Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Vodom

#330 No es viable para un novato.

1 respuesta
MarkRenton

¿Se sabe cuando va a salir el Patch Note?

1 respuesta
gatchanww2

#331 quien te dice q lo sea ;)
#330 gracias ,tiene buena pinta me lo pensare,aunque el gear puede ser lo complicado

Artherius

#332 Miercoles

3
FalConer

Mejoras visuales 5 años despues, its happening!

1 respuesta
Freeddie

#335 Son mejoras de rendimiento, no visuales. El juego se verá igual, pero irá más fluido.

iKarbOne

El juego se ve muy bien para los años que tiene.

1 respuesta
Vodom

#337 Los gráficos son buenos, solo tienen que arreglar las caídas de fps y mejorar las animaciones.

2 respuestas
HeXaN

#338 Lo primero está arreglado ya.

1 respuesta
Vodom

#339 ya lo veremos :)

1 respuesta
HeXaN

#340 Si tienes una CPU posterior a 2011 notarás mucha mejora en esta nueva liga.

1 respuesta
iKarbOne

La definicion de ROCA

1 respuesta
NgNvNn

.

dane-sd

#338 deben mejorar los colores. muchas veces no me doy cuenta de lo que pasa en pantalla. Luchar contra Daresso o Malakai se hace imposible esquivar los ataques. Y ya no hablemos si en party.

2 respuestas
FoLky

Pues nose creo que no merece la pena sacrificar vida y resistencias en la armadura, hablando de unicos kaoms o belly beast son mejores.
Hoy en dia con basalt y endurance charges puedes tener 90% physical reduction. Asi que builds de armadura son poco useless , lo de los criticos esta muy bien pero si vas con enfeeble los mobs no te van a dar critico en la vida. Asi que veo la armadura un poco inutil la verdad.

El casco si que puede dar juego a muchas builds eso de castear habilidades cuando utilizas un skill tiene muy buena pinta.

1 respuesta
iKarbOne

#344 contra Malachai lo entiendo porque todo es muy rojo, pero con Daresso?

#345 kaom no tiene huecos y la belly se te queda corta en el end game.

2 respuestas
FoLky

#346 belly se queda corta en end game? hay builds con belly que se hacen hasta uber izaro... y digas lo que digas kaoms sigue siendo la mejor armor del juego la vida que te da es incomparable con todo lo demas, los huecos es lo de menos.
Ademas para que quieres huecos si utilizas una armadura que te quita un 30% de block? osea no vas a llevar escudo o dual, vas a ir con un arma de 2 manos linkeada...

1 respuesta
iKarbOne

#347 se queda corta porque sus stats base dan pena. Solo la llevas por la vida y tampoco porque prefiero meter 100 de vida en la armor. La armadura nueva no da resist y vida, pero solo porque no recibas daño extra de los criticos es super worth.

1 respuesta
Vodom

#344 En Daresso esquivas todo sin problemas, en Malachai se ve todo perfectamente pero hay tanta mierda que es dificil esquivarlo todo...

1 respuesta
FoLky

#348 si no puedes llevar enfeeble con blasfemy en tu builds (que no te daran nunca critico) linkeate enfeeble con cast when damage taken y immortal call. Cada vez que te peguen salta la curse y no te dan criticos.... eso es una tonteria.

1 respuesta
J

blasphemy was a mistake.

iKarbOne

#350 claro que puedes si quieres quitarte un 50% de mana pool, ademas, que los criticos no son solos de daño fisico y de eso immortal call no te salva.

1 respuesta
Krosita

A ver esos theorycrafters.

FoLky

#352 me refiero que te puedes linkear el enfeeble donde tienes el immortal call. Bueno es lo basico de una build tener cast when dmg taken y immortal call... ya se que solo es para daño fisico pero aprovechas el link para castear una curse que en este caso es enfeeble para prevenir criticos , daño y bajar el accuracy del enemigo.

En definitiva que si vas a perder chance to block , mov speed, resist , vida por solo armadura y no recibir daño de criticos tu build va dejar mucho que desear.
Te repito Kaoms > Belly > Mierda 4k armour

Krosita

Lightning coil y Taste of Hate > todo.

1 respuesta
FoLky

#355 esa tambien es de las mejores opciones , aunque se llevo nerf hace un tiempo en builds donde puedes llevar mucha resistencia al rayo en los otros objetos, el daño reducido le da mil patadas a la mierda armour de 4k

iKarbOne

350mb de parche

Larnox

Joder el casco está guapo

1 respuesta
FoLky

#358 jajaja me imagino ese casco en mi build de cast on critical, con 4 skills mas.... el pc explota
Os imaginais añadir 4 skills en esa build por ejemplo? xd

Artherius

La nueva armor y con la pasiva del juggernaut son 8600 de armor con el roll perfecto xd.... y encima los criticos no te afecta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita