Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

FoLky

#360 bro el juggernaut no necesita armour... con endurance charges, basalt flask tienes el maximo de physical reduction,

1 respuesta
iKarbOne

#361 no con todas las builds puedes tener suficientes endurance charges.

1 respuesta
dane-sd

#346 #349 cuando lanza las cuchillas, muchas veces ni me entero que estoy encima de unas. Ya si estás en party, ni te cuento. Me doy cuenta porque me baja la vida.

FoLky

#362 si eres un juggernaut y no vas a endurance charges no mereces jugar al poe xd

1 respuesta
iKarbOne

#364 me refiero en general, es decir, depende de la build podras pillar suficientes endurance charges.

Larnox

Ese casco está por que van a matar el coc (?).

Artherius

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1715389

Mas cambios al atlas, ahora ademas del drop rate por completar mapas, si completas 100 tendrás +1 tier a los mapas, es decir que si te "cae" un t9 será un t10.

Nuevas divination cards

Y ademas una pequeña guía sobre la nueva liga:

1 respuesta
ZelD4

#341 ostia pues acabo de mirar el mio (i7 2600k) y segun la pagina de intel es del Q1 de 2011 :O :O :O

1 respuesta
FoLky

#367 ostia que guapo esto de las nuevas esencias para craftear, te puedes ahorrar mucha currency para conseguir lo que buscas en un item

iKarbOne
Vodom

#368 tranquilo, si te funcionará
http://ark.intel.com/products/52214/Intel-Core-i7-2600K-Processor-8M-Cache-up-to-3_80-GHz

1 respuesta
Zariel

Entre las ascendancies y las essences el power creep es real.

Larnox

La void divination card es muy

1 respuesta
Krosita

#373 El item que da es

J

hahaha cambiando completamente el sistema de drop de mapas a 4 días de la expansión. Se la vuelve a sacar Chris.

HeXaN

A ver si acaba ya la beta porque vaya tela con estos cambios cada dos por tres.

3 1 respuesta
GasaiDovis

Podria ser peor

J

#376 No compares lo que dijo el tipo aquel con ir dando palos de ciego con los maps.
Te venden la motillo con el atlas para venderte cuckpacks y te la cuelan 3 días antes.

1 respuesta
Larnox

#378 Bueno bueno, habrá que ver como queda antes de ponernos histéricas, igual luego es 10/10.

Zariel

Madre mía HeXan cuando pillas un meme jajaja

2 respuestas
Neokaizer

Como veis esta build para la nueva liga standard o como la llameis

Duelist Gladiator

2 respuestas
Larnox

#380 LOLD

HeXaN

#380 Hay que sacarle todo el jugo.

Rakhos

#381 Ese fue uno de mis pjs en perandus, y me acuerdo que era una mala bestia, en cuanto a matar iba justito, pero aguantar... aguantaba carros y carretas, era duro como una roca, he salido de varios maps siendo el único vivo, toda la party muerta menos mi roca XD.

Asi que lo veo una buena elección como primer pj para la nueva liga.

ZelD4

#371 que es exactamente lo que tengo que mirar? A parte del q1?

Larnox

Tropical island T7... Eso me gusta.

Battoh

Challenges y recompensas.

Artherius

Un desarrollador en reddit dice que eb esta expa van hacer algo con los melee, a ver en que queda xd

Larnox

I ran the patch notes so far for Atlas of Worlds through a Markov Chain text generator and wanted to share its results with you.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1715873/page/1

He leído Earthquake, ya era hora, se viene el neeeerf.

Poochie

También mencionan Poison, seguramente nerfeen el double dipping. RIP. Y tambén sale por ahí el Sweep... a ver si de verdad hacen un balanceo decente del melee, aunque no tengo muchas esperanzas.

Por cierto, ¿hay una guild de MV, de españoles o algo por el estilo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita