Path of Exile: Breach #HO

Overwatch

#1104 Opino igual... esta liga es muy completa y muy divertida.

Que suerte que dejé diablo 3 para jugar POE :)

2 1 respuesta
Larnox

#1111 Que dejaste el D3? p-per.... estás loco o que?

KaPLaNQL

Estoy cansao de intentar comprar estos dias en poe trade ta la web reventa y tan todos los trades hechos aunque te pongas que te avise... asi no hay quien compre el binos

Galdor

Al final he optado por jugar a mi rollo, paso de mirar guias ni builds. Me apetece mucho un marauder chieftain con totem pero como Ancestral Bond me parece lo más antidivertido del mundo voy a hacerme una build que encaje con mi estilo, algo hibrido entre un totem y pegar hostias + fuego. A ver que sale.

1 respuesta
Ronso

#1114 Totem con el rayo de fuego (no recuerdo el nombre)

HeXaN

Obligatory teaser: Divination Stash Tabs are ready.
Love,
Chris.

PepiNo

y la pestaña de los mapas para cuando? :\

B

ya tio lo de los mapas seria dios

Zariel

El diseño/desarrollo de una pestaña de mapas es mucho más complejo porque son items crafteables, si os fijáis las únicas pestañas que están sacando son para objetos no modificables: Currency, Essence y Divination Cards.

Al parecer puede que Chris se haya ido de la lengua

1 respuesta
Battoh

#1119 Sí, yo siempre que veo a alguien decir "que saquen una para mapas", me pregunto cómo lo haría él para implementar un stash tab para objetos que son casi todos diferentes entre sí xD

1 respuesta
NgNvNn

.

Sesshoumaru1

Blade vortex sigue estando igual de fuerte este parche?

1 respuesta
B

#1122 Si.

AlterAkto

¿Hay alguna razón por la que no subir de nivel el Cast When Damage Taken? Es que en la build que estoy siguiendo pone ésto:

4L: CWDT L20 + Fire Golem + Ice Golem (Stone Golem in HC) + Blind

4L: CWDT L1 + Vortex + Frost Wall + Inc AOE

  • ¿El "L20", "L1" es el nivel de la gema o que es?

Otra cosilla: En el link del CWDT del Frost Wall me triggerea el muro pero no el Vortex, ¿por que puede ser?(el Vortex tiene nivel para poder ser lanzado por el Cast)

1 respuesta
Artherius

#1124
-El CWDT se deja a poco nivel, porque las builds suelen tener poca fuerza y no pueden tener un CWDT de nivel alto, ademas que las habilidades triggereadas por esta gema suelen ser de utilidad y con una de lvl bajo sobra.

-El CWDT solo puede triggerear gemas de un nivel X, pasa el ratón por encima de la gema y te pondra que nivel de gema puedes triggerear, es posible que tu CWDT sea de poco nivel y el Vortex sea de uno mayor.

Creo que no me dejo nada , si alguien te puede aclarar mejor que lo haga

1
NgNvNn

.

1
Ronso

Es que es eso, los mapas o son blancos o no los podrías apilar. Y mapas blacos salen "pocos" la verdad.

1 respuesta
B

#1127 salen pocos? si el 95% lo menos son blancos.

JuGuLaToR

Un stash para mapas estaría de puta madre, pero no se me ocurre la forma de apilarlos todos una vez mezclas mapas normales con mágicos y raros, que cada uno tiene nombres y stats distintos, ademas de item level.

iKarbOne

"Upgraded"

1 respuesta
Krosita

#1130 La gracia del item es que es una random Keystone cada vez, no siempre es Blood Magic.

1 respuesta
iKarbOne

#1131 no lo decia por eso

Ronso

Solo corruptas? bah

1 respuesta
JuGuLaToR

#1133 Puedes comprar gemas corruptas lvl 20 relativamente baratas. Ese no es el problema. O corromperlas tu a ver si hay suerte con el lvl 21...
El mayor problema es que te tiene que caer con los colores adecuados.

1 respuesta
Ronso

#1134 Ah coño es verdad, mi cerebro había entendido "vaal gems" :psyduck:

1 respuesta
Rakhos

#1135

JuGuLaToR

Va con lag esto? Mi linea parece que va bien, pero he probado ya 3 servidores y me va como el culo.

1 respuesta
Vodom

#1137 Yo tambien estoy teniendo lag desde hace una hora o así

KaPLaNQL

Por ahora es mi peor inicio de liga ever no me caido nada ni exalted ni mierdas estoy muy decepcionao con las breaches =_=

Krosita

Pues yo no tengo pegas ni de rendimiento ni de drops xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne