Parkitect #hype | Un Rollercoaster Tycoon independiente

UnLiMiTeD

Veo que no hay hilo respecto a este juego, lo descubri ayer en el canal de Chiches y la verdad es que tiene buena pinta. A los amantes de los viejos Rollercoaster Tycoon seguro que nos gusta.

Os dejo un video de Chiches empezando un parque, y otro de otro tipo con un parque ya avanzado.

El juego custa 15$ y esta en Pre Alpha, pero para estar en pre alpha yo lo veo bastante avanzado.

http://www.themeparkitect.com/

PD: Esta disponible tanto para Windows, Mac y Linux.

Bouzas

#1 No esta mal, pero teniendo el nuevo roller coaster tycoon a la vuelta de la esquina pues....

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Son dos cosas distintas, creo yo, esto es isometrico, y a mi la verdad es que me gusta mas este estilo. Y lo poco que he visto del nuevo roller... no me gusta nada.

3 meses después
Cryoned
robb

Dios que guapo, me recuerda al 1 y al 2

Leoshito

Ufff, ¿fecha estimada para salir de early access?

lxn_

Alguien tiene que decirlo, ¿un clon de RCT2 por 18 leuros?

2 1 respuesta
s3niK

#7 Pues si, yo prefiero invertir en RCTW para que mejore la cosa, que con los ultimos parches han solventado todas mis dudas respecto a si estan o no implicados en el proyecto..
Esto que veo aqui estaria bien para plataforma movil, venderia mucho.

1 comentario moderado
Arrancalifes

Nadie habla del Planet Coaster y todos del RCTW... WHY!?

3 2 respuestas
LadyMcFadyen

#10 imagino que porque no es "famoso", pero si, me parece ese mucho mejor.

forcem

#10 ellos son el estudio de RCT y los que estan haciendo el juego que hay que hacer, los otros son unos que han pillado Atari para sacar perras. Parkitect en principio se queda demasiado clasico para lo que hoy en dia se podria ofrecer.

tripcorE

Yo estoy esperando a que se habra un jodido hilo del Planet Coaster

2
UnLiMiTeD

Hombre, pensaba que este hilo moriria sin mas.

Yo estoy dubitativo, el tema de que aun no tenga realmente economia ni objetivos, me corta un poco. Hoy me levante pensando que demonios hacer, si comprarlo o esperar a que avance un poco mas.

Los trailers son brutales,xDDD

PD: Me cago, el trailer me convencio, comprado.

1
2 meses después
BernyMoon

¿Alguien aún juega? Ha salido el alpha 4 y la verdad es que cada vez el mejor :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 Yo estoy esperando a que quiten el modo Sandbox y pongan ya un modo jugable de verdad, no construir por construir. Entonces le dare.

1 respuesta
B

¿Siguen actualizando el mod de la camara para las atracciones? Es lo que más me gusta de estos juegos y sin eso no me convencen

BernyMoon

#16 Bueno aún tienen que meter bastantes atracciones y mejoras. Aunque un modo carrera sería estupendo. Solamente hay que esperar.

polillas

Pues viendo el ultimo trailer esta mierda pinta cojonuda

10 días después
BernyMoon

Que ganas de que salga esto :O

3 meses después
UnLiMiTeD

De vez en cuando juego, estoy esperando a ver si sacan ya un modo que no sea sandbox... pero la libertad que te da para construir + mods es brutal...

Esto he estado haciendo hoy.

PD: Viendo que la cantidad de videos en youtube de Parkitect en español son casi nulos... voy a empezar a subir cosillas a un canal que acabo de crear, a ver que sale...

1
1 mes después
SFC

¿Sabe alguien si hay traduccion al español no oficial?

Manda narices que esté traducido oficialmente hasta al danés y no al español.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22 Cuando entras al juego y eliges idioma, puedes ir a una web donde la comunidad puede ir traduciendo el juego. Dudo que los creadores lo hayan traducido al Danes, mas bien la comunidad danesa lo ha hecho.

21 días después
UnLiMiTeD

Lo que he estado haciendo hoy, me esta gustando como esta quedando.

Vista general:

La entrada:

Baños, entrada a los Karts y lugares donde comprar comida:

Los Karts:

La casa encantada, un pequeño puente y una plazaleta elevada para poder descansar:

4 meses después
UnLiMiTeD

Parece ser que soy el unico que le da a este juegazo xD

Como suelo estar falto de imaginacion, he tomado como referencia un mapa de un parque, el Warner.

NSFW

Y esto es lo que he hecho de momento, es solo la entrada, mirad la parte de abajo. Creo que esta quedando bastante chulo :D

NSFW
1
1 mes después
BernyMoon

kOnOrZ

¿Cómo va el tema gestión del parque? ¿Ha mejorado? ¿Se parece más al de Rollercoaster Tycoon?

2 respuestas
BernyMoon

#27 Le falta bastante. Están añadiendo atracciones y optimizando así que dale unos cuantos meses más.

2
9 meses después
UnLiMiTeD

#27 Te dejo aqui un video de una tipa que esta haciendo cosas chulillas y enseña muchas cosas sobre la gestion. Yo creo que a dia de hoy esta bastante completo, y estan centrandose en terminar el modo campaña.

Tambien han agregado un modo noche que mola muchisimo y han cambiado y mejorado mucho el motor de render, para mi se ve espectacular.

Por cierto, estoy echando horas en la traduccion, estaba al 3% y la he llevado al 11%, molaria que si alguno por aqui tiene interes, ayudara un poquete... :P

http://translate.themeparkitect.com/projects/parkitect/strings/es/

1
17 días después
BernyMoon

Como va ese vicio? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • UnLiMiTeD
  • Adolf_Stalin
  • Simmon
  • lxn_
  • Leoshito
  • Cryoned

Tags