Path of Exile: Breach #HO

Freeddie

#1317 not bad xxD

MartiONE

Fuck, y ripeo en una breach...

Por la tarde rerolleare :D

1 respuesta
Inf0

Una 6 links ilvl 67 blanca de EV y ES por cuanto la pondriais ? :D

1 respuesta
Zariel

#1323 http://poe.trade/search/adadonamomonua

1 respuesta
Inf0

#1324 Gracias, LOL que de chaos :D

yukiHime

Chavales a mí me habían dicho que Dual Flame Totem estaba easy para limpiar pero no me mola mucho la build. Estoy siguiendo esta guía , dentro de unos pocos niveles voy a pillar el perk de los dos totems simultáneos pero por ahora con un solo totem me noto lento y el totem tiene muy poquito rango para limpiar efectivamente, ¿alguien que haya hecho esta build podría iluminarme un poco? Es mi segundo personaje y aún me quedan cosas para aprender :/

2 respuestas
Battoh

#1326 Yo fui a Dual Flame Totem hace 2 o 3 ligas (pero fui con Trickster en lugar de Chieftain, aunque no debería haber demasiadas diferencias), y limpiaba bastante rápido y tenía mucha supervivencia, aunque me pareció tan extremadamente aburrida que dudo que me vuelva a hacer un totemer algún día.

1 respuesta
KaSe

#1326 hasta que no llegas a poner 2 totem el daño es basura. Yo iba con 1 totem e infernal blow con melee splash para levelear hasta poner los 2 totems.

1 respuesta
AlterAkto

Una pregunta: ¿Cuando se puede hacer Atziri más o menos bien? Tengo el pj en el 81,hago mapas Tier10 de sobra pero nunca he hecho Atziri ¿Le doy un try o me espero?

1 respuesta
Krosita

#1329 Depende de la build y lo bueno que seas, Atziri son mecanicas.

1 respuesta
yukiHime

#1327 #1328 ¿Normalmente se juega a poner el totem y dar vueltas hasta que los enemigos mueren o tienes una gema para ir haciendo daño mientras los totems dan cera rollo el Infernal Blow?

1 respuesta
AlterAkto

#1330 Voy con la build de explosive arrow casi terminada. Y en cuento a mecánicas...no creo que sea muy bueno xD pero meh,le voy dar un try a ver que tal,que me veo fuerte en los mapas.

Otra cosilla: ¿Sale a cuento comprar un item único sin identificar,mucho más barato de lo que saldría el perfecto para la build y jugársela? Lo digo por el Devoto´s Devotion,que el perfecto me sale a 3 exalteds, y uno sin identificar a unos 30 chaos mas o menos y no se qué hacer.

KaSe

#1331 en cuanto pillas ancestral bond puedes poner 2 totem pero tus skills ya no hacen daño. Basicamente es tirar flamability y esquivar.

IVaCH

Acabo de empezar, existen Addons/mods para este juego? En tal caso cuales recomendáis?

3 respuestas
Krosita

#1334 No, no hay.

iKarbOne

#1334 el filtro de objetos que es el neversink y ya esta

1
gatchanww2

#1334 no ,no existen,lo unico modificable es el filtro del loot

AlterAkto

¿Como conseguís los malditos amulets para receta del chaos? Farmeando a pelo,los compráis,se craftean de alguna manera o que? Porque no veas lo que me cuesta que me caiga uno. :S

3 respuestas
KaSe

Me aburro con los totem, mucho xD. Igual cambio a pewpewpew..

AnuQeiRo

#1338 Saldrán, se paciente ;)

1
Krosita

#1338 Farmeando rapido.

1
Larnox

#1338 Como dice Krosa, cuanto más rápida sea la build mejor, mata mata mata, y caen cientos.

1
cournichon

Probando inqui con pizza sticks 160% cast speed, nada mal con 5 slot infernal mantle

#1322 mi main en la anterior liga fue EA elementalist y es muy fuerte limpiando rápido mapas hasta T16, pero sufre mucho contra los jefes tochos (guardians, shaper...) como la mayoría de glass cannon que van a vida.

Atziri se puede hacer bien, pero ponte concentraded aoe y vigila muchísimo en la 2a fase que la explosión no le de al bicho con reflect.

2 respuestas
Frisian

Buenas, estoy jugando Hardcore Breach y tengo un par de dudas.

¿A que nivel debo hacer el laberinto normal? Tengo ganas de mejorar la clase pero no quiero morir por bobo

¿Que resistencias recomendáis para ir bien en cruel?

2 respuestas
A

Estoy a nivel 24, a mitad del acto 2. El acto dos tiene un toque menos lugubre que el uno pero mola perderse por la selva tipo acto 3 de diablo 2. Ya estoy con los meteoros que caen del cielo y el keko ha mejorado mucho ya no se me gasta el mana y he pillado varios perks de que mis spells de fuego y hielo quiten mas y tambien que mi danyo en area aumente. Ta guay todo

2 respuestas
Ronso

Malditos compromisos sociales... Asi no hay quien suba... Y encima ahora con un par de cervezas no coordinas, suerte que no estoy en hc

iKarbOne

#1344 40 o asi esta bien. Mientras que no las tengas en negativo, puedes ir con las resist que sean.

Larnox

#1345 Anda que no te queda por ver :P

2
Ronso

#1345 Nivel 24 act 2? Jooder te miras todo el mapa eh? Bueno es normal para la primera vez. Ya correras jeje

1 respuesta
A

#1349 Estoy pasándome él juego cómo toca al ser el primer run. Luego ya pues Rush

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne