Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Larnox

3500 fuses en prophecy , vosotros habéis visto el 6L? yo no.

RA_MeSiAs

#240 bueno, igual no "muy facil", pero sacarlo en menos de lo que pide vorici a mi de momento siempre, y en plan 50-75 trys

ArThoiD

Siempre me ha parecido interesante este juego, pero lo he intentado jugar varias veces y me pareció complicado en exceso, y leyéndoos todavía me parece más complicado....

Demasiadas mierdas @ Si no juego 10 horas al día no soy nadie ni me entero de nada.

Igual le daré otro tiento cuando salga la update nueva pero es recordar el sistema de skills y el árbol de mejora inmenso y me da algo... Da la sensación de que si no vas a por una build super concreta y con guía, no eres nadie, y eso me toca la polla.

No se puede jugar a esto en plan casual y sudándote la polla que fulanito se haya pasado la dificultad Infierno super dificíl x10000 con Y o Z build?

3 respuestas
Krosita

#243 "Pasarse" el juego bastante sencillo, solo hay 4 actos y 3 dificultades, luego estan los mapas que son el verdadero end game, con cualquier build puedes llegar a farmear mapas de niveles medios, pero obviamente si quieres hacer los mas altos pues hay unas mejores que otras.

1 respuesta
ArThoiD

#244 Ok, igual le daré otro try más adelante pues.

Me apetece un hack&slash y Diablo 3 es aburrido de cojones una vez te lo has pasado y has llegado a T8 o así.

Larnox

#243 El juego tiene que es muy muy poco noob friendly, entonces existe ese problema, si no conoces nada del juego se ACONSEJA muy mucho seguir una guía más que nada por el bien del player, si te está gustando y estás aprendiendo pero tú mismo has hecho una super mierda (lo que es muy probable) puede que llegues a X y no des para más.

Lo que no quita que puedas hacerte el contenido "obligatorio", que viene a ser pasarte el juego en todas sus dificultades con una build hecha por tí y un poco de ojo, yo en su día con mi primer personaje lo hice así.

Se puede jugar casual? sí, claro que sí, pero sabiendo a lo que juegas, no quieres topear ni medirte el pene pues adelante.

Edit: joder, he tenido que editar 2 cosas en medio min, no sé ya ni hacer frases coherentes :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#246 Obviamente no busco medirme el pene con los tops, entonces perfect.

Rakhos

#243 Yo te aconsejo que el primer pj te lo hagas siguiendo una guía de cualquier build que te guste y asi aprenderás mecánicas básicas, skills, etc... si te lo haces a tu bola sin conocer lo básico tienes un 99% de probabilidad de que la cagues muy mucho y no seas capaz ni de hacer mapas de low tier, y eso es muy frustrante ;)

1 respuesta
ArThoiD

#248 Eso es lo que me jode, que si más adelante me da por querer darle algo más tenga que empezar de 0 con otro char por no haber seguido una guía -_-

1 respuesta
RA_MeSiAs

Pues si, lo que te dicen es lo mejor, ver videos de guias antes de jugar, y la que mas te guste en cuanto a gameplay, seguirla para ir pillando la filosofia del juego. Que esa guia sea buena o mala para ser top te es indiferente siendo tu primer personaje, con que te lo pases bien y te inicies es suficiente.

Rakhos

#249 Lo bonito de este juego es hacerse chars nuevos con builds diferentes, cuando conozcas el juego un poco puedes tener un pj a lvl 70 en un par de dias, cuando lo conozcas mas lo podrás hacer en uno.

ArThoiD

Otra cosa, yo tengo un personaje lvl 13 de hace la tira, y su correspondiente Stash con items de este y otro personaje de hace todavía más tiempo (que no sé si borré o qué leches).

El tema es, ahora al salir la expansión se borrará todo? O sólo se baja de liga como en las temporadas de DIII? De todas formas lo tengo en Standard League y pienso crear otro, pero perder todo lo del stash pues bueno... Tampoco perdería mucho en realidad, pero estaría bien mantenerlo.

2 respuestas
Larnox

#252 Como en todos los juegos de este tipo, se pasa a la liga no ladder, aka standar sin más, y puedes seguir jugando standar o acceder a la nueva liga.

1 respuesta
A

#231 Acabo de terminar el acto 4 y me ha pasado a la siguiente dificultad, lo unico que me ha faltado por hacer en dificultad normal es terminar los "puzles" para que me abra el laberinto. Me recomiendas hacerlo antes de pasar a la siguiente dificultad? Y despues de haber terminado normal, los pasos siguientes son simplemente acabar el juego en las siguientes dificultades? O mejor ponerse a farmear algo? Es decir, despues de acabar el juego en normal, que me recomendais que haga?

2 respuestas
Larnox

#254 si te refieres a hacerlo en normal, te recomendaría que para ir tranquilo vayas a un nivel más decente sin comerte la cabeza.

1 respuesta
iKarbOne

#254 a lo mejor mueres en los triales si no sabes nada de ellos. Puedes seguir avanzando sin problemas , no hace falta que farmees en ninguna zona hasta merciless.

1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, qué tal para jugarlo con un amigo? Le estoy pinchando a uno, vaya, que ya se lo está descargando xDD

#253 Vale imaginaba, el Stash no se comparte de Ladder a standard no?

1 respuesta
Vodom

#252 No te rayes por empezar un pj nuevo, lo bonito es probar builds. Yo me hago unos 3-4 pjs por liga. Tengo un colega que se hace 10+ en cada liga pero eso ya es enfermedad XD.
Cuando controles el juego verás que puedes llegar a mapas en 2 días.
Jugar con colegas siempre es recomendable, te lo pasarás mejor, podréis compartir loot y mapear juntos.

1 respuesta
ArThoiD

#258 De puta madre pues! Supongo que el loot que sale es individual como en todo juego del estilo no? Aunque luego se pueda compartir claro xD

Perdonad tanta pregunta pero me van viniendo -_-

Gracias a todos por las respuestas.

1 respuesta
A

#255 #256 Al final he hecho el trial que me faltaba y he abierto el laberinto, estoy dandome un paseo a ver para que sirve esto. Es una perdida de tiempo? Si es mejor seguir con la siguiente dificultad, me vuelvo a pasar al acto 1 y a seguir con la historia.

2 respuestas
NgNvNn

.

RA_MeSiAs

#257 Te respondo a la pregunta que aun no te han respondido (o no te ha quedado clara mas bien). El stash de ladder es unicamente para ladder, el stash de no ladder es unicamente para no ladder. Cuando acaba una season el stash de ladder y no ladder se fusionan y pasan a ser no ladder, quedando el de ladder vacio completamente para que al iniciar un personaje de temporada comience completamente de 0.

He hablado en terminos diablescos porque creo que lo entiendes mejor asi (ladder = temporada, no-ladder = standart).

1 respuesta
ArThoiD

#262 Sisi, perfecto, gracias!

B

#260 cuando completas el laberinto puedes elegir una nueva clase, y se te abre un nuevo mini arbol de pasivas nuevo donde puedes gastar puntos como en el arbol normal (Pero de la clase nueva)

Cada vez que te pases el laberinto te dan 2 puntos: 2 en normal, 2 en cruel, 2 en merciless, y 2 mas en mapas. Para un total de 8 puntos que gastar en tu mini arbol de pasivas de tu clase ascendida. (Evidentemente sigues teniendo tambien el arbol viejo gigante de pasivas )

1 respuesta
A

#264 Gracias por la aclaracion, ya conocia las clases "superiores" como berserker y demas, pero no sabia que era en el laberinto. Lo que no tengo mucha idea todavia es a que os referis con mapas, creo que es como que se craftean y entras a ellos por el "planetario" del acto 3 no? Es eso el high end?

Y aprovecho para preguntar, me han salido unas cartas raras, que son conjuntos algunos son set de 3, otras de 4 etc., para que sirven exactamente?

1 respuesta
Larnox

#265 A partir de level 60 / Act 2-3 merciless te empiezan a dropear los maps en cualquier mob random, efectivamente esto es el high end y se abren ahí mismo, tienen desde tier 1 hasta el 15, y se va escalando poco a poco.

Las cartas son sets que los juntas y en acto 4 los cambias por los items que pone, hay desde cosas muy chusta que no vas a hacer nada con ello, a cartas muy opieop que tienen una zona de farmeo específica etc.

1 respuesta
A

#266 Acabo de terminar el laberinto y me he hecho berserker, voy a darle ahora a cruel a ver si me paso los 4 actos de nuevo, aunque no se si podre, a ver.
Tambien estoy detras de un hacha 5L porque tengo casi el set de gemas completas para earthquake pero no puedo meterlas todas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#267 No gastes fuses aun, que la vas a liar parda.

1º Da igual al arma que se lo metas, que en unos niveles no te valdrá por tener bajo daño.

2º no todas las armas pueden tener 5 o 6 huecos, necesitas que tengan cierto nivel (las armas, no tu) para que se pueda.

3º si quieres un 5L para cruel, vete a poe.trade y compra una que te valga y sea barata, sea cual sea si es de tu nivel, será mas barata que la pasta q te vas a dejar tu en hacer rotos y linkearlos... y posiblemente mejor.

4º guarda todas las orbes para late game, salvo en un momento dado por necesidad algun recolour esporadico o algo asi.

EDIT:

Ejemplo/
Si tienes entre 37 y 45 de nivel compra esta y le metes un Alchemy.

Y si tienes mas de nivel 45, compra esta y le metes alchemy

R1PCL4W

Una pregunta tengo este arco con 4 huecos , pero solo dos de ellos estan unidos merece la pena gastar para enlazar los 4?

Salvo por el daño max que en el mio es 112 el resto de adicionales los tiene perfectos, ya se que seguramente me saldran cosas mejores-
Pero era para saber si merece la pena o no

2 respuestas
Krosita

#269 No.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita