Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

Sombrita

Como siempre.

MOAR

Yo le metí en su día muchas horas a la versión de ps3, y salvo algunas ocasiones en las que rascaba demasiado no se hacía molesto jugarlo. Hay muchos en este thread que con la tontería de si no es a 60 fps no juego se habrán perdido una cantidad bastante curiosa de buenos juegos.

protip
B

#195 Si, la misma prensa que pone un 10 a un juego en el apartado grafico sin valorar que no se ve un tercio de la pantalla y que hay quien puede mover los juegos a una resolucion 5 veces mayor. No habia otro GTA V con el que comparar, pero era obvio que iba a verlo. Lo que si habia era otro GTA que se veia nitido y otros veniamos tras jugandolo con el doble/triple frame rate.

#208 Y yo juego en 640x480 (incluso menos, que locura) en juegos/plataformas que no queda otra, porque simplemente no se puede. Pero hablando en plata es una puta mierda y si se puede evitar, lo evito.

Para mi este es jugable, en condiciones precarias y siendo molesto, pero a fin de cuentas "jugable". Tambien evitable.

#210 ¿De nuevo insinuando que esto se hace por que alguien se cree superior o similares? ayyyyyy lmao.

¿Tanto os cuenta ver que hay gente que tienes mas cosas a las que jugar o incluso otros hobbies, y que no todos tienen la necesidad de jugar el mismo dia de lanzamiento?

Total que no se si entro dentro de ese grupo, para mi si es "jugable", pero paso por razones obvias. Tampoco se si entro dentro de lo sibaritas wannabe, ya me lo aclararas. Yo prefiero decir que es jugable adquiendo cancer rehuible, o medio injugable, como tu prefieras.

1 respuesta
Sharif

Merece la pena la espera por lo que parece

D4rKiTo

#208

Solo me he visto la intro y ya me han diagnosticado sida, sífilis y cancer, todo a la vez. 15fps es jugable decían..

2 respuestas
arkoni

#215 pues es un juegazo, en n64 lo jugue yo, largo, dificil, y buena historia, y aun seguimos vivos la mayoria que lo jugamos, somos mas resistentes que el sida

B

Se lo que le pasa algunos peceros que hablan de juego injugable cúando ven un juego a 20 o 30 fps.

Y es acostumbrar al ojo.

Tirate un año jugando a una consola y no tocar un Pc y los 30 fps te parece lo mas normal del mundo.

El ojo se acomoda y la sensaciones cambian.

Todo esta en nuestro coco.

1 respuesta
zErOx

¿Como va a ser comodo jugar a 20 fps? Que va el juego a pedales con toda la accion ralentizada.
O.o

B

#217 En nuestro coco los cojones, que si estás una temporada jugando a 30fps y pasas a 60 parece que te hayan quitado una tonelada de peso en los ojos, que todo va el doble de fluido joder, dejémonos de gilipolleces.

1 respuesta
YOINK

esta claro que todo es acostumbrarse, lo mismo te acostumbras a conducir un skoda que un ferrari, o a comer salchichas que solomillo de ternera, todo es acostumbrarse.

ahora bien, una cosa se disfruta mas que la otra, pero si amigo, tienes razon, a todo se acostumbra uno.

ser

Aquí pasa lo mismo que con los perodicos, internet no va a desaparecer; compartir cualquier tipo de datos no va a desaparecer, pueden limitarlo pero es cómo decirle a un niño que no haga algo, lo hará con mas ganas.

Deberían evaluar el desarollo de internet y de las personas que para eso tienen recursos y medios en vez de ponerse a la defensiva con el ritmo natural que han tomado los usuarios debido a la adaptación a la tecnología. En cambio siguen el ritmo de los mercados y sus tendencias sin plantearse que está pasando verdaderamente por los jugadores.

Jodes/te ries a los usuarios de pc => los usuarios de PC se rien de tu puta empresa sacacuartos.

PD: Me quedé en la página 2.

Y ya lo último, hacen una optimización aberrante para que te pienses en comprar un pc más pontente del que tienes para jugarlo hyperultra y que el juego vuelva a la vida con pcs nuevos. Venga pai!

Que vuelvan las empresas de antes empeñadas en hacer códigos milagrosos superoptimizados para crear entornos divertidísimos con jugabilidad sabiendo que iban a ganar 4 duros, es más, gracias a estas empresas ahora mismo los juegos actuales cuentan con jugabilidad y no sólo gráficos porque decirme que juegos mejoran en jugabilidad, de hecho te suelen vender los mínimos cambios de jugabilidad que ha hecho el juego en concreto...

B

#219 Lo jodido mas que pasar de 30 a 60, es volver. Y 30 bueno... ¿Pero 20 en un juego de accion? Horrible.

B

Creo que todos aquí los presentes que rondamos cerca de los 30 hemos jugado a una Psx y hemos algunos si y otros no tenido un Pc que en la época pocos juegos poquísimos iban a 60 fps.

Cuando jugábamos a la Psx en los cuales algunos no rozaban los 30 fps no nos rasgabamos las vestiduras.

Yo he sido Pcero de hecho mi equipo lo tiene un MediaVidero y me doy cuenta que en Pc de que nunca me acomodaba al juego si no que buscaba siempre mas la forma de verlo mejor y mas fluido que disfrutar de el . Era una vigorexia constante de querer buscar la perfección gráfica en un juego, lo que eso suponía cada x tiempo desembolsar dinero.

El Pc no es una plataforma para jugar desde mi punto de vista. Porque no se disfruta de la esencia en si de lo que ha sido propuesto el videojuego.

2 respuestas
B

#223 Si y tambien jugabamos a 320x240, te invito a que vuelvas ya que estas. Para jugar en esa resolucion a 20 fps, no vas a tener que upgradear cada 6 meses, no te preocupes.

rusillo_

#223 Lo comico es que eso tambien se ve en las videoconsolas, yo cuando alguien de mi circulo de amigos (ya que no puedo fardar de tener novia, fardo de tener amigos xd) me viene sacandose la chorra con su Ps4 full powa no puedo evitar descojonarme de risa, o las guerras de este juego en X consola tiene mas resolucion o mas fps que en esta otra, aunque igual ni lo noten.

Vi0LaToR

Yo cuando jugaba al Tekken 3 de psx lo hacía a la versión japonesa con 60fps por que era como iba en la recreativa y los movimientos,combos etc eran mas rápidos que la versión PAL que iba a 50fps, asi que imagínate si eran importantes esos 10fps.
En otros juegos es distinto el gta con 30-35fps se jugará sobradamente bien, menos ya no...

1
B

#215

Sólo para que lo sepas, ése video está capturado de un emulador de PSX bastante desfasadillo diría yo y por los glitches de audio, diría que jugado en una señora tostadora.

Lo digo porque te está dando sida un PC, que el juego en PSX era jugable.

2 respuestas
YOINK

me hacen gracia los soniers, para ellos que en ps4 se vea a 1080p y en xbox one a 720p es una diferencia abismal, brutal, descomunal, estratosferica, ahora bien, si el juego va a 30fps en ps4 y a 140fps en pc no paisa naaaaaa, eso ni se nota oommmeeeeeeeee.

1 respuesta
B

#228

Es que esa diferencia entre un buen PC y una consola es lo normal.

Lo que no es normal es la diferencia entre PS4 y One.

1 respuesta
YOINK

#229 lo que no es tampoco normal es que digan eso, que de 1080p a 720p es un abismo y de 30fps a 140fps ni se nota....yo es leer esas cosas y pierdo la fe en el ser humano.

1 respuesta
1 comentario moderado
MOAR

#230 Puede que me equivoque, pero me parece que nadie ha dicho que la diferencia de fps no se nota, lo que dicen algunos es que no les impide disfrutar de un juego.

2 respuestas
Fdkn

#232 Vete con tu capacidad para leer y comprender lo que se escribe a otra parte

3
YOINK

#232 esta claro que puedes disfrutar de un juego sea cuales sean sus fps, eso lo sabe hasta el risitas, pero lo que comento es que para algunos sonier meten mierda a la one por ir a 720p y la ps4 a 1080p como si eso fuera una diferencia brutal, mientras que los fps de 30 a 140 dicen psssssss.....bajo mi experiencia prefiero un juego a 720p y 140fps a 1080p y 30fps, es mas, la experiencia de jugar fluido y estable a mas de 60 fps es una gozada, luego esta el tema de optimizar el juego o no.

esperare a que salga el juego que para entonces ya tendre el pc en casa y dire si la diferencia es considerable respecto a xbox/ps.

Perestroika

No entiendo que hacéis posteando en un foro de videojuegos si está claro que no os gustan los videojuegos.

1 respuesta
YOINK

#235 hoy en dia no se mira que juego es mejor (diversion/jugabilidad), hoy en dia la guerra es quien la tiene mas grande, aunque el juego dure 5 horas y te lo pases dandole con el muñon al mando, si es top graficos es juegazo xD.

1 respuesta
B

la de veces que los de la secta del framerate habrán jugado a 30 o menos FPS y ni se habrán enterado

1 1 respuesta
december

A mí lo que me hace gracia es cuando una persona viene y dice que no puede jugar a 30 fps, vas a su perfil de steam y ves que solo juega a fps.

GTA V se jugará mejor en PC, es normal, es un remake de un juego de hace 2 años. Yo lo jugaré en PC cuando salga también.

B

#237 Ciertamente muchos venimos de consolas y seguimos jugandolas. Tampoco hay que avergonzarse, es natural.

B

Es verdad que la versión consola rasca un poco los fps, sobre todo cuando realiza el cambio de día/noche o viceversa, pero por lo demás lo veo más que aceptable, es verdad que a +60fps es otro mundo pero no quita que puedas disfrutar del juego, lo que si jode que hagan un port a pc y no pase de 20fps eso si que es delito de la compañía y ya paso con versiones anteriores de gta incluso juegos que parece que no chupan tanto y provoca que estalle el pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales