Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Vain92

Como me gustaría que me gustara este juego joder...

Me encantan los arpg, he jugado y disfrutado de prácticamente todos los que hay en el mercado, pero con PoE, por alguna razón que desconozco, soy incapaz de disfrutar. No sé si son los gráficos, no sé si es algo en concreto del gameplay, no lo sé, pero soy incapaz... Qué mierda. :no:

1 2 respuestas
Perkele

Pues habrá que darle una vez más :psyduck:

Xustis

#31 los gráficos? ¿Qué prefieres los del diablo 3 que parece que están echos para crios y se alejan totalmente de lo que era la saga?

2 respuestas
GasaiDovis

Siempre podeis aprender portugués brasileño y dejais de protestar por el idioma :psyduck:

Vain92

#33 Pues si, la verdad es que lo prefiero, no veo que estén hechos para críos, si te refieres a que hay demasiada luz y tal, casi que lo prefiero con 24 años, cuando era un crío Diablo 2 me acojonaba, hoy día ningún juego de ese rollo me llegaría a asustar así que no veo necesario que sea tenue igual que si predecesor.

Por cierto, tampoco hace falta responder agresivo, si a ti te gusta cojonudo, a mi no, respeta la opinión del resto. :)

1 1 respuesta
Xustis

#35 si yo la respeto ,pero vamos si juego a un ARPG de este estilo prefiero que sea tétrico o como quieras llamarlo como han sido toda la vida estos juegos y no que parezca que estoy jugando a ratatouille, que aun así tengo los dos y juego a los dos pero en fin.

MartiONE

#21 Buena mentalidad, mantente cuñado.

1
Battoh

Pues no sé, a mí me ha dejado un poco frío. De contenido, prácticamente lo único que han metido son más mapas y bosses, ¿no? Me esperaba algo más, en la anterior tengo la sensación de que metieron más cosas.

Aún así le daré caña day 1.

PD: Sólo por hoy hay descuento en la Curreny Stash Tab, por si alguien quiere pillársela para esta próxima expansión.

1 respuesta
Dr4g0nK

#21 O que como en la gran mayoría de países "avanzados" el nivel educativo se haya encargado de enseñarles el idioma internacional.

Poochie

Yo en su día vicié y ahora estoy bastante hypeado por esto. Lo curioso serán las formas de minmaxear los mapas ahora. Me pregunto si el jefe del Atlas será el nuevo contenido de late game extremo, quizá hasta peor que Uber Atziri.

#38 Si no la compras hoy no te desesperes, que cada par de semanas siempre hacen ofertas de todas las tabs.

1 respuesta
Zariel

Los nuevos mapas me han dado la impresión de ser re-skin de mapas antiguos.

Estaría divertido que se sacaran una boss fight de la chistera al estilo última fase de Belial en Diablo 3 con el Narrador/Cthulhu Priest que sale en el vídeo.

1 respuesta
Poochie

#41 Bueno, se ven un par de tilesets nuevos. Y parece que en el Atlas se incluyen los mapas de siempre, así que será curioso. Ahora la gente en vez de hacer rotaciones de Gorges normales, lo harán de Gorges con mods de estos específicos.

1 respuesta
Zariel

#42 No sé yo si prefiero rotaciones con Gorge o con Tropical Island la verdad xD

LaZeNBy

#4 LOOOOOOOOOL :buitre:

Battoh

#40 No, si yo esa tab la tengo desde el primer día que la sacaron xD

isnotavail

#33 Pues a mi los del PoE tampoco me gustan, no es por el diseño tetrico, es por los efectos de luces y texturas, me pasaba algo similar con el HoN por ejemplo.

R1PCL4W

Bueno tocara resucitar los viejos chars...., aunque no se yo como me defenderia ahora con ellos

¿Alguna build actualmente que este potente para solear (y que sea economicamente viable)?, anduve mirando guias de builds en poesp pero no vi ninguna actualizada

3 respuestas
HeXaN

#47 Es que las builds no se miran en POESP xD

1 respuesta
Dr4g0nK

#48 y la solución a #47 es ?

1 respuesta
HeXaN

#49 ¿Jugar a otro juego que tenga un apartado gráfico que te guste?

1 respuesta
R1PCL4W

Se nota que estoy bastante oxidao xDDD

Iluminame anda.. y dime donde lo miro ... a ver si veo algo q hacerme por q me veo q me van violar la ranger en 0 :qq:

1 respuesta
Dr4g0nK

#50 del #47 perdona.

NgNvNn

.

2
HeXaN

#51 El foro oficial, como siempre.

R1PCL4W

ok gracias a todos
Es que de la que empece me guiaba por poesp para hacerme los chars ,( de aquella actualizaban cada poco)

Por eso fue lo primero que me puse a revisar

1 respuesta
Poochie

Mira que a mi me encanta el juego, miro muchos streams y más o menos me defiendo ya con la base. Pero no juego mucho porque me frustra el lado económico. No sé conseguir currency, intenté farmear el Uber Lab con el típico Juggernaut, pero en mi opinión no conseguía una mierda.

A ver si con la nueva liga me motivo más y consigo un banco decente. :psyduck:

1 respuesta
Yuloff

La fecha de salida supongo que aun no se sabe, no?

2 respuestas
Artherius

#57 https://www.pathofexile.com/ 2 de septiembre lo pone en la página

1
ZelD4

#56 La economía al principio es frustrante, contra más horas le des mejor aprenderás as vender tus cosas, por el momento empezaría vendiendo tirando a bajo siempre.

#57 Supongo que si miras la página del juego salen en gigante en todo el medio.

bleedingstar

a esperar con ganas

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita