miren tus compañeros el chat. Yo en mi casa rageo mucho a veces por las mierdas de composiciones de full melee que se coge la gente, que no tienen visión de juego y demás. Esto en el LoL no pasa, cada uno coge una posición siempre, aquí no y me estoy quemando por eso. Espero que llegue el día en el que la gente sepa jugar a esto como en el lol e intenten hacer composiciones decentes, porque estoy hasta los cojines de ver 4 carriles, ningún suppport, dos junglas que luego ninguno pone cosechadores, etc

Por cierto, desde que te agregue no hemos jugado ningún día xD, siempre te veo conectado pero sin jugar o jugando a otra cosa

Yo ayer hice una jugada con unos colegas que ha sido la mejor puta teamfight que he visto en este juego. Tengo que hacer algo con la repetición y a ver si sale algo guapo del sharefactory ese y la subo a YT y la paso por aqui

PD: Gideon esta pensado para limpiar waves rápido, no como support como dices, otra cosa es que este en la mierda pero full daño sigue pegando bastante y limpiando bien

Vireca

Vídeo editado de una teamfights que nos dio la partida, ganamos la tf y tiramos toda la linea del mid, luego se rindieron .

PD: soy un mago de la edicion

Vireca

Nuevo heroe, The Fey

T

Buenas chicos me han dado acceso anticipado y un código para un amigo pero no doy con el sitio para sacar el código, ¿alguien que lo haya hecho podría ayudarme?

1 respuesta
Vireca

#479 para canjear el codigo dices? Tienes que ir a Paragon.com, alli arriba a la derecha registrarte y luego en la pestaña de arriba a la derecha pondra canjear codigo. Si juegas en PS4 pues luego vinculas tu cuenta de PSN con la de Epic Games y ya esta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL