Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

iKarbOne

#1170 necesito de tier 13 para arriba que son los twinned que me quedan.

1 respuesta
gatchanww2

#1171 global 820 y pagando entras en cualquier sitio

1 respuesta
HeXaN

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1663440

2 respuestas
De1moS

Pinta bastante bien la próxima liga. Tengo curiosidad por ver el Endgame Labyrinth. Al final tendremos 2 puntos más de ascendancy así que habrá que revisar las builds.

"Game assets are now loaded in the background as you play, making loading screens faster. You can now load to the login screen in less than a second on an SSD hard drive (two seconds on a non-SSD)".

Zariel

#1173 Hilo nuevo, no? :si:

NgNvNn

.

Larnox

#1173 Pues nada, nos subimos al train, ty for info

AHHHHHHHHHHHHH, ha sido ver el portal y casi caer paja, cuando veo que el de 36 es la puta monkey pet, qq

iKarbOne

#1172 en eso estoy, ayer saque el logro de los mapas raros sin identificar gratis porque un chaval estaba invitando gente para hacerlo rapido.

Si a nadie le apetece hacer el hilo nuevo, lo hago yo pero decirmelo para no repetir el hilo.

ZelD4

Hype traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Las recompensas de los logros de esta nueva liga las veo un poco flojas, sobretodo la que la última recompensa sea la pet.

B

pinta muy muy bien

iKarbOne

Nuevo hilo de la expansion: http://www.mediavida.com/foro/juegos/path-of-exile-prophecy-3-junio-560443#1

He traducido mas o menos lo que viene en la pagina, si hay algun error decirmelo.

Freeddie

Tengo dos mil y pico monedas restantes para gastarme en cadiro antes de que termine la liga. ¿Que recomendáis comprar? ¿algún objeto concreto? (si hay suerte) o random shit como joyas y demás?

1 respuesta
Zariel

#1182 Guárdalas de recuerdo que eso se revaloriza en unos años.

1 respuesta
Freeddie

#1183 Claro claro...

Krosita

Yo he dejado las 27k en el stash xd

1 mes después
A

Una pregunta a ver si alguien lo tiene y me lo puede confirmar.

El % de Critical chance proporcional al pierce que da el Powerfull precision, se aplica solo para ese 100% de pierce que va disminuyendo a medida que la flecha avanza o a todo el pierce?

Por que si se aplica a todo el % de Piercing que el PJ tiene... o_0

Esto nos da una cantidad de critico absurda, y si encima combinamos ese % de Piercing con el item DRILLNECK (que aumenta el DMG a proporcion del % de Piercing) esto nos daria un combo estupidamente OP. Es Decir acabriamos con una porcentaje de critico altisimo y un DMG altisimo que combinado con un buen crit multiplier resultaria en un aumento total del daño "normal" que rozaria lo absurdo.

Aun que es probable que estos multiplicadores de Piercing estan limitados al 100%, todo lo que supere el 100% no se tiene en cuenta.

Sea como sea si alguien quier probarlo y decirme que tal va...yo por desgracia tengo una mierda de equipo y no puedo probarlo XDDD, para empezar ni siquiera tengo el laberinto hecho. :(

Un saludo y gracias. ^^

1 respuesta
iKarbOne

Mi primer mapa rojo en HC

1 respuesta
NgNvNn

.

5 meses después
Falber

Buenas!! Acabo de empezar y me he creado un ranger, pero no encuentro builds para la versión 2.5.
Además busco gente española pues con tanto objeto estoy perdido. A ver si alguien me puede recomendar algo.
Gracias

1 respuesta
NgNvNn

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL