Paragon #hype | Early Access

B

#900 Si yo no digo que tú no puedas ver más fácil que otros el juego y sus mecánicas, pero sí creo que de manera goblal es un juego que requiere más skill que el LoL. Nada más xD

allday

Se marcan unos videos curiosos esta gente para los pjs nuevos xd

ColdZimeh

Si, la verdad que es algo que me comento Nick Chester, que quieren cuidar mucho la imagen del juego y tal...

7 días después
allday

Rework a las maestrías y como obtenerlas

https://www.epicgames.com/paragon/en-US/news/mastery-rework-and-progression-changes

allday

Le suben el attack speed a todos los pj's

https://www.epicgames.com/paragon/en-US/news/complete-gameplay-rebalance

allday

https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/v42

Megaparche con rediseño de cartas y mil cosas mas

1 respuesta
espikiller

#906 Yo voy a voler a jugar, por si me quieres agregar para no darle solo.

1 respuesta
allday

#907 Tenemos un grupo en discord de Lawbreakers que estamos varios que jugamos también al paragon, puedes entrar por este enlace (y quien quiera)

https://discord.gg/3EVV6Ez

Mi IGN es Lawg1ver en el launcher de EPIC

espikiller

Me ha sorprendido la cantidad de gente que hay, partidas en 40 segundos, eso sí, yo que apenas jugué según agora.gg estoy en plata y madre de dios bendito, la gente que me meten en el equipo ya no es que tengan mejor o peor skill, es que se eligen campeones sin ton ni son y ni cubren lineas y nada, es un aunténtico horror.

9 días después
Vireca

Dejé de jugar como hace 9 meses y esperaba que el hilo tuviera más actividad y no solo 30 páginas :/

No se que han hecho con la actualización de las cartas, pero no me entero de nada.

Y otra cosa, ahora te dan monedas por la cara al iniciar sesión? Lleva eso mucho tiempo? Me parece raro que te vayan a regalar dinero siempre que quieras

1 respuesta
allday

#910 Dan monedas de vez en cuando no siempre.

Ahora mismo el juego está bastante loco porque tienen que balancear lo del attack speed que está muy cheto en los asesinos, el nuevo sistema de cartas es bastante más sencillo que el anterior.

Y el juego no tiene mucho éxite en este foro pero la comunidad de habla española de discord tiene 200-300 personas, que a veces nos pensamos que si en mediavida no triunfa el juego es porque no se juega xD

Salcort

Volvi al juego hace un par de dias, menudo cambiazo el sistema de cartas. Lo de que es mas "sencillo" lo recalco entre comillas, al poder tener solo 3 cartas activas debes pensartelo muy bien. Yo no paro de provar combinaciones distintas para Grux y Gideon, las skills de algunas cartas son muy utiles pero en cambio quiza conviene mas los stats de otras y en funcion de que cartas cojas, asignas runas a las ramas, hay que rascarse la sesera con este sistema tambien.

Desde mi punto de vista da muchas mas posiblidades que antes. Con este cambio se distancian y cortan por completo con el sistema de compra de items del LoL/Dota. Antes era un hibrido, ahora no tiene ya nada que ver.

R3VIENT4

Y las partidas duran mucho menos, lo cual es de agradecer.

_kiNG_

lo de Kallari no tiene sentido, te oneshotea directamente. Si eres tanque lo mismo le aguantas 5 básicos (a la velocidad que pega es 1 segundo más o menos).

1 respuesta
allday

#914 Ella y countess tienen que corregirlos están muy rotos.

Ahora que también te digo que Twinblast de nivel 15 palante es darle al click del ratón a la W y es GG

1 respuesta
_kiNG_

#915 si twinblast tmb

Salcort

¿Sabeis si con el nuevo sistema hay alguna forma de ver los stats?? me refiero a los atributos, tanto de poder, tanto de velocidad de ataque..etc.

1 respuesta
allday

#917 Ni idea, yo ni los miro xD

Nuevo carry por fin, después de que solo hayan sobrevivido Murdock y TB a la v.42

11 días después
Metainferno

Ahora hay un problema gordo con los carries, y es que si no pegas rápido, no vales. Revenant Al tener que recargar está en la mierda... TT.TT

Salcort

Yo vengo a llorar por que el ultimate de Guideon ahora no cuela ni como kamikaze, es directamente un suicidio.

allday

Todos los carries disparan rapido menos revenant que le tendrán que hacer rework si dejan el juego así, pero bueno como seguimos en beta da un poco igual.

_kiNG_

la beta eterna

Salcort

Un moba que va a intentar competir contra LoL y Dota 2, deben tenerlo todo muy trillado y ajustado para hacer un lanzamiento decente..
...y con el cambio al nuevo sistema de cartas, es como empezar desde 0 otra vez.

allday

Te equivocas con eso de que quiere "competir" con Dota 2 o Lol... Primero porque es imposible competir con ellos a nivel de todo y segundo porque a Epic se la suda tener juegos con una cantidad ingente de gente, prefieren comunidades pequeñas pero fieles que no masificadas, ya lo han dejado caer varias veces por discord

1 respuesta
putrido69

Hombre que se la sude tampoco creo, más que nada porque cantidad de gente se traduce en dinero y más siendo un juego f2p donde el dinero se recibe de micropagos, cuanta más gente tengas enganchada al juego más mercado para vender tu producto tendrás.

ColdZimeh

#924 Tu te sacas los datos de donde quieres, vamos. XD Léete la entrevista que hice a Chester y me comentas que no quieren jugadores ni triunfar con este juego, qué va!

1 respuesta
allday

#926 "Comunidades pequeñas no-masificadas" es no querer jugadores ni triunfar según tú, vamos totalmente lo mismo que he dicho.

Si te pasaras por discord a hablar con algún dev de Fortnite o Paragon, verías hacia donde quieren, por qué no tienen prisa en ir haciendo los juegos y le han metido 300 cambios a Paragon y Fortnite.

1 respuesta
ColdZimeh

#927 Buff... El proyecto de Paragon es ser un eSport, así que, repito, no inventes cosas.

8 días después
Salcort

Valla update le han metido hoy no?? No estoy al tanto de las noticias pero joder que cambio de escenario.......y de fps, decir que con una 1060 tengo q ponerlo todo en "medio" para garantizarme los 60fps. Creo que se han pasao 2 pueblos...

allday

Pues a mi me va mejor que con el anterior parche con una 950... en cualquier caso por lo que veo, es sólo un cambio visual que mola muchisimo, pero en esencia sigue siendo el mismo mapa, lo cual agradezco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL