Pasado, presente y futuro del foro Juegos

Ozonoo4

#179 yo hice algo muy feo en realidad que fue abrir el AAR del M2TW en el foro Cat para hacer el meme aunque con expectativas de llevarlo seriamente desde el principio.

Lo que me echaba para atras de abrirlo aqui no era la moderacion, sino los usuarios que te llaman autista por ejemplo. Los valientes han sido Dambala y Don_Verde.

Pero el gran problema de un AAR es que muchos ya no tenemos 16 años para disfrutar de la tarde libre todos los dias y como bien sabes, cuidar el AAR no son 5 minutos. Que haya 2 o 3 AAR sigue siendo precario pero ya van 6 en marcha que si genera contenido.

Pero vamos, cuando termine mi AAR actual, ya esta pensado el siguiente. Aunque me gustaria montar uno de M&B Warband y eso si es un jodido atrapamiento xD

Hipnos

A mí nunca me han llamado autista en mis AAR, y ya llevo unos cuantos.

Tampoco es necesario repetir lo evidente.

1 respuesta
Ozonoo4

#182 nos ha jodio que a ti no van a trollearte porque saben que vas a buscarlos en offtopic para punishearlos xD

El ejemplo de insulto lo tienes en este mismo hilo.

1 respuesta
Perestroika
#178hda:

Por otra banda, por tus comentarios en este hilo, se te ve un poco dolido a causa de tu término en la moderación. Poco hemos interactuado tú y yo, pero aquí ya expresé mi sorpresa con tu mal comportamiento. Me alegra que no estés. Y ojo, que tu vida me da igual, me alegra por el foro, del que soy parte.

Nada más lejos de la realidad. Era algo inevitable por mi absoluta falta de tiempo. Es imposible moderar nada en condiciones cuando no estás al ritmo de lo que pasa. Erras más, te despegas de las líneas generales que requieren ciertos momentos y en definitiva pierde bastante la gracia. Me gusta contestar a esos comentarios porque me fascina el hecho de que haya gente tan enfadada con un nick de internet incluso eones después de X hecho, no me queda más remedio que venir a hacer lo mío un ratito y echarme yo unas risas. Qué menos cuando alguien se molesta en perder el tiempo en nombrarme y rabiar.

Le he dedicado mucho tiempo a este foro y le tengo bastante cariño, así como a la administración en plano más personal. Toda especulación más allá en cuanto a mi opinión actual del subforo, de como está moderado actualmente o de sus usuarios es perder el tiempo. El como sea yo como persona es otro tema bien diferente, y estoy bastante en paz conmigo mismo.

En definitiva, me alegra mucho que te alegre que ya no esté. Es la ración de ego que necesitaba para desayunar y empezar bien el día.

Viva Keinart.

4
Hipnos

#183 Nah en serio, eso no debe pasar. Si pasa yo creo que los mods saben de sobra como actuar.

december

El foro ha mejorado en cuanto a "toxicidad" y ha perdido mucho en contenido. No hay ni la mitad de noticias que habían antes. Y si las hay, son la mayoría de Switch o clickbaits metiendo mierda a la consola de siempre (cuando antes había de todo).

En mi opinión en un foro tiene que haber un poco de salseo y ahora que la mayoría de sonyers se han pirado, esto parece nintendoeverything.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero hasta en resetera hay más piques que aquí teniendo en cuenta que son un foro feminazi.

Usuarios habituales