Paragon #hype | Early Access

Salcort

#840 Es que con su ultimate cargado aguanta de cojones, tiene 2 jodidas vidas xDD y encima te mete un soplamocos wapo como te cace en su area.

1 respuesta
Vireca

#841 el problema es que ahora es el unico tanque valido debido a su pasiva absurda. Todo tanque le soplas y se muere y greystone aguanta la de dios y te mete unas ostias que flipas

No se cuando va a aprender esta gente a balancear, siempre ha estado igual el personaje

ColdZimeh

Recordad que el juego lleva 1 año.
Ahora pueden pasar dos cosas, que cheten y dejen OP TOOOODOS los personajes como en el Dota2,o por contra, que hagan como el LoL y sólo dejen OP ciertos pjs.

dagored

Poco se habla también del daño de Gadget y Murdoch en late, me parece una pasada.

_kiNG_

A mi GRIM.exe me parece que está rotísimo también.

Salcort

He jugado ya la nueva heroina en varias partidas, ni fu ni fa... no le veo el punto...

1 respuesta
Vireca

#846 siempre se podrá jugar de jungla, como todos los melees en este juego

1 respuesta
Salcort

#847 ANalisis(juego en PC)

  • El ataque "Q" no vale ni el tiempo que necesitas para pulsar la tecla.
  • El del a "E" que da el salto, debes tener mas reflejos que Spiderman para apuntar bien con los microsegundos que te dan para ello y el enemigo que obviamente, no se esta quieto. Sirve para huir y poco mas.
  • El boton derecho por mas chetado que vallas, hace una mierda daño.
  • El Ultimate es el unico que va bien para una teamfight, pero poco mas.

Un PJ a medio camino de todo pero sin ser buena en nada.

1 1 respuesta
_kiNG_

#848 Joder no puedo estar más de acuerdo jajajaj

xNecroAbyssx

Oye, sabeis por que no me deja romper cartas? me dice que necesito ser level 5, pero soy 50 xD

Ya está. Solo habia que reiniciar

1 1 respuesta
Salcort

#850 Un placer ayudar Juan Palomo jejejjejee.
A mi tambien me ha pasado alguna vez, pero bueno, como tienen la firma de "beta" tienen permiso para tener cualquier bug. Por cierto hay fecha de release del juego? imagino que las cuentas las reiniciaran todas...

PD: Como leches eres lvl 50?? llevo yo jugando ya 1 mes casi a diario y soy lvl 21....

V

cuando sacaran las malditas voces en español? -.-

1 respuesta
Salcort

#852 el mismo dia que yo las desactive :P. He desactivado la traduccion de texto por que en la descripcion de skills hay cada gambazo que flipa...

imsack

¿Merece la pena darle una oportunidad al juego?
¿Hay ya torneitos y eso para ver como va el juego?

1 respuesta
Salcort

#854 Esta en fase beta. Merece la pena si quieres disfrutar de un MOBA de una forma distinta a DOTA y LoL. La forma de jugar es en un 80% igual, 3 lineas, torres, crips..etc... pero aqui no tienes dinero para comprar cosas de la tienda, tienes un mazo de cartas preestablecido por ti y vas tirando de ahi con los puntos que consigues en partida, se añade ese componente tactico que no tienen los otros MOBA. Por otro lado al ser un 3º persona te obliga a jugar mas "safe" ya que no tienes ojos en la espalda.

Si te mola el estilo MOBA y quieres provar algo ligeramente distinto, vale la pena hecharle un tiento, a mi me ha gustado

1
tittorrobe

Buenas, soy tittorrobe1 si me quereis agregar para jugar unas partidas

peroquecono

Yo soy level 50 ya y no me canso mira que nunca me gusto el LOL pero este es diferente.

1 respuesta
Salcort

#857 El problema del LoL es su comunidad pro-gamer-profesional-señores del universo. El 70% de los jugadores son niños rata que les han dicho "eeey el LoL es la moda!!!" y luego se bindean las palabras "noob" "Reported!!" antes que las skills. Lo deje por que criaba mala sangre al jugar.

Un punto a favor del Paragon es que se habla mucho menos, de momento xDD.

1 mes después
Coman2Sueco

madre mia ya mismo se pasa a llamar paracunts

27 días después
allday

He vuelto tras unos meses de ausencia y joder, cuanto personaje y cuanta cosa nueva a ver consigo ponerme en forma otra vez

Salcort

Tomatelo con calma, van a cambiar todas las cartas dentro de poco para hacer el juego mas competitivo.

1 respuesta
Luzbel81

#861 Es que hay un guarreo con las cartas que tela. Llevo desde el principio en este juego y tras un descanso, entro y ufff...

allday

Yo tengo 250 cartas desde la alfa y aún sigo farmeando, no veo tanto guarreo con las cartas, solo es un poco coñazo farmearlas

ColdZimeh

Voy a descargarmelo otra vez, a ver que pasa...

13 días después
allday

La verdad es que los cambios gráficos que le han metido son cojonudos, mucha mejor fluidez, el mapa graficamente increible y siguen mejorandolo cada vez más, se nota un juego hecho a fuego a lento y con cariño

1
ColdZimeh

Veo que lo de las partidas de al rededor de una hora sigue estando ahí...
Sigue mejorando, pero le está costando coger ritmo, espero que cambien varias cosas...
Por cierto, entrevisté a Nick Chester la época en la que estuve en el diario AS. Nunca publicamos este artículo porque se hizo en la temporada del mundial del LoL.

spoiler
allday

Muy interesante la entrevista, la verdad es que el juego se está haciendo a fuego lento y se nota, intentaron acortar la duración de las partidas pero hubieron muchas quejas, porque había demasiadas kills y la fase de lineas era inexistente, parece que han vuelto atrás con esto de Monolito y de momento me gusta, aunque me sigue pareciendo un mundo la duración de las partidas, aún así sigue siendo mi favorito y estoy deseando el competitivo para a lo largo del año

1 respuesta
ColdZimeh

#867 Llevo fuera más o menos 4 meses...
¿Hay torneos?
¿Clasificatorias?
¿Nivel máximo de jugador?

1 respuesta
allday

#868

Torneos si, pero pocos
Ranked, las meten este año, pero hay un elo para ver en agora.gg
50

1 respuesta
ColdZimeh

#869 Bueno, pero el ELO actual es el de las normales... Yo quiero el de EpicGames. ¡Jaja! Aunque aún estoy en lvl19, pero veremos a ver si le meto caña...

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL