Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

B

#1440 Pero 400 dps no es una miseria? Si un karui ya se te va a 500 y el drop del minotauro a casi 600.

O la disfavour mismo, pa gastarte 4 exlts en eso ahorro y me los gasto en una disfvaour

1 respuesta
JuGuLaToR

#1441 no son 400, son casi 500, y ademas 6L. Disfavour la más barata 6L son al menos 15-18 Ex.

1 respuesta
B

#1442 ya pero es que los 6l normalmente se meten en el chest en builds con la disfavour, y no sera muy diferente en otras de axes

Krosita

Lo normal es saltarse ese paso medio debido a la Marohi, te la compras, le metes jewellers touch y ya tienes un pseudo 6L por 30c hasta que compras la Disfavour. Yo lo hice asi en su momento y 0 problemas farmeando todo lo posible.

1 1 respuesta
B

#1444 totalmente, no te aporta tanto ese 6L como para gastarte 4exalts

JuGuLaToR

Pues vaya chasco, pensaba costearme un Void Battery vendiendo el hacha xD

Artherius

Un trapo bueno para quitar el polvo

Perkele

RIP en uber lab, a tomar por culo el personaje xDDDDDDD :psyduck:

Ronso

Habra que hacerse un flicker a claw

Larnox

Flicker oros y ya, que no os mienta Mathil.

phuNkee

La madre que me parío, me tiene comido el coco este juego. Lo jugué en las primeras versiones (alpha o beta) y me pareció super ortopédico, lento y aburrido.
Ahora le he dado otra oportunidad y el juego es super complejo, llevo 70 horas jugadas en un par de semanas y creo que llevo más del doble leyendo guías y todavía estoy más perdido que un hdp el dia del padre.

Aún no se ni que drops merece la pena coger, craftear, tradear o vender xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#1451 Descargate un filtro de items, así al menos algo te ayuda a descartar bases "malas". Luego ya saber que mods son buenos o malos en el resto es mas complejo xD

phuNkee

Si, estoy usando neversink y la verdad es que se nota, creo que ya se más o menos que hace cada filtro y como utilizar lo mejor posible los drops que resalta.

Todos los días aprendo algo nuevo xD

0buS

El bonus del atlas +100% se nota bastante en mi opinión. Es la primera liga que voy sobrado de mapas rojos xD

1 respuesta
Zariel

#1454 Una vez llegas claro, el tema es la cantidad de mapas que puedes brickear a partir de T11 por tener que corromperlos. Si hubiesen puesto el tema de corromperlos para el bonus a T12+ tampoco hubiese pasado nada, aunque completando el atlas hasta T10 sin los mapas únicos ya llegas al 70% que es un porcentaje respetable.

1 respuesta
0buS

#1455 Totalmente cierto lo de los brickeos. Corromper mapas le da un buen suspense al tema xDD

Aún tengo vendiendo mapas de mierda brickeados que nadie quiere jaja. Otros por suerte me los han cambiado por el mismo tier.

Larnox

Es cierto que yo solo voy 65 atlas, pero llevo rachita guapa...de los últimos 8 reds , lo máximo T6-7

KaPLaNQL

Pues yo tengo 107 hecho y voy bien de mapas rojos pero tampoco creais que caen a chorro eh..

1 respuesta
JuGuLaToR

#1458 Va por rachas. Igual haces un mapa y te caen 4, que luego haces 4 mapas y no te cae ninguno...

dane-sd

¿Alguna build MF chula? Que no sea la típica a totems. Un SRS, por ejemplo.

1 respuesta
Krosita

#1460 Poison arrow o Vaal Spark, yo personalmente ni con un palo tocaria el MF con otras builds (aparte de totems obv).

1 respuesta
dane-sd

#1461 tienes build de vaal spark?

1 respuesta
Krosita

#1462 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Krosa/characters

2 respuestas
JuGuLaToR

#1463 Es la misma de Ziz o es una tuya propia?

1 respuesta
Krosita

#1464 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/4rmxpx/psc_1_hour_of_dried_lake_with_57iiq224iir_350/

Yo de streamers solo hago cosas de mathil xd

Edit: cambiado el link.

Ronso

Se siguen vendiendo los agate 7:1 ? Es que fui guardando y no se si tirarlos x)

1 respuesta
Krosita

#1466 Lo dudo mucho.

1 respuesta
Ronso

#1467 Ya no se pueden chancear pues?

1 respuesta
Krosita

#1468 Poderse claro que se puede, pero es tonteria jugar con el RNG cuando tienes los Volls por 4ex de mierda xd

Larnox

Vols está "muerto" y las sky estan a 40 ex or smth, es un waste de currency serio ir por agates.

Lo que esta liga zana no tiene nemesis, qq.

Removed the mod "Contains additional Divination Cards from the current Area" from the Diviner's Strongbox.

Pues nada.. Hijoseputa

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita