Partyvalverde un 0, y ni ha empezado todavia.

mo4ndr

Sin timada de party, no hay torneo de warcraft3

http://www.partyvalverde.org/index.php

http://www.partyvalverde.org/modules.php?op=modload&name=Foros&file=viewtopic&topic=478&forum=27

El trato que han recibido taly y hobbit ha sido vergonzoso, yo iba a ir y al final he decidido que mejor no.

Balrog

y decias que seguia habiendo partys.

:D

scumah

Darle un cero a una party porque no ponen el w3 como oficial me parece un error. Una cagada de hecho. Coincido en que el trato que han recibido esos dos no es el más correcto, hubiera sido más lógico responder y se acabó, aunque no estén de acuerdo con su criterio, pero me sigue pareciendo exagerado ponerse así, cuando aún no ha empezado, como tu bien dices.

Por cierto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=256782
Lo más lógico sería postearlo ahí.

mo4ndr

no, no quiero que sea un post que se vaya del tema. Por cierto, lo unico que dijeron hobbit y taly fue que ellos iban por el premio, que la party mas o menos les daba igual, y la gente se les ha hechado encima, que cada uno vaya por lo que le da la gana... encima les montan un poyo.

Lo mas grave es que han quitao el torneo de warcraft3 sin dar razon alguna, así que muy probablemente el post ha tenido cierta influencia en esa decision, lo mejor de todo es que ellos ya han pagado.

Por cierto Balrog, que una party hagan esto no tiene nada que ver con que el warcraft3 se juegue mucho en partys y lanes con buenos premios, de hecho la proxima semana es la redaton, ademas este post no tiene como objetivo desacreditar la valverde, sino que los organizadores de partys no hagan cosas como estas.

PD: tienes razon, pero para mi es un 0. Seguro que los de counter y modding y conferencias se lo pasan en grande (bueno, los que hayan ido a una party cansina les sabrá a poco), pero desde luego el trato recibido y quitar un torneo asi porque si, vamos, me alegro de no haber pagado, para mi, un 0.

Ze4LOT

Una party sin Warcraft III ??? Erhm...
Esto puede dar a entender que la gente que hace esta party tiene muy poquita idea de los juegos que se juegan y de los que no... . La de gente que es seguidora asi como jugadora del war3 y se van a quedar sin ir porque obviamente no van a ir si no hay torneo del mismo... . Me parece bastante absurdo la verdad..,. pero al fin y al cabo sólo es una opinion. Creo que se estan equivocando muchísimo quitandolo y que deberían reconsiderarlo, en serio. Y YO no soy un afectado, ya que no voy a ir porque no puedo.. pero creo que les convendría reconsiderarlo por el número de gente que pueden perder.

RoDRa

me parece bien q la party elija los juegos que quiera para los torneos segun su propio criterio, pero si se anuncia un juego y luego se quita se debe avisar, dar alternativas, etc

Ren0

No entiendo xq la gente se puso asi en el foro , por la simple pregunta de q premios habra ( por cierto bastante logica )

Respecto a la organizacion de la lan pues no se , espero q los motivos para la cancelacion del torneo no sean las discursiones del foro , lo cual no diria mucho a favor de la organizacion . De todas formas todas las grandes lanes cuentan con sus respectivos torneos de w3 y no es muy logico organizar una lan sin el .

Markius

Mi opinion solo leyendo esto:

ke una lan tenga wc3 es totalmente normal, ke no lo tenga tambien, es cosa de la organizacion, pero lo ke esta klaro es ke a partyvalverde no le gustan los gamers, y si es asi ke no hagan torneos de juegos porke macho, siempre van a ir gamers ( a lo mejor desde muy lejos ) a una lan, quiza a pasarlo bien, quiza a por el torneo, o quiza a las 2 cosas.

Lo que realmente me parece triste triste es el trato ke veo de parte de la organizacion de la lan a hobbit y taly... no se de ke van para meterse en la vida de nadie de si van a ganar un torneo o no, kada uno va a lo ke va y punto, y en el post no me dio la impresion de ninguna burla ni nada ofensivo hacia la lanparty, pero sí hacia ellos ( Hobbit y taly ) y ke kitaran el torneo... da la impresion de ke es solo por el post xD

scumah

¿Alguno de los que habéis hablado en el thread habéis ido o váis a ir alguna vez a la valverde?

mo4ndr

A ver, yo iba a ir, pero por lo que he leido en el foro paso, de eso trata este tema... de cómo han tratado a los players.

O que pasa? que para tenerme en cuenta tengo que pagar los 45 euros? Que yo sepa en el post de la valverde en este mismo grupo se anima a la peña a ir, nombrando varios clanes de cs, y luego pone:

warcraft: hobbit taly mo4ndr cold etc

Supongo que para animar a la gente a ir.

eh pero espera, sorpresa! ya no esta!, editado, pero que? ah wno claro es valverdeparty...

Por cierto al final te pusieron el cs oficial, pero antes la gente tambien se puso calentita, la organizacion preparty ha sido de 0, y si no estas de acuerdo es que has ido a pocas partys. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, que ya no vale la excusa de que somos nuevos en esto porque no es verdad.

Resumiendo: cs oficial o no, w3 oficial o no, anuncian primero q si a todo y luego cambian de parecer cuando mucha gente a pagado, yo a eso lo llamo timo, estafa, tomadura de pelo... Como lo llamas tu?

scumah

Esta es mi cuarta edición de la valverde. O lo que es lo mismo, conozco la party mil veces mejor que tu, que ni la conoces.

A MI no me pusieron el cs oficial. Ni siquiera vamos 5 que juguemos al cs, y ni siquiera me he quejado de que al principio no lo fuera.

Es más, releyendo el thread de tus colegas, me parece que es el talyvan el que empieza a malmeter... El talyvan empezó diciendo que si pagaba 45€ y no se llevaba nada, vaya tela. y el admin le dijo:
Ten cuidado no te quedes fuera (refiriéndose a que no le daba tiempo a inscribirse). En mi pueblo se dice que la avaricia rompe el saco. Ademas con el dinero que pagas por la inscripcion, no se paga ni la comida.
A eso, el talyvan le responde al admin que se calle. Y ahí empieza el lío. Si tu a mi me mandas callar por la cara, el que empieza el lío eres tú y no yo. Y no te confundas, en valverde no necesitan lamerle los pies a los participantes, porque se llena todos los años, y además, al igual que en la mayoría de partys, nos están haciendo un favor prácticamente al precio al que están.

Y no te confundas, no te estoy atacando a ti, ni defiendo a la organización, porque también pienso que no es todo lo buena que debería ser, pero creo que te estás equivocando...

scumah

#13 ¿Que un usario de mal? No entiendo :?

Si te refieres a que es normal que un usuario hable mal a los admins, discrepo...

mo4ndr

creo que queria decir que un usuario actue mal pase, que lo haga un admin no es pasable.

Si estamos de acuerdo en que la organizacion no ha actuado correctamente no hay porque discutir entre nosotros, el comentario que te hice es porque lo vi en el otro foro y crei que lo del cs te importaba.

Yo he ido a muchas partys ya, la mayoria de ellas a pasarmelo bien y me han costado entre 10 y 20 euros, si voy a competir admito que sean 40, pero no voy a pagar 45 euros si no opto a un premio, eso es lo que los admins les han criticado, que no esten dispuestos a pagar 45 euros solo para divertirse.

HoBBiTon

en fin...

asherat

De la party valverde se puede esperar cualkier cosa. La mayoria de los q van son solo niñatos q van solo a joder, a pegarse unos dias fuera del control de sus "papis"
Asi q no espereis nada mas, ni juegos, ni na de na

Arius

vaya tela...

Kenshiro

deberían de estar en la obligación de devolverles el dinero dado que ellos se han apuntado por un juego del cual no se va a celebrar por lo tanto es publicidad engañosa osea motivo de denuncia.

P.D-> suerte FAI !

A

Según lo k he leido en ese post de la chorra-party esa, solo se pueden sacar dos conclusiones.

  1. Esos que critican a hobbit y taly son unos payasos.
  2. La gente no va a poder ir a competir pork lo digan los subnormales esos? por el amor de dios...
    Los gamers se dedican a competir. Taly busca competir y se le acusa de interesao? pero k cojones me cuentas? k ahora te tienen k decir a lo k vas tu a una party?
    Si a mi un atontao desos me dice lo k le dicen a taly (por mucho k sea admin) no le digo k se calle. Directamente le mando a tomar por culo junto con su MEGAPARTY de SUPERAMIGOS SUPERENROLLAOS.....
    Taly y hob, pasad de esa party como de la mierda, no se kien va a perder mas.
    Y eso de kitar un juego a ultima hora ya me diras k justificacion tiene... No defendais tanto a unos incompetentes y sed mas empaticos.
F

Balrog = Putote :D

Los organizadores de esta party creo que sueñan en colores verdes y rosas jajsaajajsaja, pero al final tendrán que acabar asumiendo que un 90% de la gente va a las parties para jugar los torneos y llevarse los premios, porque si fuera para otra cosa, solo irían a la CP ya que es la más grande para todo lo demás.

En teoría segun la LEY, si anuncian una cosa, tu pagas por esa cosa, y luego la quitan, solo tienen 2 opciones:

  1. ponerla de nuevo.
  2. devolver el dinero a todos los que estaban apuntados, con un incremento por daños y perjuicios.
Ekxar_Kun

haber en un principio los torneos eran COD2, PES, NFS y W3 por los resultados de las votaciones en las inscripciones pero despues de dias de inagotables protestas por parte de la comunidad CS de la party se incluyo este como torneo oficial.
al final los torneos son CS1.6, COD2, NFS:MW y PSE6, y el warcarft se ha quedado fuera por ser el menos votado, punto.

45 euros 3 dias con catering, yo aspiro a un premio en NFS, si lo gano ya van 2 y si no pos nada, a pasarlo del carajo por 4º vez en valverde con mis colegas

F

La razón no es lo que importa, lo que importa es que hay gente que se ha apuntado y pagado la party solo para jugar el torneo de Warcraft 3, entonces lo más normal es que la party les devuelva el dinero con un pekeño incremento por daños y perjuicios, o bien incluyan también el Warcraft 3 en la party.

No meter el CS 1.6 desde el principio ha demostrado que la organización no tiene mucha idea de como son las cosas dentro del gaming, porque el CS es el juego que más gente mueve y el que más pasta da de todos, pero vamos que no le veo sentido a que porque entre CS salga Wc3, en todo caso deberían quitar CoD2, ya que CS y CoD2 son shooters, y el Wc3 es de plataformas, y normalmente si se quita un juego se suele quitar uno de los que son del mismo estilo. Pero bueno eso ya es cosa de la organización. El tema es que deberían devolver el dinero a los de Wc3, porque una vez que anuncias algo y la gente ha pagado, no puedes echarte atras sin darles su dinero + incentivos.

Vamos ya te digo yo, que si me apunto a una party por el torneo de CS, anuncian el torneo oficialmente, pago, y a la semana quitan el torneo, y le meto un PURO a la organización que se les caen las pelotas a los pies.

erdanblo

"pekeño incremento por daños y perjuicios"

xDDDDD, deja de ver Ally McBeal.

PeYi

si te lees la letras pequeñas pone que la adminsitracion de la party puede modificar y/o elimiar cualquier actividad de dicha party, osea que legalmente no tienen porque devovler nada otra cosa esque quieran devolvero (q yo despues de esos modales no les decia ni un lo siento) y firewarth eso de que irias a la cp sino fuera x edl premio abla x ti, porque vamos ami me gusta mas la EK que CP que ahi muhco ladron .)

UnKiNd

AEJOEAJEAOEAJOEAJOEA ME MEO!

WARCRAFT 3 ES DE PLATAFORMAS! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J0d3r

Mi opinión personal es que un administrador no puede tratar así a un participante de una party, por muy poca razón que tenga, o por muy burro que se ponga, no han sido las formas.

Y lo peor de todo es que las formas de tal-y-ban no eran malas, bajo mi punto de vista la primera piedra la lanzó el admin.

Saludos

e3archive

Existen muy buenos juegos de estrategia que merecerían estar como competición oficial en una party, para mi warcraft 3 no es uno de ellos, pero sea el que sea me parece absurdo que se critique toda una party por un solo torneo.

Y si sentís el mismo rencor que el de un niño que pidió un juguete por navidad y sus padres no se lo regalaron porque era demasiado caro, buscaros un osito de peluche viejo y cortadle las extremidades con unas tijeras para desahogaros... x)

PD: Y si fuerais concientes de todo el trabajo que supone organizar una party, entonces no seriáis tan así…

mo4ndr

El unico juego de estrategia que merece estar por delante del w3 es el sc. (en cuanto a habilidad en el manejo y competicion)

Una party cuesta mucho trabajo hacerla, y elegir los juegos no es precisamente una de las partes mas dificiles... Lo han hecho jodidamente mal, yo me siento tan afectado como hobbit y taly porque estaba inscrito pero por suerte no pagué, y cuando iba a hacerlo lei el foro. En fin una disculpa por parte de la organizacion no estaria de mas. Aunque pensandolo bien a ellos les da igual, mientras se llene y la gente pague 45 euros por lo que en otros sitios son 15, se sacan su dinerito y hasta la siguiente

PD: casi me caigo de la silla al leer que el w3 es de plataformas xD

Ekxar_Kun

#29 te recuerdo que los juegos los eligimos nosotros en las inscripciones, el W3 no estara en valverdeŽ06 por dos razones: la primera que no haya recibido suficientes votos y la segunda la panda de llorones que inundaron el foro y el chat de la party hasta que pusieron el CS oficial.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=256782

el año pasado no habia mas de 15 personas para el torneo de W3, no me extraña k este año no haya torneo. no se k ablais tanto aki si casi ninguno de vosotros a ido nunca a party valverde

Usuarios habituales