Paragon #hype | Early Access

B1x1t0

a mi el de ahora no me parece nada mal! :D

B

No paro de leer en foros que con la 32.1 se han cargado por completo el juego ya que ahora los minions hacen casi todo y se ha vuelto muy monótono ¿es verdad eso?

1 respuesta
B

#662

Si.

1 respuesta
B

#663 Pues que bien... Yo que hace mil que no juego y quería ver que tal estaba y veo que pasando...

1 respuesta
Luzbel81

#664 Así pensaba yo al principio, pero ahora lo que hay es que estar más pendiente de las lineas ya que como la abandones durante mucho tiempo los minions te la lian. Yo sigo jugando y es eso, ahora no pueden ir todo el rato los 5 juntos echando teamfights y te olvidas. Échale un ojo, pruebalo y no olvides que es una beta y todo puede cambiar de una actualización para otra (De hecho, van a cambiar el mapa)

allday

Los que dicen que se han cargado el juego son unos llorones que quieren mobas de 50 minutos las partidas.

Para la gente que tenemos obligaciones y esas cosas, los cambios sólo nos benefician y aunque hay que ajustarlos van por el buen camino.

Los últimos datos decían que las partidas estaban en una duración media de 38 minutos y quieren bajarlo a 31.

Ahora lo importante son las lineas. Antes se hacian un equipo de 5 fighters/junglas y te comías una mierda por mucho que pushearas

V

es un juegazo la verdad, muy buenos graficos, buenos diseños, buen equilibrio entre campeones ( sabiendo que aun es beta ) y seguro que ira mejorando! tienen mi voto positivo!

1
Luzbel81

Wiiii se asoma el platinum jejeje

https://agora.gg/profile/luzbel81

Terminal, debiste darle una oportunidad ahora es más táctico pero sigue siendo un juegazo.

Bueno... aún queda pero mola verlo jejeje

allday

https://www.epicgames.com/paragon/es-MX/news/shadows-eve?utm_campaign=pgcontent&utm_medium=tilea&utm_source=ingame

Evento de Halloween, regalan el aspecto de Murdock y el resto se puede conseguir viendo streamings de Twitch

1 respuesta
Luzbel81

#669 Agregado Allday. Que cuando salí de la partida ya te habías desconectado :D

allday

Acaban de anunciar el nuevo mapa y han dado unos pocos detalles sobre el.

  • Mapa asimetrico
  • Mas pequeño
  • Sin travel mode

Se calcula que sobre Diciembre-Enero podria probarse.

Luego actualizo el post y el grupo de Paragon

L

Pues nada estoy buscando gente que juegue con TS mi nombre en el juego Drakhonian.

1 respuesta
Luzbel81

#672 Te agrego en cuanto llegue a casa. Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=d0t40HDvQsI

Que pena que solo juego suport (o el 95% de las veces) tiene buena pinta... xD

1 respuesta
allday

Para mi gusto se parece demasiado a Kallari en el tipo de personaje, huele a rework futuro para la androide

xAxii

Busco peña pa jugar mi nombre ing es xaxy soy nuevo lvl 6 pero se me dan bien los mobas
Por cierto hay comunidad española a parte del discord?

1 respuesta
V

Countess!! personaje muy EPICO a mi parecer...esta brutal xD ty #673

#1 insertalo en la pagina 1 pls https://www.facebook.com/Paragon-Espa%C3%B1ol-1663915670561223/

allday

#675 Yo sólo uso el discord este de Paragon ES y este post, poca cosa más

B

¿Va a haber parche de cambio de metagame? Con la última update ha perdido gracia el juego para mi forma de ver.

allday

Con el nuevo mapa que van a meter dentro de nada, existirá el rol de support y las duo lanes, aparte de que será más pequeño.

Aparte que en mi opinión, el juego no tiene metagame, porque ni siquiera hay team comps decididas

9 días después
B

Este juego me gusta mucho, me lo acabo de bajar porque he visto que al fin se puede y me divierte mucho. Noto que tienen cosas que mejorar pero vamos, me guzta.

espikiller

Yo me he comprado una gráfica que viene con la promoción, el juego no tiene mala pinta para nada pero merece la pena, o vendo los que me dan.

1 respuesta
Irowa

#681 con que grafica exactamente te lo han dado?

1 respuesta
espikiller

#682 Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming por?

1 respuesta
Irowa

#683 por curiosidad.. Esa es la de 6 gigas no?

1 respuesta
espikiller

#684 Si.

1 respuesta
Luzbel81

Tocado platino según el agoragg :D A por el diamante!!! (nada mal para no haber tocado nunca un moba de estos... Bueno un poco de Smite hace años) Si hay alguien para partidillas que me agregue: Luzbel81

Rol: Support

1 respuesta
V

#686 nora!!!

Irowa

#685 y que tal te tira.…da tan buen rendimiento como dicen?..sorry por desvirtuar el tema.. Sólo es esa pregunta.

Pd; si el juego te tira bien yo de ti le daba una oportunidad, porque está muy logrado a nivel gráfico

1 respuesta
espikiller

#688 Pues me llega mañana, ya te diré, la verdad que el juego tiene buena pinta por los gameplays que he visto, quizás le dé una oportunidad.

espikiller

La gráfica muy bien, he probado las dos partidas del tutorial todo en ultra y me ha gustado bastante el juego, puede dar bastante miga.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL