¿Qué pasa con los juegos de esta generación?

EipoX

Con lo jodido que era hacerte con los 151 pokemons....ahora te los venden por DLCs

2
Igneel
#6palote:

vagisimo

Lo de vagisimo es jerga de e-sports o una pomada vaginal?

5
SRvictor

A veces pasa que te cansas de jugar morralla y necesitas un juego que te devuelva el amor por los videojuegos.

GTA V, Broforce, Dark Souls, Terraria, The Binding of Isaac: Rebirth, Half-life 2... Juegos que te recuerdan porque te gusta pasar tu tiempo libre jugando.

Juega alguna de las joyas que hay en los géneros que más te llamen y recupera tu hobby.

Del online si te gustan los juegos de deportes te recomiendo el rocket league, poco más te puedo decir.

1
A

El thread es en serio o es un bait?

1 respuesta
Bernkastel

#34 Es triste que hayamos llegado a un punto en el que ya no podamos distinguir si estas cosas son baits o no

2 1 respuesta
P

Los 2 ultimos goty son una pasada.

weeheee

29 años, y aun me sigo poniendo como un absoluto cerdo cuando juego.

Pero eso si, juego al single player. El online lo he acabado aborreciendo mas y mas, hasta el punto de que me importa un pito.

2 1 respuesta
centu

Soy mas de jugar online

Vaya, nunca me lo hubiera imaginado. Un tio con 20.000 horas al cs/lol que no le gustan los videojuegos.

10
Enkripted

Odio a la gente que no separa los textos en párrafos y mete puntos suspensivos por todas partes, creyendo que eso le da profundidad a su texto.

dark souls, lords of fallen...pero que cojones? Sinceramente la mequina del juego es malisima torpe y dificultad elevada para que? Para sentirte bien cuando te pasas un boss? En calzones y lleno de doritos por todos lados?

Nivel de expresión escrita de un niño de primaria.

iag0uu__

Pues yo juego desde los 3. Allá por el año 1986 entró en mi casa una vieja Atari 2600, y desde entonces no he parado. Por mis manos han pasado Amstrad CPC464, Game Gear, Sega Genesis, SNES, PC, PS1 PS2, PS3, XBOX360, WiiU.... y sabes qué es lo que ha cambiado REALMENTE en todos estos años? La capacidad (y la necesidad) del público para soltar mierda y ser escuchada. No existe "UNA" gran época de los videojuegos, con sus más y sus menos yo las amo TODAS, y únicamente siento debilidad nostálgica por el PC de los tiempos del MS-DOS.

Denian

Es muy facil criticarle sin sufrir lo que el ha sufrido, pero yo me pongo en su lugar y pienso a mi podria haberme sucedido lo mismo, no sabemos lo duro que puede haber sido comprar una xBone y los traumas que puede haberle causado, solo nos queda rezar para que el daño sea reparable y pueda volver a disfrutar algun dia de los videojuegos :cry:

¡NUNCA TE LO PERDONARE MICROSOFT! :mad: ¡PALOTE SOMOS TODOS!

1
Korvec

Bueno yo tengo ya más de 40 años (había jugado a las primeras recreativas de 5 pesetas la partida) y aunque hoy día no dispongo de tanto tiempo para jugar, aun echo alguna partida de vez en cuando. Lo que ocurre no es que se hagan peores juegos, de hecho, cada vez se dispone de mayores medios para ello, lo que pasa es que van cambiando los estilos me explico: Al principio (época de los 8 bits) lo que primaba eran juegos simples pero muy adictivos. Con la llegada de las cónsolas de 16 bits los gráficos empezaron a ser un elemento muy importante y empezaron a hacerse populares otros géneros como los juegos de lucha (la mayoría clones de Street Fighter 2) que en la anterior eran pocos y limitados como el mítico Barbarian o los International Karate… pero en general los juegos seguían teniendo el mismo concepto que en los de 8 solo que con mejor imagen y sonido. Con la siguiente generación, llegaron nuevos conceptos como los juegos de sigilo (Tenchu, Metal Gear…) llegaron los juegos de lucha en 3D (Tekken) y aunque ya existían antes (Doom, Wolfstein 3D) los arcades 3D empezaron a proliferar. No digo que ya no existiesen arcades y juegos adictivos, pero empezaron a hacerse populares otros conceptos de juego.

Actualmente estamos en una generación que da muchísima prioridad al tema gráfico, a mezclar conceptos y al juego online. De vez en cuando aparece (sobre todo para PC) algún juego que tira de nostalgia y recupera las fórmulas de diversión rápida y sin complicaciones como el Hottline Miami, pero las empresas gastan auténticos dinerales y suelen ir a lo que les consta que funciona. Pero vamos, que si buscando un poco, siempre se termina encontrando algo que conecte con los gustos de uno, aunque no siempre sean los lanzamientos más sonados.

B

#1 deja de ponerte tan palote y aprende a escribir anda.

A

#35 O nos hacemos mayores o cada día baitean mejor, o quizás ambos

rusillo_

#37 A mi con el online me ha pasado algo parecido, no se por que, pero no me llama nada jugar online con otras personas, el unico online que he pisado en este mes ha sido el de Dark Souls, que es autista como pocas cosas lo son xDD.

Ganzack

Me encanta cuando leo comentarios argumentando que el fallo está en tener una One. Como que en PS4 tiene 1239812739 juegos con mucha variedad, cuando la realidad es la que es, sólo un exclusivo potente (BloodBorne) y otro en camino (Uncherted 4). En realidad podríamos llamarla PS3 Remastered.

No te comas la cabeza amigo, la industria, aunque no lo creas, está mejor que nunca.

1 1 respuesta
AG

Típico hilo llorera de alguien a quien no le gustan los videojuegos y se convence de que sí. Cambia de hobby, hazme caso.

1
B

#46 Me ha hecho gracia esto de Uncherted 4.

palote

me refiero a que los juegos ahora mismo son refritos de otros anteriores...vamos que usan las mismas formulas para ganar X dinero y demas...
No creo que sea problema de la consola, la Xbox one tiene sus buenos juegos y este ano sale el gears4 que es un muy buen juego y el below.
La ps4 los suyos tambien por ejemplo el EITR, y no se..me podriais recomendar algun juego indie que este para el catalogo de la Xbox one? tipo no se...BELOW? sale este verano pero no existe aun algo parecido con esa estetica parecida o ese sistema de juego?

1 respuesta
rusillo_

#49 Toda la vida han salido titulos continuistas y titulos novedosos, al igual que sucedia en los 16bits, 32 o en la actualidad.

La variedad de opciones jugables que hay a dia de hoy, es jodidamente increible, si se tienen las plataformas adecuadas.

GlatoR

Estudia que sacarás más provecho

weeheee

me refiero a que los juegos ahora mismo son refritos de otros anteriores

la Xbox one tiene sus buenos juegos y este ano sale el gears4 que es un muy buen juego .

2
B

Lo de antes era mejor blablabla lo de ahora es kk blablabla y así desde los egipcios.

M

Como dicen por ahí , los juegos están ahora mismo mejor que nunca.

Los juegos se han adaptado a los usuarios que quieren todo YA YA YA cuando antes mejor.
No es como antes que se tardaba mucho en conseguir muy poco.

Rurik

Tienes una xbox one, le metes mierda por la putísima cara a dark souls, llamas niños rata a unos desarrolladores de videojuegos que seguramente tengan mas coco del que tu puedas a llegar a tener.

Igual el problema no es la industria del videojuego, igual el problema lo tienes tu.

puzzlenigma

#1 a mi me pasa exactamente igual que a ti. Veo un juego que tiene buena pinta, lo pruebo y a los 20 minutos lo quito.
Los juegos de hoy en dia son largos y con muchos tutoriales que no te apetecen ver. Otra cosa es que cuanto mas realismo le dan al juego, mas limitado suele ser el control, y eso aburre. Yo preferia los juegos que podia desafiar las leyes de la gravedad y mover al personaje por practicamente cuanquier sitio.

No les hables mal de dark soul en este foro porque se te lanzan al cuello xD. Yo me he pasado el bloodborne y sigo pensando que es un juego tirando a normalillo y con una dificultad demasiado absurda. Los juegos se disfrutan pasandotelos no muriento cientoypicomil veces.

1 respuesta
Link34

Niños rata jugando multiplayer, niños rata jugando singleplayer, niños rata no jugando, niños rata, niños rata

Quien cojones son los niños rata

Igneel

Yeah

A

Este thread va camino de superar el de la esencia de Final Fantasy. Las perlas de esta página son para enmarcarlas

GlatoR

Lo que pasa es que os huelen los cataplines a sudor y por eso ya no te gusta jugar #1. Recuerdas los juegos del pasado con el cariño que ellos te transmitieron.

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • rusillo_
  • GlatoR
  • Astara
  • palote
  • MaTrIx
  • december