Path of Exile: Breach #HO

RA_MeSiAs

#3120 que raro, no te leería. Dime el nombre de algun personaje tuyo y te meto

1 respuesta
zhizuo

#3121 zhizhou

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3122 Pues esta noche cuando ande por casa te meto si no lo hace alguien antes

B

Si hay guild abierta a mi también me gustaría entrar (Lv. 80 con mi primer y único personaje).

Mi nombre de personaje es Flamenquita (no comments) https://www.pathofexile.com/account/view-profile/dotokun/characters

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3124 No te preocupes, aqui respetamos mucho a los travestis digitales

Bexk

Si aun hueco, que mi idea es jugar la próxima liga desde el primer día.

El nombre de mi actual pj
HornoSexual

ReEpER

#3114

Gracias por la respuesta. Es decir básicamente el 3 empieza nueva season. Sorry si conteste algo borde.

Así que supongo que me esperaré a ahí. A brutus llegue en un par de horas. Limpiando todas las quest etc para ver contenido. Llegué a nivel 14 creo xd. Básicamente aprendiendo tema gemas habilidades vender etc. Supongo que a partir del 3 me veréis por ahí a ver que horario tengo.

1 1 respuesta
ReEpER

Sobre mi nombre Reeperet ;)

gatchanww2

https://goo.gl/qGQ615

grupo de telegram que ha montado el de adngamers

Sust0

De todas maneras pensad que en una semana o así termina la season y la gente ya apenas juega. Yo por lo menos no entro apenas.

Shaka

Lo he empezado este fin de semana, me estáis diciendo que todo lo que estoy haciendo no sirven para nada?? Ni objetos ni joyas ni lvl subido??

Es que vamos, paro hoy mismo de jugar para no perder el tiempo

1 respuesta
HeXaN

#3131 Lo chulo de este juego es hacer las ligas de tres meses. El modo de juego "permanente" es cacota.

1 respuesta
Shaka

#3132 es que a mi me relaja jugar a mi bola haciéndome las quest etc... Cuando quiero más leña busco otros juegos.

Entonces mi personaje será lvl 1 y el alijo limpio en unos días no?

3 respuestas
Sust0

#3133 Hay dos ligas. Una es permanente y la otra temporal. Los personajes de la liga temporal, al acabar, pasan a la liga permanente. Tu personaje seguirá existiendo pero el 90% de la gente juega las ligas temporales a full durante 2 meses y pico y no suele volver a tocar a los personajes que se traspasan a la liga permanente.

1
HeXaN

#3133 Te has equivocado de juego entonces jaja.

Jomones

#3133 Nada, sigue con tu personaje y ya esta. Si te relaja matar bichos cada cierto tiempo no tienes porque empezar la liga de turno.

RA_MeSiAs

Joder, es increible lo que necesitamos un hilo de FAQs

2 respuestas
Vodom

#3137 Con un subforo podríamos tenerlo

Parabellum

Ojalá un subforo :wtf:

Zariel

#3137 Yo lo haría pero sé por experiencia propia que te pegas el currazo y la gente no se digna ni a leerlo. El concepto buscar antes de preguntar no está muy arraigado en nuestras tierras.

ReEpER

En el momento que se cree un subforo el juego morirá.... siempre ocurre lo mismo.

1 respuesta
ekuDmekuN

Buenas, hace mucho que no entro al Poe y no se muy bien como va esto de las temporadas. ¿Tienen objetivos y recompensas? como las temporadas de diablo3 mas o menos, para ir guiándome y eso.

sonic_2005

Aun no se sabe nada de builds para el 2.6 verdad?

2 respuestas
iKarbOne

#3143 cuando saquen las notas del parche

1 respuesta
Krosita

#3143 Earthquake.

1 respuesta
Ronso

#3145 Da igual tu pondras el krosabot spark

sonic_2005

#3144 Se sabe una fecha estimada de eso?

1 respuesta
Vodom

#3147 dos dias antes, suele ser

JuGuLaToR

#3141 Este juego ya tenía subforo propio, pero por misterios del universo decidieron cargarselo.

andrews

He empezado a jugar a esto después de aburrirme con lo muerto que está el D3. Jugué al POE un poco cuando salió pero ahora estoy perdidisimo, ¿consejos?.

Me he creado un personaje en soft para ir mirando y cosas y eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne