Parche 6.66 de Doom: Desbloqueado gratis todo el DLC y fin de semana gratis

thrazz

Un año después de lanzarlo, id Software le dará hoy al último Doom su parche definitivo, el 6.66, dedicado principalmente a remendar el multijugador y a mejorar su interfaz.

Para empezar, han retirado el pase de temporada. Todos los mapas, armas, armaduras y demonios del contenido descargable de pago serán ahora gratis para todos los jugadores.

Para desbloquearlos habrá un nuevo sistema de progresión, que cambia la manera en la que se consiguen nuevos objetos. En lugar de ser aleatorio, ahora los desbloqueos se pueden conseguir subiendo de nivel o a base de retos. Si se quiere un objeto en concreto, es posible centrarse en uno de esos requisitos para conseguirlo.

El otro cambio es la introducción de las runas para sustituir a los módulos de hackeo. Igual que estos últimos, las runas mejoran las habilidades del personaje, pero la diferencia es que se pueden equipar permanentemente.

Debido a estos cambios, la actualización 6.66 devuelve a todos los jugadores al nivel 0, aunque los veteranos podrán elegir si reiniciar su progreso o mantener todos los objetos que ya habían desbloqueado.

Coincidiendo con el parche, Doom se podrá probar gratis este fin de semana en Steam y Xbox One, y el próximo en PlayStation 4. Esa prueba gratuita dará acceso a los dos primeros mapas de la campaña, al modo arcade y a todo el multijugador, incluyendo el editor SnapMap. Las descargas se abrirán el jueves 20 a las 18:00 para Xbox One, el jueves 20 de julio a las 19:00 para PC y el jueves 27 de julio a las 18:00 para PlayStation 4.

El progreso de esa prueba, tanto en la campaña como el multijugador, se guardará para los que lo compren este fin de semana, cuando estará rebajado a 14,99 €.

5
MaikelNait

En ps4 también?

lebrilla

gran noticia!

F

Me lo pillaría pero me da cosa de que con una 750ti me vaya como el culo si es que me va, lo descargaré pa probar a ver qué tal

1 respuesta
JackSparow

Lástima que los DLC sean de su mediocre multijugador. (al menos que yo sepa hasta día de hoy).

1 respuesta
B

Iba a ponerlo a descargar en Steam donde lo tengo, pero joder, 68GB xddddd

Toca quitar algo del SSD.

B

#4

He puesto este video porque es el unico que lo pone a 60FPS pero vamos, que te tira de sobra

1
B

#5

Cancelando descarga...

4ases

y si tengo el season pass? no me lo dan?

edit: vale lei mal.. pense que era un nuevo dlc xD

B

Que grandes!!!

Tocara pegar unos tiros y desbloquear lo poco que me quedaba.

Link34

Son 35gb de parche, lo va a descargar rita

2 1 respuesta
Venao

#11 +1. Joder, con esto hace que DOOM pese más de 110GBs (los 79 de antes + los 35 de este xDD). ¿Hay récord o hay algún otro juego que ocupe más?

1 respuesta
Lord_Khronus

Tiene algo de singleplayer el dlc?

1 respuesta
Alrich

#13 Lo pone en la noticia por dioh

B

#12 el juego en total con este parche pesa 67Gb.

Y si, de los que recuerdo ahora mismo el Fallout 4 con el pack de texturas HD (sin los DLC'S pero con muchisimos mods) pesa 93Gb.

1 respuesta
Venao

#15 A mi me pesaba 76,7 GB. Tenía el juego instalado porque alguna vez de forma esporádica echaba alguna partida pero cuando se ha empezado a descargar la actualización y después de haber asignado espacio del HDD al juego he mirado y veo que quedaban libres unos 75 GBs lo he desinstalado, con todo el dolor de mi corazón, y ahora tengo 186GBs de espacio.

Ahora si le doy a descargar juego me sale que son 67GB, imagino que una vez descargado empezará con otras descargas que creo que es el parche anterior y este.

1 respuesta
B

#16 yo acabo de jugarlo (que por cierto te meten un reset a tus stats que no me ha molado nada) y el juego pesa eso, 67.

1 respuesta
Venao

#17 Pues no entiendo nada. Yo he visto eso, tanto los 77 iniciales como todos los GB liberados xDDDDDD

1 respuesta
B

#18 ni idea. Lo que mas me ha jodido es que ahora tienes que desbloquear todo de nuevo....

Albertsson

No se a que esperais para jugarlo. Es puta gloria bendita.

1
Undead_

Que tal está el juego?

1 respuesta
B

#21 el single es de los mejores shooters que vas a jugar de largo.

El multi estaba bien pero ahora mismo no vale la pena.

1 respuesta
A

#22 cuanto dura, por ver si en un fin de semana se puede completar.

2 respuestas
B

#23 si lo juegas en dificultad normal y a saco te dura sobre 8 - 10 horas.

Si juegas en dificil, desbloqueando las mejoras y buscando los secretos, mas de 25.

1
sKivtor

#23 No esta la campaña completa free, por si lo preguntabas por eso.

1 respuesta
centu

Mas les valdria haber sacado mas material para el modo 1 jugador en vez de tanta basura multi.

B

Ya se que me voy a pasar este finde.

1 respuesta
Albertsson

#27 Segun #25 no hay juego completo de free.

1 1 respuesta
B

#28 Si, incluso lo pone en el OP: Esa prueba gratuita dará acceso a los dos primeros mapas de la campaña

Cosas de leer en diagonal XDD

1 respuesta
Albertsson

#29 Es una putada pero el juego esta de oferta 15€ es un must, siempre que te gusten los shooters mata demonios o DOOM.

Ver a los diferentes enemigos del juego clasico es un placer :clint: (sobretodo si es para destrozarlos de maneras violentas)

Usuarios habituales