Path of Exile: Breach #HO

Krosita

#1080 Mientras tengas en un anillo cold o lightning te va a ir bien, no te compliques intentandola entender mas xd

1 1 respuesta
AlterAkto

#1081 Vale vale,me gusta esa respuesta xD

R3VIENT4

Alguien que me aclare una cosa. Como leches consigue este tio tener tantisimas auras a la vez, soy un poco noob en este juego, pero si yo me pongo 3 me quedo sin mana, y este lleva hasta 9.... HowTo please.

1 respuesta
iKarbOne

#1083 reserva vida

R3VIENT4

#1083 decirme eso para mi es como no decirme nada, explicamelo un poco como conseguirlo ( se que con nodos son 14 o 15 % de mana reservado pero hasta tener 9... )

2 respuestas
Krosita

#1085 Usando blood magic en tus auras, asi reservas el % con tu vida.

1 respuesta
iKarbOne

#1085 reservas vida con blood magic linkeado al aura.

1 respuesta
KARMA

los totems de righteous fire stackean? o no sirve para nada poner 2 en el mismo sitio

R3VIENT4

#1086 #1087 Pero el no tiene la gema de Blood Magic linkeada en ninguno de sus items, solo veo el nodo de Blood Magic, pero nada de gemas.

1 respuesta
iKarbOne

#1089 con este tio, a quien te refieres?

ExiLO-N

Es normal que el blade flurry pegue tan poco? acabo de pillarlo a lvl 30 y hago 64 de dps, tristisimo xDDD

1 respuesta
R3VIENT4

Fallo mio xDD

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1716903

1 respuesta
JuGuLaToR

#1091 Tendrás los items/pasivas incorrectos.

Krosita

#1092 El tio usa Blood Magic en el tree con un monton de reduccion de coste de auras ademas de Mortal Conviction, por eso puede usar tantas.

1 respuesta
R3VIENT4

#1094 Ok, es por ese nodo, thx!!

B

Alguien con pestañas premium , que tenga problemas para vender las cosas?

Me siguen preguntando por items que he vendido hace 2 horas, y los nuevos que voy poniendo nada. Creo que no actualiza bien poe.trade

Artherius

Es problema de poe.trade y GGG, no se actualizan bien las cosas

1
JuGuLaToR

Si... no va muy fino. Menuda tarde me dieron ayer por un Bringer of Rain que había vendido y seguía saliendo como disponible.

Larnox

Yo vendí un drillneck ayer, dejé de contar a los 8X whisp (no jokes) y estuvieron 2 horas más whispeandome nonstop.

P

Yo ya solo whispeo a los que lleva el anuncio 10 minutos o -

Vain92

¿Me recomendáis alguna guía? Quiero jugar lo más braindead posible, algo que mate a toda hostia a ser posible también mientras levea, aunque no pueda hacer tier altos quiero poder llegar aunque sea al último nivel de dificultad sin aburrirme como me pasa siempre en el proceso por falta de DPS. Como preferencia he de decir que me gustaría jugar alguna build en la que pudiera ir con 2 armas y parecer una especie de rogue/asesino/maloteh pero si pido demasiado con que pegue hostias como panes me sirve.

¡Gracias!

iKarbOne

Como era para bajar los graficos?

1 respuesta
Zariel

#1102 Modifica el archivo "production_Config.ini" que se encuentra en "C:\Users\"username"\Documents\My Games\Path of Exile", tienes que cambiar la opción "texture_quality=X" siendo X el número asignado a la calidad de los gráficos, cuanto más alto más parecido a un runescape de plastilina, ves subiendo hasta que encuentres el buen balance entre calidad y rendimiento.

2
B

Esta es la mejor liga desde Perandus.

Chapó por GGG. Tambien cumplieron bastante el dia 2 de Diciembre en su salida, aguantaron los servidores correctamente, excepto un par de caídas.

1 respuesta
Larnox

Es cierto, 3 drops de 70 chaos +, es la mejor liga ! y si me cayesen unas skys ya ni te digo xdxxd

Ronso

1 ex en menos de 20 horas, best league ever.

HeXaN

Pero si las brechas son completamente olvidables jaja.

Vain92

Me repito:

¿Me recomendáis alguna guía? Quiero jugar lo más braindead posible, algo que mate a toda hostia a ser posible también mientras levea, aunque no pueda hacer tier altos quiero poder llegar aunque sea al último nivel de dificultad sin aburrirme como me pasa siempre en el proceso por falta de DPS. Como preferencia he de decir que me gustaría jugar alguna build en la que pudiera ir con 2 armas y parecer una especie de rogue/asesino/maloteh pero si pido demasiado con que pegue hostias como panes me sirve.

¡Gracias!

2 respuestas
iKarbOne

#1108 blade flurry/Earthquake

B

#1108 Bladeblast

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne