Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

mxz239

#299 Lo que te dice #300, y yo sumo: En una plataforma donde hay tantísimos millones de jugadores, y una gran mayoría juega con integradas Intel o portátiles chungos/ ordenadores prefabricados al LOL, Dota 2 o Minecraft, incluso habrá algunos que le hayan hecho un PC gamer en la tienda y se creerán los reyes, pero si nos centramos en el verdadero/clásico jugador de PC que elige y monta su propio ordenador, en proporción con la anterior masa puede quedar como muy poca cosa, pero no porque sean pocos, sino porque ellos son muchísimos mas. Sin ir mas lejos, en este foro donde se supone que todo el mundo tiene PC "para jugar", la mayoría estoy seguro que podría jugar el juego en mejores condiciones que en la pasada generación.

1 3 respuestas
B

#301 Es mas, esperaba que siguiera en sus trece y tenia la respuesta preparada en un .odt XD O no ha tenido tiempo, o no ha sido tan predecible como lo suelen ser. Los tiros iban en la misma direccion que los de tu post, mas o menos:

Respuesta
1 respuesta
Albertsson

En pc se va a ver mejor, va a ir mas fluido y encima el juego va a salir de la pantalla y me va a hacer una paja.

Me temo que es el mismo juego con alguna cosa nueva, nada del otro mundo, 2 años despues.

Disfrutadlo ;)

T

#301

http://store.steampowered.com/hwsurvey/

Hombre, mucha gente usa tarjetas integradas intel, pero no la gran mayoria. Segun las encuestas de steam la mayoria seria Nvidia 51.83% , seguid de ATI con 28.6%, y despues Intel con un 19.2%,

Aun asi no quiere decir que todas esas Nvidia sean potentes obviamente y la Intel HD Graphics 4000 es el modelo mas usado con 4.66%.
Pero entrando mas en detalle, Si sumamos el porcentaje de GTX 660 (que aparece en requisitos recomendados para GTA V), 760, 770, 970 (11.02%) y ATI HD 8800, 7970 (3.17%) nos ponemos en 14.19% que esta bastante cerca del 19.2% de todas las Intel.

A si que no creo que sea justo decir que la gran mayoria juega con integradas de Intel.

1 respuesta
mxz239

#304 Lo decía por los 22 millones que juegan a LOL/Minecraft y que no tienen por qué usar Steam, o lo que es lo mismo, todo lo que hay fuera del reino de Gaben. Pero claro, eso ya es mas hablar por hablar y solo puedes hacerte una idea.

1 respuesta
T

#305 Claro que hay mas allá de Steam pero creo que su encuesta es en cierta medida representativa teniendo en cuenta el volumen de sujetos.

1
MaTrIx

#302 Venga apunta el mio: i5 2500k 4.4, 8gb gskill sniper 1866, r9 280x.

Ahora bien, si lo juego lo voy a jugar en ps4, lo pillo por 14 euros y juego con los colegas.

#301 Cuenta tambien como digo a los que tenemos pc para jugar y lo jugaron o lo jugaran en consola.

1 respuesta
B

#307 Pero a ti los PCs te violaron brutalmente y no cuentas.

1 respuesta
MaTrIx

#308 nose si contare pero creo mi maquina es mas potente que la tuya :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
B

#309 Lo es, lo es. Por eso no creo jugarlo en esta :O :O

HeXaN

Buah, todavía recuerdo cuando lo guapo era ir al río a lavar la ropa. Ahora lo único que importan son las lavadoras y todo ese rollo.

5 1 respuesta
B

#311 La generacion lavadora. Solo pensando en KG y RPM sin importar lo demas.

Sharif

#299 Segundo, mi comentario tiene que ver con que a lo largo del tema la gente habla de la versión de PS3 como si fuera muy inferior, injugable....y eso para nada es verdad.

Y que tiene que ver eso para que hables de la versión de PC como si trabajaras en Rockstars y el juego ni siquiera haya salido aún? Creo que el que no se entera de nada y está columpiándose mucho aquí eres tú eh.

Decir que va igual en PS3 que en un PC medio decente es de no tener muchas luces, para jugar en tantas plataformas parece que no tengas ni idea, perdona que te diga.

1 respuesta
granaino127

#313 ¿Quien ha dicho eso?.. ¿Quien ha dicho que va igual que en un PC medio decente?

1 respuesta
Sharif

#314 GTA V en PS3 se va a ver mejor que en el PC de mucha gente y decirlo no me parece exagerar mucho. dicho por ti en #290

Mejor en PS3 que en un dual core seguro que va a ir el juego, pero como te digo en cualquier PC medio decente de hoy en día pese a quien le pese se irá mejor que en PS3. O por lo menos por eso se supone tanto retraso en PC, para que salga lo mejor optimizado posible. Dudo mucho que con la diferencia de fecha de salida de una plataforma a otra vaya a ser lo mismo en PC.

2 respuestas
MaTrIx

#315 dudo si quiera que funcione en un dual core decentemente xD

1 respuesta
Sharif

#316 Por eso he puesto el ejemplo, sino revienta la gráfica ya sería un milagro xd.

granaino127

#315 ¿Entiendes en esa frase que quiere decir que la versión PS3 va igual que un PC MEDIO DECENTE?...

aja....

Esa frase quiere decir lo que quiere decir, que la mayoría de gente que da tanta importancia a estas mierdas (me recuerdan a la moda de los megapixeles de las cámaras) se permiten el lujo de decir que si es injugable y blabla, cuando lo van a jugar en unas condiciones parecidas porque la mayoría de gente tiene cafeteras y las estadísticas de Nvidia, ATI, Steam lo demuestran..¿y cuantos tienen monitores 4K? xD!

No dije en ningun momento que no se vaya a ver en PC mejor....claro que si, lo que si dije y si queréis entenderlo ok y si no me la pela porque voy a dormir igual, es que cuando estás jugando normal haciendo tus misiones o divirtiendote con tus colegas en el online apenas percibes cambios y no lo digo porque tenga una bola de cristal, si no porque lo juego en PS3 y PS4 y cuando estoy "metido/viciando" en el juego y no fijandome en detalles para comparar, diferencio que estoy jugando en PS4 porque el PAD es diferente o porque me ponga delante de un campo quieto para ponerme a comparar hierba y esas cosas..... y cuando lo juegue en PC me pasará igual seguramente y si noto algo más en el PC va a ser porque lo jugaré con un SLI de 780 y va a ir a full.

No se si entendéis lo que quiero decir, pero no lo voy a volver a explicar porque considero que no hay que ser muy avispado para entenderlo.

Creo que se entiende perfectamente que ni estoy comparando gráficos ni nada de eso, sólo digo que la versión de PS3 para nada es injugable, que te diviertes igual y que una vez centrado en jugar que es de lo que se trata, las diferencias ni se aprecian y para nada hubiera esperado a pillarlo en PC teniendo en PS3 desde hace 2 años.....si lo voy a pillar en PC también es porque el juego me parece una obra de arte y no me importa tenerlo en todas las plataformas porque en todas las plataformas tengo gente para jugarlo además y GTA V no es un juego de pasarte la historia y mandarlo a la estantería ni mucho menos, además quiero jugar el modo FPS con ratón y quiero ver que mods sacan.

1 1 respuesta
B

#318 ¿A que llamamos PC medio decente? Para mi una gama media es entorno un FX6300 con una 280 y eso deberia de moverlo mucho mejor que una PS3, quizas que una PS4 pero sin ver ni un benchmark no sere yo quien se equivoque. Quizas una GTX 960 con el i5 mas chustero no lo consideraria ni alta, media/alta o decente, a fin de cuentas esto es algo subjetivo y de un i7 con SLI dista bastante.

las diferencias ni se aprecian y para nada hubiera esperado a pillarlo en PC teniendo en PS3 desde hace 2 años.....

¿En serio no diferencias de 720 a 1080-1440p y 40-60fps estables a 2x y 720? No tienes que irte a los 4k, ni a los 2000 FPS. Deberias decir "no noto o tengo problemas de vision", no hacer este tipo de afirmacion porque madre mia, son para mear y no echar gota. Tampoco todos disfrutamos igual en el modo primera persona con mouse que con pad. Lo que no hubieras esperado es lo unico que puede ser veraz. Y quizas no mientas diciendo qe no lo notas, pero no digas que no se nota debido a tu experiencia personal, cuando SI hay gente que lo nota y mucho.

la mayoría de gente que da tanta importancia a estas mierdas se permiten el lujo de decir que si es injugable y blabla, cuando lo van a jugar en unas condiciones parecidas porque la mayoría de gente tiene cafeteras y las estadísticas de Nvidia, ATI, Steam lo demuestran

De esto ya te hemos dado la respuesta, y nuevamente AFIRMAS, algo de que no puedes demostrar. Las estadisticas de las cuales hablan, simplemente dicen con que hardware se juega en PC, no tienen porque hablar de gente que esta en los forillos y/o de gente que quiere lo mejor, que eso si puede ser una minoria. Mismamente mi cuenta de Steam a rulado recientemente en 3-5 PCs los cuales quitando uno que tampoco es para tirar cohetes, el resto eran mierda incluso con GPU integrada. Segun tu logica 5 personas que "discuten" sobre otras cosas tendrian cafeteras, cuando esto no es asi y es totalmente impreciso.

Yo si se a lo que vas, pero estas dando informacion completamente sesgada y haciendo unas afirmaciones que tienen tela.

1 1 respuesta
MaTrIx

#319 me mareo con los post que pones con tan poca letra.

Evidentemente no se puede comparar una maquina de 600 euros que es lo que vale lo que tu pones con una ps3 que vale 150 mas o menos. Si lo increíble es que ps3 y 360 con 9 años o asi a sus espaldas sean capaces de mover gta, que una maquina nueva lo nueva no es ninguna sorpresa.

1 respuesta
B

#320 No te voy a negar que una maquina actual y mas cara tenga ventaja, ahi ya entra la economia de cada uno. Si te lo puedes permitir adelante, y sino juega con lo que puedas.

JackSparow

No hace faltar haber jugado en un PC, para darte cuenta que un juego con pocos fps puede resultar injugable.
Yo descubrí los frames cuando jugaba en mi ps2 al Killzone. Que tortura :palm:

PD: A cuantos frames por segundo iba ese juego? xDD

1 respuesta
rusillo_

#322 Pues hombre xD, yo he sufrido Killzone en Ps2 y precisamente eso es lo ultimo en lo que me fije, mi problema era el control, ya que hasta esta la generacion Ps3/360 casi todos los fps me resultaban jodidamente ortopedicos xDD.

Que grandes esas partidas multijugador a Quake 2 en PSX, dos tontos a 2 metros uno del otro buscandose xDD, lo que nos podiamos reir con eso madre mia.

2 respuestas
MaTrIx

#323 joder si se a podido jugar hasta a comand and conquer red alert en psx xDD y yo le eche buenas partidazas xD

1 respuesta
H

#323

Porque no jugaste a la 64... Los sonyers del foro se quejan de su mando, pero las flechas amarillas permitían un movimiento lateral haciendo que los fps pudieran ser fast paced.. En consolas!

Ahora lo de los fps es algo que hasta el CS y el Quake de PC creo que no empezó a cobrar relevancia.

2 respuestas
rusillo_

#325 Algun dia tendre una N64, nunca he tenido la suerte de jugar con una, un amigo tiene una pikachu edition, pero rota xD.

#324 Que grande que era, yo tenia el C&C y tambien el Red Alert: Retalliation, que risas las misiones de las hormigas xD. Por cierto, magistral la ost de la saga.

B

#325 Con ese autoaim del goldeneye.. Dios mio, que cosa mas basta.
Y la de horas que me tire en el simulador de combate del Perfect Dark, donde habian "bots" especiales con rasgos; algunos solo buscaban venganza, otros iban a por el que iba ganando, etc Ya podrian sacar el remake que hicieron exclusivo en XBA en PC, ais..

Tema cerrado

Usuarios habituales