Paragon #hype | Early Access

Musiswgamin

#750 Tu por que tienes enchufe? explicate un poco para creerte,quienes son tus contactos,como les extorsionas?

1 respuesta
B

#749 esta tarde estaban haciendo stream de partidas de equipos xD digo yo que algunos torneos ya estaran en marcha

L

Busco Carry y Support mas info #715

1 respuesta
ColdZimeh

#751 Por mi trabajo, que no me interesa desvelar por aquí... ¡Jaja! Pero he hablado con el jefe de relaciones públicas bastante...

Por cierto, si encuentro premade, empezaré a viciar bien, pero me aburre jugar solo...

1 respuesta
Musiswgamin

#754 Si quieres un viciadisisimo a los mobas que quiere empezar,pero no quiere solo..MP

2 respuestas
ColdZimeh

#755 ¡Jaja! Bien, ahora te mando. Lo poco que he jugado ha sido support con Muriel, así que...

1 respuesta
B

#755 #756 nos juntamos los 3 para jugar ? Yo estoy jungleando y no me va mal
Eso sí me hacen falta más cartas jeje
Nick: ublak

Lvl: 10
uno de los dos me agregasteis ayer creo, pero estaba offline

1 respuesta
ColdZimeh

#757 dime tu horario y nos compaginamos mañana... ;)

Por cierto, monolito qué día entraba? El 5 puede ser? Es que igual no juego hasta que cambien el mapa, eh.

1 respuesta
Yerboth

#753 Este finde te he hablado un par de veces pero se ve que no estabas, a ver si coincidimos esta semana alguna tarde y hablamos, aunque viendo lo que te falta de roster no sé, jugar siempre supp me raya xD

B

#758 por las tardes a partir de las 18:00 o así estaré dándole caña xd
Que horario tienes ?? Molaría hacer un grupo para darle caña

2 respuestas
espikiller

#760 Yo el miércoles que termino exámenes empiezo a entrar.

1 respuesta
ColdZimeh

#760 #761 como digo, igual espero a monolito, porque este mapa me empezó a rayar un poquito..

1 respuesta
B

#762 Es el nuevo mapa ? algo he visto que tiene agua rollo el mapa del Lol xD

2 respuestas
ColdZimeh

#763 El mismo ;)

Yerboth

#763 Más bien LoL y Paragon tendrán agua como en Dota :)

1 respuesta
B

#765 Tiene usted razon ! xDD

luzius

Unos amigos y yo queremos empezar a este juego, venimos del lol(diamante alto) pero me gustaria saber como esta la comunidad. Hay comunidad? Hay competitivo solido? Se hacen torneos?
Gracias de antemano!

2 respuestas
ColdZimeh

#767 Si lees los comentarios de arriba podrás hacerte a la idea. ;)

J

Jakiro_XCI por aquí, le doy por las noches a partir de las 22h!!

L

Apuntar en amigos SanctumDraconis, sooraa87, Bourbontears, Kalhe, Hiuden, Drakhonian, Yerboth, Chicho_Terremoto, ErNToW, Kuai Gon.

Buenas estamos formando unos equipos Chicho_Terremoto y yo Drakhonian, para empezar a hacer premades yo he creado en Razer Comms un canal que se llama Paragon Razer ESP, el viernes por la tarde a partir de las 8 quiero ver que gente esta disponible para empezar a hacer unos grupos de gente que sean estable, pero la idea es que haya gente para crear mas de un equipo o gente suficiente para que siempre podamos formar equipos, por nivel y experiencia de los jugadores, la idea es integrar a todo el el que este interesado y crear una comunidad de jugadores.

Os animo a todo el que este interesado a que se pase por el canal.

2 respuestas
Yerboth

#767 Está todavía en beta y el día 6 meten un megaupdate que cambia el mapa y muchas mecánicas, con lo que os recomiendo que os esperéis al update para empezar, ya que si os ponéis a aprender ciertas cosas ahora no os van a servir.

#770 Cuenta conmigo el viernes ;)

L

El canal del Razer Comms es Paragon Razer ESP no lo dejeis para el ultimo minuto y bajaroslo. Ya nos estamos juntado en el canal por si alguien se anima.

B

#770 Los acabo de agregar a todos xD

El tema del canal de Razer ? mejor un discord, no ? que tiene chat de voz y eso xDD

L

El 100% jugamos en el razer, luego ya veremos pero por ahora en Razer. Que mas da tener el discord, si creamos un canal y la gente no pasa, el tema es que cuando vayamos a jugar estemos en el canal del Razer y lo bueno es que con estar en el canal nos enteramos si hay jugadores por que puedes hablar en el discord no.

Y habria que crearlo que ahora mismo no tengo muchas ganas a parte yo quiero con que haya 15-20 personas activas que se puedan hacer un par de grupos me doy con un canto en los dientes.

El razer también tiene canal de voz. Luego si eso miro pero paso de andar creando cosas que me lleven tiempo y que la gente no las use.

J

Me lo apunto a mañana bajarme el razer ese!!

ColdZimeh

¿Pero os paga Razer o qué? Anda, haced un Discord como Dios manda...

1
V
Yerboth

Tanto tiempo esperando un skin de Riktor y van y le ponen putas luces de navidad, anda y que se vayan a cagar v.v

1 respuesta
ColdZimeh

#778 Pues puede que sea la skin más divertida in-game ;)

lambusiano

Ayer lo instale,tengo una radeon 6770 y tuve que jugar al minimo,los gráficos al minimo son peores que los de un juego del 2005 ,infumable .vamos que tampoco era para tanto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL