Paragon es lo nuevo de Epic Games

P

Yo este finde estare dandole por primera vez tambien, ya pondre las impresiones por aqui.

XZNTX

tengo una invitación que me deja enviar a un correo. A mi personalmente no me ha gustado, es como un smite con mejores gráficos y no me gusta el smite.

1 respuesta
Taureny

Con las ganas que tengo de probarlo... ¿hay alguna forma de conseguir Beta?, aparte del registro en la página me refiero.

B

yo quiero beta :(

sagem9

hay beta en ps4?

FouNNdeR

Si os sobra un invite lo agradeceré!

PiTiFiNi

La arquera mete la de dios, tiene de todo ofensivamente...

Legebril

¿Para conseguir beta, solo apuntarse y suerte o hay alguna otra manera? #62

1 respuesta
P

#68 Comprandola a alguien que la tenga.
Enteoria dieron 1 inv a cada uno que tenia la beta.

Alphanoc

Yo tengo la beta desde hace tiempo,donde miró si tengo otra key ?

1 respuesta
PiTiFiNi

#70 te deben enviar un mensaje a tu correo.

Taureny

Se acabo por el momento.

Le he dado unas 10 horas este finde, destacar a primera vista y valga la redundancia que gráficamente da sopa con hondas a todo MOBA hasta la fecha, bastante espectacular, entra por los ojos y funciona a las mil maravillas, no se si bien optimizado ya que voy con una 290X, pero de 55 FPS no ha bajado con todo en épico.

Como Alpha no ha estado nada mal, tiene sus fallos pero nada que te impida disfrutar, jugabilidad en un tono más pausado de lo que viene siendo el género, algo que al principio hecha para atrás, pero cuando acabas cogiéndole el tino, se saborea.
Hay que cuidar bastante la posición, calcular bien el "echar a correr" tanto para entrar como para huir, medir las distancias cuando tratas contra héroes de rango. Las partidas duran unos 30 minutos de media.

Como es de esperar falta mucha variedad, héroes, mapas, modos de juego, etc, pero si mantienen un ritmo a la altura de los tiempos que corren, se puede hacer un hueco importante, todo dependerá del curro que se peguen, de entrada a mi me han encandilado.

1 respuesta
GaTToO

#72 solo tercera persona?

nada de fps?

1 respuesta
Taureny

#73 Que yo haya visto no, todo es tercera persona, ni en opciones de vídeo ni del juego daba opción a 1ª persona.

No obstante, dudo mucho que implementen algo de ese tipo ya que sería una clara desventaja por la disminución del campo de visión.

No sé si lo que buscas es un shooter de Epic Games, pero te aseguro que esto es un MOBA con todas sus letras, PVP en Arena, con progreso de nivel, mapas reducidos, táctico en todo momento, habilidades, cartas (más bien esto último son items, pero bueno) y el componente rolero del que emana este género, en resumidas cuentas, bastante lejos de un shooter en cuanto a manejo y jugabilidad se refiere.

allday

Esta noche le estaré dando que han abierto este finde la Alfa, quien quiera vicios que me agregue: Iamthelaw

allday

Pues el juego me ha gustado mucho, pude jugarlo poco debido a que es una alfa ultra cerrada, pero si que me ha impresionado:

  • El apartado gráfico
  • La jungla con distintos niveles de laturas, escaleras y recobecos, te puedes perder dentro perfectamente

Lo que no me gustó mucho fue el sistema de cartas, que está bastante mal explicado y como mejorar las armas, los minions son un poco de cartón-piedra aún y que aún no hay sistema de comunicación con tu equipo muy amplio más de unos escasos comandos de voz.

De momento, ya digo que pinta bien

kingsora

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159575/paragon-probara-el-juegro-cruzado-entre-pc-y-ps4-este-sabado/

Lo que no se es si podra acceder todo el mundo

Perestroika

¿Alguno que esté jugando y le tenga interés se podría currar un Hilo oficial apañao?

Este habría que dejar de usarlo.

1 mes después
Ivlas

Una duda:
Se supone q mañana es cuando se abre la beta, pero veo que hay hay gente jugando, supongo que sera una beta cerrada lo de ellos no?

Aunq dudo q vaya a caer, me parece una tomadura de pelo que el "hero pack" sea de 99 pavos.
En smite estaba a 20-25 según la época y ya me parecía alto, pero el juego lo merecía, pero es que 99 me parece exageradisimo.

BruThaL

Por que mierda deja entrar a gente hoy y a gente no? conozco el caso de 3 amigos que compraron el juego a la vez y a dos les deja jugar hoy y a uno no WTf

Usuarios habituales