Paragon #hype | Early Access

allday

Martes 25

espikiller

Tengo pensado volver por si alguno se anima. PC

2 respuestas
allday

#872 Yo no se la gente de MV que seguirá jugando pero en el discord español hay mucho movimiento (Paragones) y yo sigo dandole, en oro y para arriba

1 respuesta
dagored

#872 Yo igual que #873

allday

Pues el nuevo PJ está bastante balanceado por primera vez desde hace siglos.

Tiene mucho daño sí, pero por contra no tiene ni un escape, menos incluso que Sparrow que tiene un slow al menos y el tema de que cada 4 autoataques recargue le da ahí un tiempo de no hacer daño que no tienen ningún otro tirador ahora mismo. Según vaya probando iré viendo más cosillas

1 1 respuesta
ColdZimeh

#875 No he visto nada del nuevo pj. Estoy a menos 0 de tiempo, ¿Qué es, tipo a Jhin en el LoL?

allday

Tienes un video 4 posts mas arriba xD

Basicamente un reventandor-aim dependiente, con 0 escapes

13 días después
allday

Parche gordo esta semana

1 respuesta
Salcort

#878 Molan los nuevos cambios.
PD: Por favor, este tio tiene menos sentimiento al hablar que un croupier de poker. Si nos tenemos que hypear con sus videos no sera por el hype que el transmite.

allday

Al menos tenemos un CM español aunque tenga poca sangre xDD

1 1 respuesta
Salcort

#880 cierto, almenos tenemos uno español...eso si, me ha recordado a:

1 mes después
allday

Este año si todo va bien, ranked y juego doblado para final de año

Sikfrit

Soy jugador de LOL habitual y alguna partidilla al HOTS hago. Que tal esta Paragon para darle ahora una oportunidad? no lo he probado nunca.

La verdad es que tiene buena pinta pero también tiene pinta de que no me voy a enterar de nada xD

1 respuesta
allday

Es un moba shooter, mezcla de Smite y todos los juegos estos de minions y pushear torretas, la jungla es bastante profunda, con varias alturas.

Asi que dale una oportunidad cuando quieras

ColdZimeh

#883 Consejo. Pruébalo más tarde. De verdad. Es un señor juego, pero hay que esperar bastante. Eso o empieza a viciar ya a pillar mecánicas...

1 respuesta
Sikfrit

#885 Lo probé el otro día y no me hizo el peso....cierto es que no me enteraba mucho pero, fue un meh...Seguiré probando!

2 respuestas
ColdZimeh

#886 El problema es que estamos muy acostumbrados al LoL que es un MOBA muy cómodo. Es decir, para jugar no hace falta demasiada skill, mientras que Paragon es un juego en el que hay que controlar varias cosas para poder jugar agusto. Si juegas con más gente se hace más ameno también...

1 respuesta
dagored

#886 es lo que dice #887, los que hemos jugado al lol antes estamos acostumbrado a otro sistema de juego e incluso a otro tipo de gráficos.

Pero su sistema de juego, recompensas y mazos premian mucho más las manos que en el lol, pero por otro lado requiere un tiempo de contacto, porque no es tan user friendly

12 días después
allday

Nueva actualización

https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/news/the-next-big-update

  • Actualización definitiva de la parte gráfica de Monolito
  • Rediseño de Iggy y Scorch
  • Nuevo desglose completo (modificación del sistema de cartas)
  • Reequilibrio de la economía en el juego
  • Reequilibrio completo del juego (basado en los cambios de las cartas y la economía)
  • Nuevo sistema de maestría
  • Nuestro siguiente carry a distancia
ColdZimeh

Me lo he vuelto a descargar... No sé, me da que no va a terminar de arrancar.

B

Yo llevo jugando ya más de 1 año en ps4 y quitando que me gustaría que las partidas fueran un poco más rápidas no tengo queja alguna. Y si es cierto que en general necesitas más skill que en el lol, pero algunos personajes requieren bien poca. Yo lo recomiendo 100%.

1 respuesta
ColdZimeh

#891 No me parece que hagan falta más skills que en el LoL más que para farmear... Hablando de PS4... Se me hace mil veces más cómodo jugar con mando que con teclado y ratón...

1 respuesta
B

#892 Quiero entender que dices skill y no skills. Bueno no se en uno con poner el ratón encima ya le das y aquí has de apuntar.

1 respuesta
ColdZimeh

#893 Por eso digo, que para farmear y poco más. Eso o la costumbre de haber jugado tanto al Smite no me hace parecer ese salto tan brutal de skills que dices...

1 respuesta
espikiller

Ya metieron el competitivo? A mí me atrajo mucho y conseguí bastantes cosas con los puntos que daban de nvidia, lo deje aparcado viendo las actualizaciones y estaba esperando un poco el camino que sigue pero a mí me gustaba mucho.

1 respuesta
B

#894 Pero como que solo para farmear ? Que no apuntas a los jugadores o que ? Es que no termino de entender lo que dices xD
Estoy seguro de que cualquier random player del LoL juega a paragon y no acierta ni 3 AA seguidos, por el contrario cualquier random player de paragon acertaría más skills,AA,etc

1 respuesta
B

#895 En plan ranked ? No, porlomenos hasta ayer que jugué una partida xD

ColdZimeh

#896 Macho, a buen entendedor sobran palabras.
Claro que tienes que apuntar para farmear, dar skills, etc en el Paragon, pero solo es ese punto más de dificultad. Respecto a apuntar o no, en el LoL también hay skill sin fijación. De todos modos, este hilo no está para comparar nada.

1 respuesta
B

#898 No lo quieres entender xD. Te lo explico de la manera más rápida y simple que puedo. Paragon 3d LoL 2d. Estamos en el hilo oficial del paragon, en que otro sitio íbamos a debatir sobre el juego ?

1 respuesta
ColdZimeh

#899 No sé, supongo que el haber jugado a fps y luego a SMITE a parte de al LoL me hace no comprender eso que dices...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL