Paragon #hype | Early Access

LeeSinGafas

Pues el sistema de cartas lo he pillado enseguida, además que me ha encantado.
Pero bueno, si tenemos que juzgar un MOBA por 1 partida apaga y vámonos xD

1 2 respuestas
Ivlas

#540 yo ya he jugado a bastantes mobas y desde luego no me ha parecido nada friendly, no digamos ya a alguien q nunca ha jugado.

Lo del lore pues... mira, si quiero meterme en una historia interesante me voy a un sp.
Al smite, u otros mobas digamos q el lore es lo de "menos".

Recalco: la primera impresion q me ha dado ha sido nefasta.
No significa que el juego sea la peste. Pero desde luego, ha sido la peor impresion con ganas, comparandolo con otros titulos.

#541 vuelve a leer mis post (incluido este).

1 respuesta
rojasu

necesitan un tutorial que te lleve de la mano nada mas loguearte por primera vez , pero en plan para tontos perdidos y recalcando bien que hace y donde se consigue cada cosa.

putrido69

A los que estáis jugando con l beta abierta se nota mucho que haya mas gente jugando? Es decir hay más gente jugando de verdad porque el hilo está muy muerto y no parece que vaya a revivir
Me da que puede ser que el juego nazca muerto

1 respuesta
Vireca

#544 hoy he jugado y me ha tardado más o menos lo mismo en buscar partida. Si hay mas gente jugando realmente no lo podremos saber la verdad

Sikfrit

El juego mola, pero se me hacen largas y al final aburridas las partidas...
La idea del sistema de mazo es genial, pero luego, en la practica, su sistema de compra es poco visual y muy engorroso aunque en un par de partidas te hagas con el.
Luego no se si es que no se juega en composición LoL, un top, un mid, un jungla y suport y carry en la de bot, o es que la gente no tiene ni idea, hace picks random y van dando vueltas por el mapa como pollo sin cabeza.
Teniendo en cuenta que no deja de ser un MOBA que requiere mas Pc de lo habitual, si, puede ser que nazca muero :/

1 respuesta
SleepingCat

#546 Opino más o menos lo mismo. Me gusta como juego, y mucho, pero cada partida me "quema" mucho por lo largas que son, y a veces hasta tediosas.

1 1 respuesta
xTwisted

#541 Tampoco necesitas 80 partidas para ver como es un MOBA, que además ya se lleva viendo tiempo el camino que lleva. Esto hablando de alguien que ha jugado lo suficiente a este género

#547 Las partidas tienen de media aproximadamente como el resto de MOBA, sobretodo si la gente no sabe jugarlo, pero el problema es que la partida se hace lenta y aburrida, y da la impresión de que estás el triple de tiempo en una sola partida

2 respuestas
SleepingCat

#548 ¿Seguro? Porque el promedio en el lol es de 40 minutos y en el smite un poco menos, quizás 35 (aunque últimamente no juego mucho conquista). Como sea, he tenido partidas en paragon de más de una hora, sólo en paragon, en lol/smite nunca he llegado a una hora.
Quizás sea porque aún mucha gente no sabe jugarlo, sí, es bastante probable.
A este juego le tengo fe, ojala siga por buen camino.

1 respuesta
xTwisted

#549 Yo casi ninguna partida he superado de la hora, y juego a veces random desde Abril.

Yo no tendría casi esperanzas, lo único que tiene de "especial" el juego son los increíbles gráficos. En consola igual se salva porque solo tienen Smite, pero en PC.... lo veo chungo

G-36

#542

Osea Ilvas ni me molesto en descargar esto no?Ya me olia a truño desde tiempo.

Vireca

Un usuario de los foros fue invitado al evento de Epic en las oficinas de USA que hicieron el pasado martes para la Open Beta. Dice que va a haber grandes cambios (no ha dicho cuales, evidentemente), pero lo importante no es eso.

Leed esto y comprenderéis: https://www.epicgames.com/paragon/forums/showthread.php?36040-Spoilers-My-time-at-Epic-HQ-during-the-Open-Beta-Event#post_0

LeeSinGafas

#548 No hacen falta 80, pero tampoco es suficiente con 1. Si yo hubiera juzgado el lol con mi primera partida lo hubiera desinstalado al acto xD (ojalá hubiera sido así :cry: )

1 respuesta
putrido69

Siempre se puede reportar al jugador que no escoge bien o no siguebsu rol en la partida pero siendo una beta no creo que valga de nada, a ver si es verdad y cambian a la hora de pickear y lo hacen más estructurado, yo lo juego en ps4 y la verdad es una gozada poder jugsr gráficamente estaba un poco pasado del smite ya y sus graficos

1 respuesta
LeeSinGafas

Por cierto ¿No es muy dificil hacer last hit? Porque vaya tela lo que quitan los minions, me parece muy complicado calcular el último golpe. Aunque siempre acabo con mas farm que el resto lo considero muy poco teniendo en cuenta los que pierdo

1 respuesta
Vireca

#554 no van a banear a nadie porque no pickee un support por ejemplo, luego ya entra en juego el criterio del jugador, pero a la gente se la suda tener 4 meless y ningún carey. O ir 3 tíos a la jungla... Lo que deberían haber hecho es como el LoL ahora, un sistema en el que eliges un rol principal y uno secundarios y que te busque, así cuando entras en partida todo el mundo tiene su rol prefijado y no hay problemas.

#555 pues si te digo que ha mejorado desde hace 3 parches... XD. Lo "ideal" es hacer 50 minions en 10 minutos. Pero vamos entre cosechadores, una kill que te da un montón de CXP y un que los minions sueltan 20 CXP cuando no los last hiteas... Esta mañana me he hecho una triple y he conseguido del tirón 12 puntos para gastar.

Lo que tampoco puede ser es que la gente no sepa last hitear y ni si quiera lo intenten, luego claro, tienen al de delante con 15 puntos mas y pretenden matarlo pero acaban fedeando, pero a ellos les da igual, vuelven a la carga en cuanto vuelven a linea. He visto gente con 15 minions en 25 min.... Y gente que lleva mucho tiempo jugando, porque tenia la skin maestra del personaje.

A mi gusto deberían quitar que los minions suelten CXP al suelo si no los matas, así al menos la gente intentaria hacer last hit

Por cierto presentación de nuevo héroe a las 16:00 en el canal de youtube

1 respuesta
putrido69

#556 pues quizás en los cambios venga algo así a la hora de escoger rol y tal mejoraria muchísimo el juego y acabaría con las partidas interminables.
Cuando puedas pon por aquí el nuevo campeón que yo estoy fuera y no podré verlo

1 respuesta
Vireca

Mola, tiene pinta de support tanque

#557 eso es lo que hay, no habrá nada en la web hasta que salga el martes que viene

xTwisted

#553 Si, pero personas como yo que después de jugar mas de 2000 partidas al lol, y otras tantas al dota, smite, y otros tantos mobas destinados al fracaso, no nos hace falta muchas partidas para ver por donde huele el pescado

Vireca

Si alguien quiere jugar agregad a Vireca (ID de Epic) o Vireca_96 (este es mi ID de ps4)

1 respuesta
Furo

#560 yo te agrego, suelo estar de 16:30 - 19:00 con un amigo, pero solo entre semana los findes curro mucho y no puedo :) soy Frankus

1
sutik

lo estoy probando ahora y no esta nada mal!

dk13

A mi me podéis agregar para jugar si queréis, mi ID es dk1394.
Suelo jugar principalmente por las noches.

erlantz95

¿Conocéis algún sitio donde den consejos sobre montar barajas?

1 respuesta
B

#564

Eres mi Erlantz6?

1 respuesta
putrido69

Podemos ir poniendo aquí los q somos y agregarnos haced un copy paste de mi texto y nos vamos añadiendo
Ps4 Zafra2291 (tardes-noches)

erlantz95

#565 lo siento, no soy tu Erlantz6

PC Lordbalasar o Erlantz95

dk13

PC - dk1394 (noches)

Furo

PC - Frankus (Tardes)

ColdZimeh

Nuevo parche: Notas del parche en castellano

En resumen, nuevo campeón, tres cartas nuevas, corrección de errores y lo más importante:

  • Orbe principal
    -- Se han reducido los tiempos de reaparición de 10 a 8 minutos
    --Se ha reducido la salud de 20.000 a 17.000.
  • Torre de nivel 1 (exterior)
    --Se ha reducido la resistencia a la energía/resistencia física de 65 a 44.
  • Torre de nivel 2 (interior)
    --Se ha reducido la salud de 2.500 a 2.100.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL