Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

gatchanww2

esto es un no para,o te quieres llevar 1 año entero sin un misero parche con contenido?
5 acto?un nivel mas de dificultad?

Lova

necesitan sacar contenido sino se les acaba el chollo, ellos viven de cosmetics y demás. Tener el juego con una expansión demasiado tiempo hace que mucha gente dropee el juego hasta nuevo aviso.

Larnox

not bad, gg ggg

iKarbOne

Pero la expansion de ascendacy fue hace relativamente poco y metieron el laberinto mas las clases de ascendacy. No se, tampoco fue poca cosa.

1 respuesta
Lova

#1144 se les fue la mano regalando únicos, prácticamente toda la gente ha probado las builds que le gustaban con todos los items necesarios.

P

Quejarse porque meten nuevo contenido, solo en mediavida.

1
De1moS

Una noticia cojonuda. A ver con que nos sorprenden esta vez.

Satkan

No va a ser una expansion, simplemente una liga con contenido nuevo ( unicos, gemas, etc..) como lo fue talisman.
Ya dijeron que despues de ascendancy seria una liga con algo de contenido nuevo, y para despues de esta si que tenian previsto una expansion tipo ascendancy.
Eso si en el podcast cuando estuvo chris wilson dijo que esta liga tenia mas trabajo que la expansion de los forsaken masters, a ver si nos sorprenden y ademas en teoria deberian de añadir la nueva dificultad del laberinto.

JuGuLaToR

Se supone que también iban a meter cambios para mejorar el rendimiento, sobre todo cuando hay burning ground y demás.

1 respuesta
B

#1149 Sí, por favor. No se si han hecho algo distinto con ello en las expansiones anteriores, pero no recordaba que el suelo ardiendo rascara tantísimo. Muy chula la animación, pero para los que vamos justitos de gráfica se sufre un poco.

KaPLaNQL

Mola yo espero que sea una liga en la que se puedan probar setups como en esta, y quiero skills nuevas :D

NgNvNn

.

HeXaN

Un par de nuevas habilidades que vienen en el siguiente parche.

1
Larnox

Guapas ambas, so good

De1moS

Por cualquier compra que hagamos en la tienda, GGG regala una Mystery Box. Sólo 1 caja gratis.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1661238

Hay una pet que vale 5 puntos: https://www.pathofexile.com/shop/category/classic-effects#/

Voy a tentar a la suerte comprando una caja y saldrá 2x1 xD

edit: Al final me compré la cucaracha por 5 puntos y me tocó la Seraph weapon effect. So good.

1 respuesta
Zariel

#1155 Se nota la diferencia entre el Seraph y el Perandus weapon effect?

1 respuesta
De1moS

#1156 Izquierda: Seraph. Derecha: Perandus.

Se nota bastante la diferencia aunque la de Perandus me gusta mucho también.

1 1 respuesta
Zariel

#1157 Joder sí se nota, sí. Pensaba que era más sutil. Gracias por la screen!

JuGuLaToR

Ademas la perandus se pone en las dos armas si haces dual wield. La seraph solo se ve en el arma que la apliques.

iKarbOne

Teneis que tener mas de nivel 4 en la cuenta.

1 respuesta
NgNvNn

.

Krosita

Puto sida de pagina que siempre da error.

Y lo del lvl 4 es en la pagina esa eh, no en el PoE.

Parabellum

Y es dificil conseguir niveles? No conocia esa pagina ;x
Edit
Si a alguien le interesa mi referral code es

te dan puntos extra si te registras con un codigo de estos.

De1moS

El día 1 de Junio estará disponible para todo el mundo. Paso de spammear mensajes como un gilipollas en la página xD

Nueva skill:

1 respuesta
Ardi

#1164 de que tipo sera la gema ranged o melee?

J

melee

HeXaN
1 respuesta
Zariel

#1167 #JAIP

iKarbOne

Si teneis mapas de tier 13 para arriba, avisad que los compro. Hardcore Perandus

1 respuesta
Satkan

#1169 Yo tengo unos cuantos tier 11 que no voy a hacer por si te valen mas altos no tengo que los vendi ya todos.
@Satkanx es el nombre del personaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL