Party en alicante?

pascual

Abra alguna party por el terreno alicantino? soy de elche y me gustaria no tener que viajar a partys de la otra punta xD si ai alguna decirmelo por favor, gracias :)

ZurIchK

vive de un sueño :)

luis14

ola me llamo luis
pero soy de la palma cdo huelva
yo creo ke no ay aora nose??¿?
xao

SuSSo

hay algun buen ciber? no

regy

aki en alicante nadie organiza nada

pascual

zurichk no me kites la ilusion xD

E

Aqui pocos torneos de ordenadores.. :(

z1kmu

pero si no hay ni un puto ciber decente

BiBoY

Los cibers en Alicante salieron como setas, y han ido callendo uno por uno.

Creo que los pocos que quedan son:

Ciber Pans and Cofee
Neozón
CyberGate
Confederación Phobos (Elche)

Ademas iba a haber una party en el IFA de Alicante en el verano de 2004 y la cancelaron y nadie se atreve a montar algo guapo por la zona, zona que por el contrario creo que goza de un gran número e gamers...

ClauSure

Opto por Confederación Phobos ;)

yOwi

#10 ??????? JAJAJAJAAJ KE ME ESTÁS CONTANDO JAJAAJA se nota q no fuiste al último torneillo JAJAAJJA

Sagrath

La unica party decente que hacen o hacian, era la de la universidad. Y era únicamente para programar =]

-

la más divertida, supongo

abc123xD

Es lo malo por estas zonas hay muchisimos gamers es mas en esta zona era una de las mas cibers tenian por metros cuadrados xDDDDD eso ace ya un par de años y con tanta competencia san rallao tos y al final no keda na... pero nadie tiene wevos a montar un torneo o lanes decentes con torneos y tal... y sobre la confe no e llegado a ir algun torneo pero el ciber esta muy bien... pero a saber como montaran los torneos XD

N

En Ibi se hace una todos los veranos (normalmente en Julio), yo ya llevo 2 veranos que voy.

El máximo de gente que podía ir era entre 90 - 100 personas. Aquí os dejo la web pero generalmente, hasta que no se acerque la fecha no suelen ponerla online:
http://www.desahogoparty.org/

jN

#11 tu fuiste a la phobos que gano c7 ?
pd : yo estaba contesta

yOwi

fui con 3B :x

BiBoY

yo fui con aMa y la organización dejaba algo que desear :\

regy

cyber gate en todo caso de WC3 o cs pero de cs estaria complicao pork solo habrian 10 pcs

RoDRa

en cyber gate se juega de todo menos warcraft, dota no cuenta en mi opinion
es mejor una lan party que un torneo lan (entre otras porque la party incluye torneo si se quiere)

MeTr0rZ

el yOwi ese p0rp0c0 va a lanes sas ? :)

sTlMaxiNFerN

LAPROXIMA PARTY EN TORREVIEJA PATROCINADA POR PASTELERIA IMPERIAL ;)

regy

creo que antes de hacer una party hay que organizar torneos, cs, WC3 , fifa etc.. pero para eso tiene que haber gente que se mueva y sepa organizar cosas serias, y despues queda la parte de encontrar apoyos para premios y cibers que quieran cerrar un dia o 2 para realizacion del evento.

Scottcdf

ahi regy tiene razon. una party puede estar mejor y todo lo que se quiera pero antes se deben organizar torneos... y la verdad esk en alikante komo no sea en el cybergate no se donde podra hacerse uno :S

N

yo si la organiza la pasteleria imperia confio en ello ;) xDDDDDDDDDDDDDD !

pdta: en la provincia de alicante no ai nadie con cojones a acer na deso somos la peste negra xDD

z1kmu

ya te digo somos todos unos vagos demierda nos gusta demasiado la fiesta asi no vamos a cojer lvl t1vs!

ara en serio, en la phobos a mi se me caian las torres de los soportes esos de palo JEOAJOEAJEOA y un loco
puso un monitor de hara millones de años a 100hz JEAJAEJEAJAEJEA y se veia como la tele del año de tarzan sabes o ke ejjeaoejao pero weno hubo buen royo y tal y eso esta bien, si ay ke organizar algo serio... ojala NetGaming o BBiGG monten un cyber por estos lares...

yOwi

netgaming lleva cerrao 2 años creo xd

p.d: no creo q bbigg se arriesgue a montar un ciber en la provincia de alicante....... aunq sinceramente, hace falta xdd

p.d: #18 en la phobos había organización? xq casi toda la mañana estube yo con el qK y demás en los servers administrando sin pintar nada ahí, a parte de las tramitas q hicieron en mi grupo... en fin por esa parte penoso, pero weno, era un torneillo de barrio q kisieron hacerlo como algo más y sno sno sno

KuLtY

dentro de poco abra un gran torneo en la confederacion phobos

SuSSo

#27 pero eso es porque estabas tu hombre de dios!

yOwi

#28 :? no me lo creo xd
#29 hdp

Usuarios habituales

  • pascual
  • jN
  • yOwi
  • DeVoN
  • -ToN1-
  • z1kmu
  • regy