Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

NgNvNn

.

P

Mejor build para templario? Para matar y farmear rapido.

1 respuesta
Rakhos

#1052 esta la lleva un colega y esta bastante potente, echale un ojo a ver que te parece, eso si, no apta para pc´s de pedal ;)

1 2 respuestas
Krosita

Nunca he entendido el sentido a las builds que petan el PC tanto, al final acabas farmeando mas lento que con otras builds.

HeXaN

Además de que es más mejor un Fakener.

1 respuesta
P

#1055 Como es la build fakener?
La verdad que la de #1053 revienta por lo que se ve, supongo que con mi PC no se me petara de esa manera :wtf:

1 respuesta
KaPLaNQL

#1056 Yo juego discharge arc con mjolder y te te desconecta hasta del juego como pilles inmortales si no matas el tarjet o los del pozo verde tienes q salirte insta xD pero pegas mucho eso si, yo he jugado esta build

B

#1053 Esa BUILD ni la probeis en HC, tiene una pinta mas insegura ....

Larnox

Nuevas divinations

1/90 mirror OP!!!

vivid jewel <3

iKarbOne

Creeis que debrian nerfear las gemas de cast on? Creo que aparte de congelarte de la pantalla, dan demasiado juego y hace a algunas builds demasiado buenas. Siempre puedes morir independientemente de los items que tengas pero creo que esas gemas dan un pico de poder demasiado alto.

2 respuestas
J

#1060 Antes deberían tocar otras cosas que te hacen inmune a todo, y solo rerolleas tempchains porque hacer los mapas en más de 3 minutos es de pobre.

10 días soloselffoundbois soonTM

1 respuesta
Larnox

#1061 Al final hacen liga? leí hace 1 par de días que no pensaban hacer nada D:

1 respuesta
J

#1062 Eso eran las races.

1 respuesta
Larnox

#1063 Aright

Krosita

#1060 Nope, siempre hay builds mejores que CoCs y mas... "reliables".

1 respuesta
iKarbOne

#1065 el problema es que se castean solas y ya no depende si el jugador es bueno o malo.

1 respuesta
Krosita

#1066 Como si las builds tops usasen mas de uno o dos botones... xddddd

Tu argumento es el de alguien al que todavia le falta bastante por ver del juego.

iKarbOne

#1066 si se que hay builds mejores pero mejoran cualquier build muchisimo solo teniendo el hueco. Usar cast on damage taken+enfeeble+inmortal call es el pan de cada dia y te da mucha supervivencia solo teniendo el hueco.

En realidad mas lo que este op o no, hablo sobre la versatibilidad que tienen.

2 respuestas
Battoh

#1068 Creo recordar que el Enfeeble con el CwDT ya no funciona desde hace tiempo, ¿no? Si no voy mal, en la pasada liga ya no me funcionó, y en esta liga ya no he visto ninguna build que utilice esa setup de gemas. Con CwDT he visto Immortal Call con el Increased Duration, Molten Shell, Vaal Grace...

2 respuestas
Krosita

#1069 Claro que el enfeeble funciona.

De1moS

#1068 No entiendo que quieres decir con "teniendo solamente el hueco".

#1069 Funciona perfectamente. Lo que cambiaron hace un tiempo es el funcionamiento del enduring cry que dejó de ser un spell y por tanto no lo activa el cwdt.

1 1 respuesta
B

#1071 Sep, personalmente lo cambié por cwdt + inc dur + inmortal + phase run, que para totems normalmente no necesitas recastear y romper el phase run, te alejas un poco y ellos hacen el resto o los recolocas una vez fuera de rango del daño. Funciona bastante bien.

B

La verdad es que es un juegazo, me puse a jugarlo despues de mi decepcion con el D3 y me parecio superior en todos los aspectos, eso si, es un espanta casuals como yo en toda regla.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1073 Más de uno ve el árbol de pasivas y desinstalan el juego casi antes de que se cierre xD

1 respuesta
B

#1073 #1074 Siempre hay gente a la que le asusta tanta libertad/posibilidades y prefieren el redil de siempre. Tb vine rebotado desde el D3, pero ví el árbol y ese mismo día lo instalé =P Y ahora encima hay más posibilidades porque hay más builds que funcionan a la larga.

Fit1

Yo empecé ayer después de años sin jugar y estoy siguiendo esta build, soy nivel 25.

1 respuesta
Zariel

#1076 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989

Krosita

TS es ahora taaaaaaan malo comparado con LA/Spark...

1 respuesta
Fit1

#1078 Bueno, al no ir muy adelantado todavía puedo cambiar a LA, me recomiendas esta?

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1597496

1 respuesta
Krosita

#1079 Cualquiera que use Voltaxic como arma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL