Paragon #hype | Early Access

B

#780 Pues ponlo en ultra y verás si es o no para tanto, que algunos es para flipar con los comentarios que ponéis.

2 respuestas
ColdZimeh

#781 No le llega. XD
#780 Quejate de tu mierda de PC, no del juego.

1
lambusiano

#780 esta claro que la tarjeta ya esta desfasada.Pero lo que jode
Es que hace 4 años jugaba juegos con unos pedazo de graficos y ahora pues tengo que jugar ,no ya con gráficos del 2012 ,sino del 2005 .
#781 si tiene pinta de que jugarlo en ultra son una pasada los gráficos, pues nada seguiré con los indies.

pipinero

Todo el mundo habla maravillas de este juego, habrá que probarlo...

1 respuesta
V

#784 lo es , lo es... xD

espikiller

Cuando sale el mapa nuevo?

1 respuesta
J

#786 Mañana! 9:00am EST

Cabra7

Menuda actualización el Monolito... Mapa cutre pequeño, se a convertido en un mata mata sacrificando la estrategia
LEGADO vuelveee!

1 respuesta
Yerboth

#788 Realmente el juego necesitaba este aumento de velocidad, recuerdo que la primera vez que jugué pensaba que estaba a cámara lenta xD

Lo han hecho todo más rápido para que la acción sea más frenética y ahora depende más de la habilidad, y a la vez han definido más el meta enfocado a los MOBA clásicos para que la gente sepa qué cojones tiene que hacer su personaje en el mapa.

Es el cambio que necesitaba para terminar de despegar porque, no nos engañemos, el gameplay de legado y su "modo sprint" era un poco mierder xD

B

Y ahora mientras haces orbe u objetivos te revientan base 3 tios haciendo split!

Qué bueeeeeeeeeno todo ché!

1 respuesta
Vireca

He jugado dos partidas y después de 2 meses y una semana (desde T. Bélica) que llevaba sin jugar me han entrado ganas de jugar. Eche una partida con twinblast y no se si han nerfeado mucho a los carries pero no podía hacer nada de daño y luego otra partida con countess sin saber jugar he quedado bastante bien, me ha molado mucho el personaje.

Es si, podrían explicar que hacen los nuevos buffos porque a parte del de la Offlane y el buff verde los demás no se que hacen, y el tiempo de respawn tampoco lo se

#790 pues deja las lineas en slow push, no es culpa del mapa, es culpa de no saber macro game en un MOBA. Que si, no estas tu solo en tu equipo, pero la gente no tiene conocimientos profundos de los mobas y creen que es solo disparar a los minions, matar y tirar torres.

Vireca

Alguien tiene bajadas de FPS con la nueva actualizacion? Me pasa con Twinblast cuando usa la granada, que explota y la camara se zarandea y ya no se ni donde estoy, y en algunas teamfights

-piroS-

He jugado ayer por primera vez y me ha gustado, he entrado a leer los comentarios y ver la actividad y para mi habláis todos en elfico xDDD

1 respuesta
Vireca

#793 actividad poca, pero si quieres agregar y jugar... Juego en PS4: Vireca_96/Vireca con la cuenta de epic

Me da bastante asco jugar a esto solo, la gente va a su bola

allday

Yo juego todos los findes normalmente.

El nuevo tipo de juego me ha gustado, pero el mapa me gusta esteticamente bastante menos que el Ágora

1 respuesta
ColdZimeh

Yo en el nuevo mapa he jugado dos partidas, y como soy supp me he comido dos solo lanes en la safe... Así que, si algún carry quiere agregar : xColdest01 (PS4)

1 respuesta
Vireca

#796 ahora despues de agrego y probamos, estoy en ps4 tambien

#795 esteticamente esta bien, pero creo que le han añadido efectos visuales y otras cosas y por ejmplo en PS4 se ve peor que el de Legado, ademas de que las zonas innaccesibles no tienen nin texturas definidas. Pero vamos, que es bastante bonito y currado algunos detalles

Dejo info por aqui de Xarly, que trabaja en EPIC. Rankeds para mitad de 2017 mas o menos

Hernani

empeze ayer y estoy jugando a gideon , veo en videos que la gente va levitando con el y tal como una especia de sprint y yo no puedo no veo nada en controles , como se sprinta?

1 respuesta
ColdZimeh

#798 Fijate si estás jugando en el mismo mapa que los vídeos. ¡Jaja! Hubo un cambio de mapa esta semana, lo han hecho más pequeño y han quitado ese "Sprint".

1 respuesta
Hernani

#799 Si , son otros mapas , y esto de los mapas los van a ir cambiando cada x o este es el definitivo ? o va por temporadas etc..?

2 respuestas
Vireca

#800 el mapa antiguo tras muchos parches dejaron el juego hecho una mierda, y decidieron que era mejor empezar de 0 con un mapa nuevo. Han actualizado todo, asi que no, el antiguo mapa no va a volver, porque requeriria volver a modifcar todo. Disfruta de este que es mejor que el antiguo

ColdZimeh

#800 El juego está en fase beta, por lo que no te puedo asegurar nada, pero este es el definitivo.
Hubo problemas con el anterior mapa, en el aspecto de duración de partidas y fata de metagame, por eso se hizo este.

Hernani

Gracias ;) iré jugando la verdad es que esta bastante curioso el juego.

#804 pc

1 respuesta
Vireca

#803 pc o ps4?

1 respuesta
V

#804 no se supone que pueden jugar juntos pc/ps4? :O

Hernani

Puede ser que tambien han quitado AD y AP y ahora todo es Power? no veo daño fisico aumentado en las cartas que tengo y en los videos si veo xD

1 respuesta
Vireca

#806 leete las notas del parche y deja de mirar videos de YouTube porque seguramente estas viendo todo el rato vídeos antiguos.

Parche: https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/news/v35-release-notes

xAxii

para mi han matado el paragon parche tras parche, ha pasado de ser un MOBA unico a ser uno mas, vuelvo al LOL

1 respuesta
Vireca

#808 xDD. Pues justamente es el moba que mas se desmarca de los otros

Vireca

Parche 35.1: https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/news/v35-1-release-notes

Crafteo de cartas, ajustes y SKIN DE TWINBLAST GRATIS

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL