Path of Exile: Breach #HO

iKarbOne

#1410 el lab no es necesario para avanzar, pilla nivel 45-50 y te paseas.

ZelD4

#1388 no entiendo lo del boss, me lo puedes explciar? No me he leído como van los bosses aún

1 respuesta
Larnox

#1412 Las breaches randomly salen bosses del tipo, en esas en específico es de tipo chaos, y el boss suele ser bastante rarete, cuando salen los usas de saco de boxeo y según el dmg que le hagas te tira fragmentos, vamos, que este no te ha salido sin más.

1 respuesta
ZelD4

#1413 Yo me refiero al video de ziz ehh ajaj te estas confundiendo me parce

1 respuesta
Larnox

#1414 Oh my bad, como ví la rpegunta cruzada no ví que era a Artherius, pues sabes qué? me la suda! te ha quedado claro mi explicación o no.

Jethro

ziz :psyduck:
https://clips.twitch.tv/zizaran/SpotlessTapirUleetBackup

EEE...OOOOOOOOOU...
hacia tiempo que no me reía tanto xDDDDDD

2 1 respuesta
dadito

hahahahahahahahahah

Larnox

#1416 dejavu

RexSsar

Una pregunta muy noob sorry por esto pero que significa que 1 item esta corrupted y como lo quito? xD

1 respuesta
iKarbOne

#1419 si esta corrupto ya no puedes modificarlo. A veces corrompiendolo sale un mod implicito mejor o algun socket se vuelve blanco.

RexSsar

Ah por cierto mi nombre es RexSsarr por si hay hueco en la guild.

Larnox

Estoy hasta los huevos, desde el puto parche cerrandose random as fk-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-

A

#1409 Ya me imagino, pero es que con la witch aunque es ranged me matan con la mirada. Espero que esta aunque sea a melee aguante algo mas.

Krosita

Zizz es lo puto peor, de verdad xd

Como 10 segundos "viendo" que le va bajando la vida y no se da cuenta.

https://clips.twitch.tv/alkaizerx/CharmingEmuPogChamp

ZelD4

Acabo de ripear en atziri, me ha rozado el flameblast gigante :(. Puto palazo que me da empezar de nuevo

Jomones

Menuda diferencia entre llevar las resis a -6% y a 60%. Esto se parece demasiado al d2

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1426 La palabra "demasiado" en este caso es en plan negativo o positivo?

B

#1410 Totalmente normal.

Laberinto no se toca hasta Merciles...Ya volveras por tu puntos ascendancy

phuNkee

Me parto con este juego xD

Llevo poco jugando, empecé en Essence casi al final, pero llegué a nivel 88 y aprendí "bastante".
Ahora en esta liga que he empezado casi desde el principio me voy dando cuenta de cosas que hice en su momento y me da la risa.

Por poner un ejemplo, usé 2 Monstrous Treasure en mapas tier 1/2 y me dejé como la mitad de chests sin abrir porque me quedé sin portales al morir demasiado, le metí al vendor drops que hoy en día daría medio huevo por tenerlos, también gasté como 20 fuses intentando linkear la whispering staff, menos mal que no tenía más en ese momento xDDDDDDDDD

Y aún sigo manqueando que da gusto, hoy por ejemplo he hecho esta maravilla:

Act 3 Marketplace: Lo limpio y sigo avanzando, me doy cuenta de que he olvidado activar el waypoint unos cuantos side areas después. Vuelvo a repetir la zona para pillarlo, me tiro como media hora dando vueltas sin suerte y ya cuando estoy por contactar con el soporte porque no tenía cojones a encontrarlo, me doy cuenta de que estoy en Warehouse. FML

No me reía tanto con un juego desde que jugaba a los Larrys de peque :D

P.D.: Con el bastante del principio me refiero a que se usar los controles, asignar habilidades y poco más xD

1
cournichon

#1397

Shield charge + faster attacks + fortify
Flame dash + faster casting
Dual curse con enfeeble y temporal chains
2x life flask of seething
Con esto y algo de maña deberías poder aguantar bien

Battoh

Hostia, acaba de palmar el nº 1 de HC xD

Legebril

Leyendoos me dan unas ganas perras de darle de nuevo, a ver si consigo sacar tiempo aunque este dificil, que veo que juega practicamente la misma gente.

¿Teneis un resumen en algun sitio de lo que ha cambiado en las ultimas ligas? Desde que solo habia standard he jugado varias pero en las ultimas no tengo ni idea de que han metido.

1 respuesta
Vodom

#1432 https://www.pathofexile.com/
http://pathofexile.gamepedia.com/Path_of_Exile_Wiki

B

Primer intento fallido de tirar al Shaper :( caera pronto...

Ronso

#1406 El hijoputa me ha timado como el copon... Le metí un scouring y los deje blancos. Luego empece a tirarle alt hasta tenerlo con 85 vida y al meterle el regal quedo

  • 85 life
  • 40 lightning resist

Le tiro la esencia y toma ya... :psyduck: la de pasta que he palmao

1 respuesta
B

Nivel 63 RIP con una Ranger Raider a Melee en Malachai Cruel. Creo que voy a ir CI por que Vida y Evasión es imposible... Me quitan 50% de la vida a cada ostia que entra y con 60% de Evasión + 40% de Acrobatics ><... Puto Melee.

1 respuesta
HeXaN

#1436 Si mueres a esas alturas no le eches la culpa al personaje :clint:

1 respuesta
B

#1437 Te parecera a ti normal que te quiten 50% de 2.000 de vida de un golpe en cruel y que con 60% de Evasión +40% de Dogde Attacks esquive 1 de cada 3 attacks xD

2 respuestas
iKarbOne

#1438 en HC nuuuuuuunca vayas a dodge y evasion porque es una loteria, igual dodgeas todo que te matan de un golpe.

1 respuesta
Krosita

#1438 Si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne