Pasado, presente y futuro del foro Juegos

Perestroika

#146 No necesitas una guía para escribir un post en un foro. Si la necesitas es que no quieres escribir un post en un foro.

No tiene sentido ponerle vallas al campo. Si tu hilo no encaja en las definiciones ya típicas y necesitas la seguridad de unas guías para publicarlo es que realmente no es necesario. Estás pidiendo que hagan la parte chunga del trabajo por ti y no creo que nadie tenga que darte un colchón de seguridad en ti mismo por el simple y mero hecho de abrir un hilo en un foro de videojuegos.

Suena duro, pero solo trato de animarte a que hagas lo que te salga de la polla y abras los putos hilos que te de la gana.

3 1 respuesta
Leoshito

#147 Yo me leí la de Markdown y mira que está medio escondida en el foro de Mediavida xD

No creo que sea mala idea, si alguien está interesado en hacer un hilo le vendrá bien.

D

No me refiero al contenido, mas bien a la edicion.

De hecho no tenia ni puta idea de que ya hubiesen guias para edicion.

1 respuesta
Perestroika

#153 Otra excusa.

Mientras sepas poner comas, puntos y hacer párrafos el resto se arregla insertando 2/3 imágenes y videos.

Jeez que no hace falta ser ingenieros.

1
B
#91dambala:

Y si, me quejo de que no hay posts nuevos pero sigo sin pensar abrir ninguno, demandadme.

No hace falta demandarte hombre, con no hacerte ni puto caso (cuando te da por soltar bilis gratuita) es suficiente :)

1 1 respuesta
dambala

#155 pero no pongas palabras en mi boca cabron xDDD

1 respuesta
B

So much salt.

B

Qué de verdades, todo esto el staff lo tenemos en cuenta, que lo sepáis.

B

#156 JAJAJA he descubierto que si hago quote de un comentario al que se refieren en otro comentario el nombre que sale es el del segundo. He tenido mi momento inception para arreglarlo xD

1 respuesta
B

#159

A mi me ha saltado el aviso y me he quedado loco.

dambala

#157 hijo mío, solo te he respondido a un charco de bilis que habías dejado en forma de post.
Me parece bien que opines que un AAR es síntoma de autismo, que como sabrás es una enfermedad mental.
También es otra enfermedad mental inventarte vidas imaginarias y mentir compulsivamente.
Y para sal la que derrochas tú en todos tus post, que no te he leído nada productivo en la vida.

Ala, ya te puedes ir a la loca academia de policía contigo ya he terminado para siempre fiera Man, si tienes más ganas de pelea te reto a una carrera de fondo

1
A

War. War never changes.

B

Si vais a seguir discutiendo hacedlo por MP, yo creo que ya ha quedado claro la idea.

1 respuesta
B

#163

Discutir? Si es el buen hombre este que se ha venido arriba.

1 comentario moderado
Link34

Let it go

B

El foro no esta muerto, lo que pasa es que esto ya no es tan discusion de egos y neofag v2.0 24/7 asi que para algun fantasma que acaba de salir de la tumba le puede parecer que eso es sinonimo de muerto. Basicamente #86.

Lo que si que haria seria eliminar comunidad, Juegos lleno de >>juegos con alguna noticia, y a viciar se ha dicho.

Beethoven

Lo del markdown es una pasada y lo recomiendo a todos, he hecho varios hilos de torneillos y es un puntazo. Ahora bien, aunque es algo fácil e intuitivo creo que AG me ayudó en su momento estaría de putisima madre que te saliese un desplegable cuando eres #1 y vas a crear un thread para facilitar todo esto y lo que te puede llevar 1 hora tranquilamente para alguien cómo yo lo puedas hacer en 20 minutos o menos.

Pienso que esto ayudaría a la hora de montar y organizar torneos, campeonatos y en definitiva hacer que la gente se anime tanto a escribir cómo a moverse por el foro.

Saludos.

B

Jesus, lo de autismo no es para tanto, muchos nos lo llamamos a nosotros mismos y lo utilizamos medio con cariño XDD. Relajaos, os lo dice un semi autista :3

Honestamente no soy nadie para valorar si el foro esta mejor o peor, de hace bastante que casi no posteo en cualquier comunidad por circunstancias personales y poco tiene que ver con los cambios que haya habido. Lo que si puedo decir es que ya estaba un poco harto desde la antigua moderacion (o del ambiente del foro), de que cada hilo terminara siendo un PC vs Consolas, era algo muy muy canso, y al menos cuando me paso por aqui de vez en cuando no veo esa discusion de forma tan ciclica. Parece que algunos estarian dispuestos a hablar de ello y tirar puyas toda la vida sin cansarse.

El cierre de comunidad me parece una gran idea, me costaba mucho entrar ahi incluso cuando posteaba mas, casi que olvidaba su existencia y es algo que nunca debio existir.

hamai

Vivan los AAR.

Felicidades al equipo de moderación del foro de juegos, habéis conseguido algo que hacía años que no me pasaba, que prefiriese entrar al foro de juegos antes que a off topic.

Seguid por el buen camino.

1 1 respuesta
jepeme

#170 tio eso ha dolido. Off topic no por favor, ahi solo se entra cuando no queda alternativa

3
B

Hemos hablado los mods sobre vuestras propuestas y hemos tomado decisiones, gracias por el feedback.

Petrusin

#146 Con crear un hilo mas o menos interesante, con sus párrafos y sus fotis ya sirve para crear algo de debate.

Vamos, yo he creado hilos en este subforo con 4 mierdas pero como la idea era interesante, la gente ha reaccionado con varias páginas entretenidas.

En off-topic hice lo mismo por cambiar la tónica general y me lo borraron xD

mxz239

Yo estuve cuando estaba el cancer de la anterior moderación y ahora da mucho gusto pasar tiempo en este subforo. Chapó.

1
Zegatron

El foro no está mal ahora mismo, se nota que hay gente que quiere que esto tire.

Dicho esto no creo que la anterior moderación fuese la segunda venida de Hitler o que con la chupipandy no se pudiese hablar.

Que comunidad debe pasar a mejor vida es algo con lo que todos estamos de acuerdo, los HG a juegos donde podrán tener mas actividad.

Luego está lo de las noticias de juegos con HG, creo que eso debe ir según le parezca al autor, si valora que merece un hilo nuevo o cree que es mejor hacer un post en el HG.

Lo de que el hilo esté mas o menos currado es secundario, siempre hay tiempo de insertar unas pics o unos videos. Lo importante, bajo mi punto de vista, es el contenido.

Creo que como han dicho hay que perder el miedo a abrir hilos, soy el primero que no lo hace por distintos motivos, mas hilos, mas posts...al final eso es el foro. Siempre habrá gente que trolle, gente que se toma a muerte un mal comentario sobre x compañía... Pero es que somos personas hablando, discutiendo sobre algo que nos apasiona, es normal que haya debates mas o menos encendidos, bromas etc...

Chanrul

[LTTP] Yo echo de menos las pandis, Nacho te sigo en Twitter y se que andas en juegos de móvil, ¿Que te ha pasado hombre?

Un abrazo

Word-isBond

Está genial esta actitud de cambio de querer hacer participar a mucha más gente y no sólo a los cuatro otakos que compartían gustos ancestrales, era de suponer que tarde o temprano acabaría pasando después de tantos atropellos, supongo que hasta el nerdy supremo se habrá cansado de malusar tanto poder.

hda

Aporto mi granito de arena. En general, durante demasiado tiempo, uno de los mayores escollos a la hora de crear un hilo en nuestro foro es la cantidad de trolls y faltas de respeto que van a surgir en las dos primeras páginas. Tanto mejor era saltar directamente a la tercera o no crear ese hilo. Ha habido demasiada manga ancha con esto. No quiero decir que deban dejar de existir pullas sanas y ciertos piques, sino que el contenido no es eso, y se debieran limitar en su acción este tipo de conductas. Si un creador no se siente cómodo creando, no creará.

#151 estoy en desacuerdo. Reglar con holgura la forma, que no el contenido, de ciertos tipos de publicaciones sobre juegos puede ya no solo ayudar a los nuevos foreros y fomentar la creación, sino a seguir una línea coherente en la, por ejemplo, descripción de los mismos; reconociendo de forma asequible y sistemática su info. Tú tendrás tu opinión, pero un modelo como este minimiza la entropía.

Por otra banda, por tus comentarios en este hilo, se te ve un poco dolido a causa de tu término en la moderación. Poco hemos interactuado tú y yo, pero aquí ya expresé mi sorpresa con tu mal comportamiento. Me alegra que no estés. Y ojo, que tu vida me da igual, me alegra por el foro, del que soy parte.

#70NoGoonie:

Decid lo que queráis, pero el foro antes no estaba tan mal. Prefería ese ambiente "tóxico" que muchos condenais en el que habían usuarios que despuntaban con sus aportes e iniciatibas, a un ambiente pasivo

Creo que tenemos una forma muy diferente de entender lo que es un foro y cómo se debería desarrollar. Si para ti la toxicidad es contenido digno, mejor que sea el silencio. Las pullas y los trolls aportan nada. Tanto más es preferible un comentario constructivo que diez de midámonos las pollas y egolatría.

A este respecto yo sería muy severo según qué comportamientos.

5 2 respuestas
Hipnos

Si me permitís, a mí me gustaría comentar que por la propia naturaleza de los foros, el contenido menos popular y los juegos menos "seguidos" se acaban enterrando entre páginas.

Yo se que es difícil impulsar y volver accesible ese contenido a los nuevos foreros, pero me da la impresión de que el foro de juegos nunca ha tenido en cuenta esto que estoy comentando. Hasta ahora la prioridad eran las nuevas noticias de juegos, pero es que no hay tantos juegos nuevos de calidad como para tener un feed constante que complazca a todo el mundo. Por eso hay que darles a los usuarios la oportunidad de conocer juegos "antiguos" pero con los que algunos disfrutamos mucho.

Esto lo habéis comentado con los AAR y los LTTP, pero este tipo de hilos requieren mucho esfuerzo por parte del creador, y es raro ver uno. Se deberían tomar iniciativas para rescatar juegos y popularizarlos. Ideas random:

  • Hacer un hilo de "juego destacado" cada 15/30 días
  • Que los admins negocien algunas claves de juegos ya en mercado para popularizarlos de nuevo
  • Identificar a los generadores de contenido y cederles juegos para motivarles y fomentar más contenido
  • Hacer concursos, retos o similares con juegos ya en mercado

Esto sé que no es sencillo, pero si no es asumible hacer hilos de ese estilo cada 15 días, pues que se hagan cada dos meses. Pero creo que la primera página de /juegos no deberían ser todo novedades. También hay que recrearse en lo que hay en mercado, que es mucho y muy bueno.

1 respuesta
jepeme

#178 creo que en el hilo de cuando te compraste el ordenador queda suficientemente retratado, no le des mas vueltas, es un user que disfruta att whoreando y dando que hablar.

1

Usuarios habituales