Path of Exile: Ascendancy #HO

B

Grinding Gear Games ha confirmado que la próxima expansión gratuita de Path of Exile con el nombre de Ascendancy estará disponible el próximo 4 de marzo.

Dicha expansión tendrá mucho contenido nuevo: un montón de nuevas skills, nuevos items y divination cards, nuestros personajes se podrán especializar en 19 clases distintas cada una con su árbol específico y también destaca la inclusión del denominado The Lord’s Labyrinth una nueva mazmorra cuyo layout varía cada día, con nuevos puzzles, trampas y secretos.













Tenéis más información sobre el contenido de la expansión en este enlace.

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

9
HeXaN

Qué placer cuando hacen "mi trabajo".

B

No tenía claro si postearla aún porque en la web de GGG no he visto nada publicado al respecto en el subforo de Announcements pero es que ha salido la noticia en un huevo de medios.

En cuanto a la expa, pues aunque quizás no tenga tanto contenido nuevo como The Awakening, pinta genial, el tema de las especializaciones de clase va a ser increíble.

Le caerá la clásica viciada durante un mes, menos mal que es en marzo, si lo llegan a sacar en abril me hunden xD.

1 respuesta
B

Ostia aun mas cosas con las que romperse la cabeza cuando te haces el keko

maeeeeeee path of read guides in forums, se tendria que llamar

6 1 respuesta
HeXaN

#3 Me alegra ver que, a pesar de tu avatar, juegues a juegos de verdad :P

1 respuesta
B

#5 xDDD, siempre me ha gustado y lo he disfrutado mucho más que Diablo 3.

A ver si en esta expa tengo un poquito más de suerte y me saco antes el 6 Link porque en la anterior fue demasiado tarde, unos pocos días antes de dejarlo xD.

3 respuestas
ArKan0iD

si ya moria la gente cada 2x3 antes...ahora con trampas xD

karpatros

increible, nunca dejan de hacer mas complejo el juego y con buen contenido, chapó por ellos

Vehnom

#6 Esta vez te toca un shadow, lo veo en tu futuro.
Será un placer jugar with you.

Una pena que no añadan acto nuevo, como que tenia ganas de acto 5.

1 2 respuestas
Battoh

#6 #9 Pues nada, nos toca la típica viciada que nos metemos juntos durante un mes cada año xDD

M4n, el día 3 de marzo me mandas privi con los datos del Mumble xDD

1 1 respuesta
iKarbOne

Vistos algunos cambios, me hare una build de totem siege ballista. A ver si esta vez me funciona una build decentemente.

1 respuesta
Dr4g0nK

Si alguien quiere invitarme a subir con ellos lo agradeceria... No tengo amigos :( asik cualquier cosa se agradece

St3in3R

#11 Yo es la que he llevado con mi ultimo personaje, dual siege ballista y limpiaba mapas que daba gusto xD

bN

#4 Deje de jugar por eso mismo... paso de apoyar un juego que le suda la polla mi idioma. Le vayan dando..

1 1 respuesta
Larnox

Joooder, esta gente son los putos amos ... really

1
LaZeNBy

#6 #9 #10 pinta bien no?

1 respuesta
B

#16 Yeah, pese a no tener un acto nuevo como la anterior, entre las especializaciones y la nueva dungeon diaria seguro que tenemos para una buena temporada.

NgNvNn

.

Krosita

Noticias sobre flasks.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1580719

1 respuesta
HeXaN

"Poison Removal". Ya era hora.

2 respuestas
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#20 Ya te digo, que hay veces que te metían varios stack de viper strike o similares y tocaba salir por patas y log out.

Larnox

#20 Por fin podré hacerme los totems definitivos...

DotA--do

#19 Espero que para el 4 de marzo ya no tengas clase :^)

4 comentarios moderados
HeXaN

Nueva clase: http://uk.ign.com/articles/2016/02/04/path-of-exile-introduces-the-elementalist-as-new-ascendancy-class

1 respuesta
FaKeTe

The trickster

#29 No me va desde el móvil o está caída la web?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL