Paragon #hype | Early Access

Salcort

#930 Si, es exactamente el mismo mapa con las mismas dimensiones, pero con un 60% menos de fps. A mi antes con todo a full nunca me bajaba de 60fps, ahora con todo al maximo no sube de 50 con bajones a 35 si estoy en la MidLane y me pongo a lanzar ataques, insisto, tengo una GTX 1060 6Gb, no tengo un top gama pero tampoco es una chusta de grafica. Menuda cagada se han marcado.

Estos son los errores de esta version actualmente reconocidos por Epic en su foro y en los que estan trabajando:

  • Crasheos frecuentes en PS4.
  • Crasheo en PC al iniciar el juego (Independientemente si es cpu de AMD o Intel)
  • Imposibilidad de hablar en el Draft Lobby de PS4
  • Bajones considerables de FPS en configuraciones graficas altas. *Y que lo digas, de 60 a 35 si me giro mientras suelto un meteorito de Guideon en midlane.
  • La tienda no funciona en PS4.
  • Imposible comprar monedas en la version de PC.
  • La funcion de cancelar habilidad no responde.

A los cuales yo añado:

  • El contador de nivel de las skills a veces se bugea.
  • Muchas cartas aparecen en el HUD como si fueran activas y no lo son.
allday

Beuno no pasa nada, el juego está en beta y es la primera versión del mapa, tampoco hay que volverse loco que ya lo arreglarán, que esta gente ya ha demostrado anteriormente que SI arregla lo que no funciona bien

1 respuesta
Salcort

#932 El problema de base es el motor en si, el Unreal Engine 4 tiene un problema serio con los drop de fps cuando lo pones en calidad alta, se ve en el Ark, en el PUBG y ahora le sucede lo mismo en el Paragorn.(son los que he jugado)
No va a ser cuestion de que arreglen el juego, es cuestion de que el propio engine grafico nacio con ese defecto y no se lo han corregido aun. Esperemos que Epic se ponga serio por que el juego apuntaba muchas maneras y me tenia viciado

allday

Yo me voy a pillar una 1080 ahora solo para intentar que el juego me vaya full ultra 60 fps, a ver si lo conseguimos y más que a final de año salen las rankeds y hay que tener el juego fino

ColdZimeh

Pues a mi me han perdido...

1 respuesta
Salcort

#935 A mi si no mejoran la optimizacion en plan bestia tambien.....y calzo una 1060.

1 respuesta
ColdZimeh

#936 yo no es por eso. Es que paso de tener un juego nuevo cada 6 meses o menos...

1 respuesta
allday

#937 Es lo que se llama hacer una versión final bien hecha y escuchar a la comunidad

2 respuestas
Salcort

#938 Dudo que la comunidad pidiera un drop de 40fps.

ColdZimeh

#938 si, bueno...

allday

Algunos es que no sabeis leer lo de BETA o no lo quereis ver, parece que estais bastante acostumbrados a pagar 40-60 € por juegos incompletos y que tardan 6 meses en arreglarlo, para exigirle cosas a un F2P que siempre ha escuchado a la comunidad y ha intentado arreglar los fallos que se les ha pedido

2 respuestas
Salcort

#941 Vamos a ver, hasta ahora para mi DICE era como Dios, constantemente en contacto con la comunidad, arreglando fallos, etc...una actitud de 10, lo que me ha chocado es que por muy "BETA" que sea, un drop de 40fps no se soluciona con parches y menos con un motor ya tan pulido como el Unreal Engine 4, que si dijeras que el motor se estrena con el Paragon bueno.....pero no es el caso.
Ademas, que llevamos mucho tiempo ya en esto y sabemos que los fps no suele ser lo que mas mejora de versiones BETA a releases oficiles, no nos vamos a engañar. Puede haber una ligera mejora, como en todos los juegos, pero no esperemos milagros. Como ya he dicho, el UE 4.0 no es un engine recien salido del horno, EPIC lo maneja como nadie ya que es suyo y aun asi tenemos bajones de 40fps con girar la camara.

Mantengo mi esperanza en que lo solucionaran, hasta ahora se han portado de "10" con la comunidad.

ColdZimeh

#941 Pues como si hicieron cambios para bien, se han hecho cambios para mal, o no para gustos de todos. Si quieres les aplaudo por hacer las cosas mal.

Cabra7

Pues a mi el sistema nuevo de cartas me tiene totalmente perdido, no consigo adaptarme, llevo desde Legado en Paragon y este sistema de cartas me parece de lo peor, ya podria ser algo tipo Arena Of Valor de Android, agregar cartas sin tener que volver a base a cada rato y mas sencillo, lo hacen mas dinamico y partidas mas rapidas que ccreo es lo que interesa
PD: e dejado bastante de lado Paragon a fabor del Arena of Valor, que aunque no hay comparacion en graficos, es bastante adictivo y rapido

19 días después
Ripermax

soy Ripermax en paragon pa quien quiera jugar, le he estado dando y jugué mucho Dota 2

23 días después
Traski

si yo compre paragon el año pasado tengo algo ahora?

1 respuesta
Salcort

#946 Pues yo empece a jugar el año pasado y nunca he tenido que pagar 1€. Los unicos pagos es por la tipica moneda para cambios esteticos.

11 días después
allday

Dejo gameplay de la build que le he hecho a Greystone en el ultimo parche

https://youtu.be/j1oRC3A_cEA

8 días después
allday

Hemos creado un server de discord de españoles para quien le interese

https://discord.gg/9zd7fzd

soNNN1c

Acabo de instalarlo y me tiene enganchado, ¿algún sitio para mirar builds?

Y por cierto, con los gráficos a tope veo todo dpm pero sobretodo los personajes los veo como algo difuminados, ¿a alguien más le pasa/pasaba?

2 respuestas
allday

#950 Eso suena a motion blur de la tarjeta gráfica o el tema de la resolución ¿Has mirado que tengas la resolución igual que la de escritorio?

Agora.gg es el mejor sitio para mirar builds

1 respuesta
Salcort

#950 Mira la escala de resolucion, es una de las opciones de graficos.

1 respuesta
soNNN1c

#951 #952 en cuanto llegue a casa lo miro. Thx!

1 mes después
Shinjitu

Adios al juego, se veia venir ...

Salcort

Se puede ir cerrando el hilo no? ....un lastima. Si la gente, como dicen, no jugaba mas de 2 o 3 meses es por que NO HABIA RANK!! yo lo deje para volver a jugar cuando hubiera rank y como yo muchos colegas. Menuda tonteria lo que han hecho.

allday

Lo que no han dicho los guarros de Epic es que Paragon va a seguir en China de la mano de Tencent ¿Por qué?

Porque en china no se ha dicho nada de que vayan a cerrar alli
Porque van a sacar un evento de año nuevo chino con skins nuevas que aqui no han salido
Porque las skins siguen valiendo dinero
Porque han anunciado hoy que van a repartir más 50.000 invitaciones más para la beta de Paragon

rojasu

un poco estupidez la verdad , que me digas que no pueden mantener los servidores cuando ves juegos de mierda por steam con 4 gatos con servers abiertos es de traca .
Aparte despues del pelotazo del Fortnite y la de pasta que estan ingresando que menos que invertirla en tus juegos .

1
allday

He creado un video sobre la teoría que tengo de Paragon y que esto de llevarselo a China lo llevaban tramando ya tiempo, buscad en youtube teoría del Paragon Chino o Chinagon y creo que os debería salir, al final Tencent son los que están de todo este tinglado

1 respuesta
ColdZimeh

#958 ¿No será que no juega ni el tato? Pregunto, eh.

1 respuesta
allday

#959 La gente "pro" y de high elo dejó de jugar sobre octubre-noviembre porque pasaron hasta el culo de todo lo que les dijeron de cambiar y ahí es cuando se notó el bajón de colas de 1-2 m a colas de 5 m y ahora ya colas de 10 m tenemos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL