Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Vodom

#269 No gastes currency. Si necesitas un 4l, comprate en poetrade botas/guantes/casco que seguro que los encuentras con los colores que necesitas y por 1 alteration :)

1 respuesta
R1PCL4W

hmmm ok ... pues nada a ver si pillo algo decente para meterle alchemy....que toy al 60 y sigo con una ruina de arco de 3L

hay alguna zona en concreto donde haya mas posibilidades de q te caigan armas con mas huecos?
(como la zona de las vacas del D2 por ejemplo

#271

ok gracias, ya tengo 4L en botas pero era para ver si mejorabamos q ya me estoy quedando un poco atras

2 respuestas
Krosita

#272 Todo es random.

Rakhos

#272 no te preocupes por eso, de aqui a unos cuantos lvls mas dejaras los 4L y algun 5L tirados en el suelo :D

Vodom

Información fresca
Atlas mechanics

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1714099/page/1

1 respuesta
HeXaN

#275 Ojalá supiese inglés.

Vodom

"Map Completion
When a map has been completed, it becomes available to drop in other maps, regardless of whether they're connected. (The regular rules still apply, so the highest map you can get from an area is two tiers above that area).

Usually completion means just killing the boss of the map, but for certain unique maps without bosses, it means opening a specific unique chest.

Completing Zana missions doesn't count as map completion on the Atlas. "

Lo siento por los hc players, ya no vale skipear a los bosses :wink:

Artherius

ZiggyD lo explica bastante bien

Larnox

Joder pues así vista la idea me ha gustado bastante la verdad

Poochie

Y aquí otros hablan de desventajas del sistema. Básicamente, es fácil de abusarlo y ser eficiente con el primer personaje, pero luego si con otro personaje quieres usar el Atlas de otra forma... es una putada. Sugieren que dejen resetearlo o que haya múltiples Atlas.

http://pastebin.com/P3d0Wp4Y

B

De toda maneras el tema de la eficiencia del Atlas es sobre el papel y basándose en el wall of text de Chris, ya veremos cuando esté implementado a ver en qué queda la cosa...

Sería bastante grotesco y mucha gente no se lo perdonaría que "destrozaras" tu Atlas por hacer mapas con una progresión normal xD.

JonNieve

Yo estoy como el compi de un poco mas arriba, me tienta mucho mucho el PoE pero joder, la informacion que hay es excesiva para un novato total, veo en el foro del juego cientos de builds, ni puta idea de cual es sencillita para empezar a jugar, ni que clase vale para eso, ni leches, seria muy de agradecer si alguien pusiese unos consejos muy muy basicos en plan:

-ventajas e inconvenientes de cada clase
-Alguna build buena y sencilla para empezar desde cero e ir aprendiendo
-Por dios, que no haga falta un master para entender el mapa ese de las esferas, el gear, y sus muertos, parece fisica cuantica

Me parece demasiado "poco amigable", para el quequiera empezar desde cero, hay sobreexceso de informacion que no se puede (o no se) ni empezar a desgranar

4 respuestas
iKarbOne

#282

-Todas las clases son iguales(solo difieren en los stats base un poco) y lo unico en lo que te fijas para pillar una clase u otra es donde empieza en el arbol de pasivas.
-Earthquake, la build mas sencilla que puedes hacerte.
-Del mapa solo puedes especular con lo que han enseñado, aun quedan dias para que saquen la expansion.

Krosita

#282 Ya se ha dicho muchas veces, si quieres empezar hazte una build de Earthquake, por aqui o en el foro oficial hay enlaces/guias.

Larnox

#282 De todas formas, empezar en este juego es echarle ganas y balls, yo tengo explicado a muchos colegas desde 0 y sí, totalmente cierto, es muy poco noob friendly, pero bueno por aquí podemos contestar las 1500 dudas que salgan y con ganas en unos días ya tienes buen conocimiento base.

J

La gracia cuando aprendes es que el mapa de física cuántica de las pasivas es lo más restrictivo y simple que hay.

Pillar 200% de HP y luego algún nodo de dps que pase cerca (o viceversa para los mathilcore). Venga ya está.

2 2 respuestas
Larnox

#286 200% hp? por dios ya están estos mancos de HC que necesitan vida por tos los laos

(xdxdxdxdxdxdxd)

1
iKarbOne

#286 a veces es dificil llegar a los 180% que es lo recomendable, como para legar a los 200%

Vodom

#282 Hazte un dual flame totem. Fácil, sencillo y eficaz.
En esta web puedes buscar builds:
http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list#Flame%20Totem

Aquí tienes info en castellano muy útil:
http://www.adngamer.es/category/path-of-exile/

DeSTRoYeR_Nz

No hagas lo que yo, empezar sin guías ni mariconadas y a las 300horas enterarme que los strongbox se podían identificar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#290 Y lo divertido que es abrir el strongbox sin identificar y llevarte la sorpresa de un detonate deead o un ice nova? xD

NgNvNn

.

Poochie

Yo aprendí a base de pasarme unos cuantos días viendo streams y tener la wiki siempre abierta para buscar.

Que aun no sé apenas nada, pero ya tengo bastante conocimiento base. Me falta hacer más variedad de builds (sólo he estado por la parte izquierda del árbol), y conocer más Uniques útiles.

Artherius

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1714341

Ya van a meter una nueva currency para solucionar el problema de "joderte el atlas", basicamente te borra un mapa del atlas al usarla.

Pero vaya gracia que metan un montón de mapas y solo quieran abusar del sistema para hacer Gorges una y otra vez.

1 respuesta
Larnox

#294 Bueno allá cada uno supongo, yo prefiero divertirme > eficiencia, total, subiré al 90 y poco y aparcare el char como siempre...

1 respuesta
JuGuLaToR

#295 Eso hago yo, suelo subir los personajes hasta el 90 y me hago otro. El más alto que tengo creo que es 93. Más allá de eso soy incapaz... si quiero tirarme incontables horas para subir un nivel me vuelvo al Lineage II xD

2 respuestas
KaPLaNQL

#296 Ya somos dos pues al 92 los suelo dejar xD hecho de menos el l2 :(

Vodom

#296 Al 90 se sube rapidísimo :O y más ahora que consigues mapas t10 -11 facilísimo.
A lvl 90 no tienes ni las gemas al 20, ya no te digo de darles la vuelta para 20/20

FalConer

En 2 semanas eres 90 con todas las gemas 20/20, aunque da igual pq al 80 con gemas sin maxear ya te paseas por todos lados, a ver que tal con el nuevo gorge simulator

iKarbOne

Nivel 20 de gema jeje, lo maximo que he conseguido es 19 y en mes y medio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita