Path of Exile: Breach #HO

ZelD4

#3150 paciencia y constancia,no es un juego fácil. Unos comentarios mas arriba pusieron una guía para gente nueva, te la recomiendo.

No podemos anclar un pequeño faq en el post? Es muy cansino que cada página la gente esté preguntando lo mismo una y otra vez

RA_MeSiAs

Hola muchachada,

Han incluido una nueva red en MV para poner el perfil del PoE, ¿Que quiere decir esto? Pues que al visitar nuestro perfil, hay un iconito de PoE si tenemos nuestro perfil añadido que enlaza a nuestros personajes.

Para añadir la red hay que irse a AQUI y añadir nuestro perfil poniendo el nombre de cuenta de Path of Exile.

Como norma para estar en la Guild del PoE de MV es necesario tener la red añadida para saber que la gente que hay dentro pertenece a MV y más o menos tenernos localizados, puesto como sabeis la guild ha crecido mucho en la última liga y los slots son de pago, quisieramos que solo gente de MV pudiera tener acceso a la misma y de esta forma es un poquito más facil que no se queden mediavideros fuera.

El caracter retroactivo de la norma no se aplicará con severidad, id añadiendo cuando podais el perfil pero eso no implica que si no lo haceis hoy vayais a ser expulsados de inmediato, aunque a la larga seguro que os diriamos que lo pusierais (probablemente al inicio de la proxima liga).

Saludos.

4 3 respuestas
HeXaN
#3152RA_MeSiAs:

Como norma para estar en la Guild del PoE de MV

El clan de MV es mío y no acepto esa norma. A no ser que hayas creado otro clan falso, claro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3153 Figura Krosa como lider si mal no recuerdo y lo hablé por la tarde con él, si quieres lo hablamos por privado, pero creo que es lógica puesto algunos hemos ido pagando slots y al final entra gente que no es ni de la web.

1 respuesta
HeXaN

#3154 Es broma, me da igual lo que hagáis con el clan jajaja.

RA_MeSiAs

Ha sido leer el nombre de Krosa y te has acojonado :clint:

1 respuesta
HeXaN

#3156 Krosa está de líder porque yo lo puse de líder jajaja.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3157 Veamos, Krosa es Rajoy y tu eres Felipe?

:P

Zariel

Hostia los newfags como se suben a las barbas.

KaPLaNQL

#3152 Pues mola el detalle que hayan puesto eso para nuestra comunidad, ahora falta hilo otra vez.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3160 No tengo ni puta idea de que has dicho, pero intuyo que te ha gustado.

Edit: Ha editado el jodido y aun no se le entiende del todo xDDDD

3
P

El primer paso para el subforo.

KaPLaNQL

Te simplifico pues, gracias mv por poder añadir perfil de poe y que queremos ya foro oficial de poe.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3163 Ahi ahi jaja. Lo del hilo/foro me enteré despues, de primeras pensé que aun no habiamos creado hilo para Legacy.

Como les de por crear un subforo en la primera semana de juego, con el vicio en plan destajo, va a ser jodido meterle contenido. O se crea "ya", o mejor esperar 3 semanas aprox (si se crea, claro :qq: )

Krosita

Lo del perfil del PoE para entrar en el clan he dicho que si porque es lo que me parece mas logico despues de que 2-3 personas han pagado por los slots, que minimo que tener eso.

1 2 respuestas
derek-

voy a darle con un colega, algun consejo para novatazos?
server, clase y demas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3165 Yo no tengo problema con que entre to dios a la guild, de hecho primero les meteré y luego diré q se pongan aqui su perfil sin mayor compromiso, pero si no lo pedimos puede pasar lo que la anterior temporada, se llene y la gente tenga que pagar para que haya mas AFKs en la guild (gente que no juega todas las temporadas) o para que gente con 1 post en MV entre a la guild de MV.

Mayormente el caso sería para cuando haya que hacer limpieza, saber quien esta activo y quien es de MV para dar prioridad a los usuarios activos de MV, nada más.

Y para espiarle a krosa las builds.

iKarbOne

#3166 en el que tengas mejor ping, busca builds en el foro oficial que sean noob friendly( witch firestorm, marauder earthquake etc) y que la cosa va lenta y hay que aguantar hasta end game para que te enganche.

1 respuesta
ZelD4

#3168 eso de que hay que llegar a high end para que te enganche es relativo, yo desde que cogí la primera gema del suelo y la puse en el socket y dispare una bola de fuego sabía que estábamos hechos el uno para el otro

1 respuesta
iKarbOne

#3169 la mayoria lo dropea porque es lento al principio.

RA_MeSiAs

De primeras es lento, yo llevo año y medio jugando mes y medio-2 meses de season y 1 mes de descanso, pero hace unos años lo intenté y al lvl 40 aprox lo dropeé porque era impotencia de ver q mi personaje no hacia cosas chulas y habia que pasarse el juego otra vez en otra dificultad...

sonic_2005

Yo la ultima liga q jugue la dropee despues de wipear 3 chars en HC :((((

Un dual flame totem, una summoner y un ranger de tornado shot :(((

iKarbOne

Voy a darle lo que queda de liga que me han dado dias libres en el curro. Si alguien quiere unirse en HC, que me whispee ingame

1 respuesta
ekuDmekuN

Yo empece en 2013 y desde entonces esto ha cambiado muchísimo :O

sonic_2005

#3173 Desde 0? o Tienes items de leveleo, currency etc ya en el banco?

1 respuesta
iKarbOne

#3175 tengo items de leveo pero solo uso goldrym y las botas de mov speed, tengo cosas pero estoy probando una build para SSF

1 respuesta
sonic_2005

#3176 bah np, entrare a la noche ahora estoy jugando al CS con un colega :m

RA_MeSiAs

#3122 #3124 #3127 Invitados.

Comenzad a poneros en el perfil de MV el perfil del PoE plz, como decia antes, se pedirá en invitaciones futuras.

HeXaN

#3165 Para la próxima me consultas que no te pago para pensar.

1 respuesta
Larnox

#3179 Desde que ya no mandas te torean por todos los lados ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne