Paragon #hype | Early Access

Vireca

#510 mejor que gideon por ejemplo y mas utilidad. Para ser un support teóricamente, funciona mejor de mago en mis. Yo lo juego full daño como cualquier mago y mete bien, además puedes salvarle el culo a bastante gente con el slow

Furo

me llamo frankus, agregad para jugar, estoy a eso d las 5 a 7

Vireca

El martes de la semana que viene, día 16, empieza la beta abierta, por lo que no hay que pagar. Además Epic va a hacer un evento de lanzamiento en su canal de twitch

putrido69

Estoy buscando una Keys para poder jugarlo antes de ir en de vacas si alguno le sobra que pase
Gracias

#492 creo que soy el primero en citarte

1 respuesta
B

#514

Lo siento, al final un amigo me la pidió y cómo aquí nadie dijo nada, se la acabé dando :(

Coman2Sueco

tengo un codigo para el primero que me mande mp

Schneizel

otro código por aquí

nosferatun

parece que no tiene mucho publico este juego no? xd

1 respuesta
Vireca

#518 y el que esta perdiendo, porque no hacen mas que cagarla

Skarin

Yo cada vez juego menos, paso de echar partidas de más de una hora por norma. Menuda tralla al final.

Cuando quizás quiten el puto sprint y se pueda jugar con inteligencia y no como pollos sin cabeza me pensaré volver al ruedo.

1 respuesta
Vireca

#520 a ver, lo de las partidas de una hora es como en el lol en las publicas. La gente va a echar el rato, no saben jugar, no tienen vision de juego, no saben hacer X en Y momento. Hacia meses que no jugaba al lol y el otro dia me eche unas partidas y jugue partidas de 40 min a 1 hora. Yo pensaba que era solo en el paragon, pero el lol parece que mas de lo mismo, lo que pasa que por lo menos a mi si juego unos 45 min de partida en el lol ni me entero y en el paragon a la media hora ya estoy deseando que acabe, porque ni si quiera has terminado la fase de lineas en 25 minutos y gran parte de culpa es por lo que dices, el modo travesia este de mierda que hace que un tio se recorra el mapa en 15 segundos de punta a punta, por lo que si matas al de enfrente tuya no vas a poder pushear porque vas a tener a medio equipo en tu linea en nada.

Dijeron que iban a quitar el modo travesia, no se sabe cuando, pero es que sin correr se tarda u monton en llegar a cualquier parte, por lo que yo creo que deberian de hacer un rework del mapa, porque el mapa estaba pensado su diseño para el modo travesia. Vamos, el juego esta mal diseñado en todo desde su inicio.

Ademas de eso es que no tienes mucho que hacer sin rankeds, no hay aliciente, jugar por jugar. Hay gente que le gustara grindear las maestrias de campeones pero eso no es grindeo, es un martirio. Mas de 300 partidas con ese campeon para llegar al nivel 10... Y si no tienes el pack de 100€ que te desbloquea la maestria pues sumale unos 75k de rep que te tienes que farmear, y lo peor es que ya por las carreras del heroe no dan reputacion, sino paquetes de cartas que para los que son niveles altos y ya tienen todas las cartas no sirven de nada. Tambien dijeron que iban a poner crafteo de cartas pero a saber cuando.

Puede ponerse la excusa de que es un beta o lo que sea pero para mi no, un MOBA que podia despuntar y en cada parche que veo dejan el juego mas en la mierda

Sikfrit

A que hora se abre la beta?

1 respuesta
Vireca

#522 10 AM EDT supongo, haz la conversión a tu hora xD

1 respuesta
Sikfrit

#523 Merci tio, sobre las 4

Platanium

Esto es como overwatch o parecido?

2 respuestas
raul_ct

#525 Es como smite, pero mas lento

Vireca

#525 es overwatch un MOBA?

1
LeeSinGafas

nadie me envia una clave para PC?
gracias de antebrazo

1 respuesta
Vireca

#528 empieza la beta abierta hoy

putrido69

Esta claro que ls partidas duran demasiado para conseguir rushear líneas pero es como todo si la gente juega por jugar no haces nada...ayer yo mismo acabe una partida de 5vs5 sin ningún afk en unos 35 min siendo yo jungla y ayudando a las líneas, haciendo doble push por izquierda y derecha, un buen equipo lo hace todo, supongo que ahora con la beta abierta entrarán más jugadores con objetivos definidos y las partidas no durarán tanto.....
A mi lo de las cartas me gusta lo veo bien poder hacrtte los mazos eso si creo que deberian tener mas repercusión en tu héroe y que se viese más en partida

1 respuesta
LeeSinGafas

Ya se puede descargar la beta, aunque me pone que los servers están off (y mi amigo está jugando en su ps4)
PC y ps4 comparten servidores no?

1 respuesta
Vireca

#531 A las 4 hora española se supone que estaba ya la beta abierta. Si, se comparten servidores

#530 yo esta mañana he terminado una partida en 35 min, y me ha sorprendido la verdad. Hemos perdido torres porque la gente tiene 0 visión de juego y prefieren perseguir a un tío por todo el mapa en vez de defender las lineas, pero bueno. El tema también es que la gente se la suda las composiones de equipo, lo mismo ves 4 carriles que 4 melees, o todo un equipo del mismo tipo de daño, y así no se suelen ganar partidas. A ver cuando jugamos :P

1 respuesta
putrido69

#532 ahora estoy fuera unos días cuando vuelva le damos que ya tengo ganas, yo sobre la composición tampoco puedo quejarme he estado probado personajes en cualquier línea y tampoco se lo que llevaban los demas porque no conoCo a todos los héroes suppgno que a mas de uno le pasará como. A mi
Este juego necesita que la comunidad crezca y venga gente que ya sabe jugar un moba

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Alguien noob para jugar? Mi nick es sqallbeste!

Vireca

#533 tu no llegaras ni a nivel 10, lo que no puede ser es que gente con nivel 50 (son cerca de 12 dias de juego) no sepa absolutamente nada de como se juega a un moba

1 respuesta
putrido69

#535 yo diría que era nivel 7 o 8 a 10 no llegaba y bueno por lo menos casi siempre tiro a jungla que ahora mismo nadie te molesta ahí y como siempre hay alguien noob en l otro equipo hacen easy kill y sino pido lienea antes de empezar pero igualmente hay personajes que están rotisimos como gideon... En cada partida que he visto se marca lo que quiere

1 respuesta
Ivlas

Bufff me ha durado instalado 1 partida.

Mal optimizado (o q pide muchisimo para ser un puñetero moba).
Demasiada informacion y paneles en la pantalla.
Un sistema de tienda/cartas un tanto rocambolesco (supongo q habra q echarle partidas y al final uno se hace con el sistema, pero bueno, no me ha parecido friendly).
El sistema de las bolitas de ¿exp? no me ha gustado nada.

Y por supuesto, bastante lento.

Puntos a favor: mapa grandote, con jungla bastante compleja, muchos recovecos, el juego de distintos pisos me parece algo super chulo.

1 respuesta
Vireca

#537 Probamos una partida y claro, no me gusta, cuando no tengo ni idea de para que sirven las cosas ni porque te aparecen cartelitos en la pantalla xD.

Buena critica

#536 gideon ha sido el personaje mas nerfeado del juego desde su salida,nerfeos del kit de habilidades, no de daño. Si un gideon se pasea por la partida es que la gente no sabe pararlo, cuando es facilisimo. El problema es que nadie juega supports, y son los únicos que pueden parar a algunos personajes. Y al haber empezado a jugar tienes un mmr bajo, con lo cual la gente eso de pensar no lo lleva. Yo sigo encontrarme todavía gente que focusea a los tanques :)

1 respuesta
Ivlas

#538 Bueno, despues de haber probado varios mobas, que uno te apeste tan de primera impresion, pues como que no.

Es como probar distintos platos de sushi.
Si llegas al de anguila y estas a punto de vomitar, es obvio que mejor pasar el tiempo probando otros que te gustan que quedarte parado en el que te ha provocado arcadas.

Espero que con esta metafora tan exagerada lo entiendas ahora.

1 respuesta
Vireca

#539 a ver, que yo soy el primero que se queja de muchísimas cosas que tiene el juego, de cosas que ni si quiera habrás percibido ni sabrás porque has jugado una partida, pero 1 partida 40 min o así que te has podido tirar no quiere decir nada.

Y te he contestado porque me parece acojonante que te quejes del sistema de CXP, sabes acaso porque son bolas amarillasamarillas y no oro? Has pensado que tiene que ver con el lore del propio mundo de Paragon?

Que el sistema de cartas no es friendly, vaya, sera que si alguien nunca ha jugado a un MOBA llegar al LoL/Dota/Smite le parecerá súper friendly al tener mas de 100 campeones y el cuádruple de objetos no? Venga tío... No pretendas saber todo del juego con una partida

Y los cartelitos de la pantalla cuando llevas 10 partidas se quita, no son mas que tutoriales, para que la gente cuando entra sepa que hace cada bufo, cada cosechador y demás cosas que son diferentes a otros MOBA

Me da igual que no te guste el juego, pero quejarte de algo cuando no tienes idea de para que sirve pues...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL