Path of Exile: Breach #HO

Larnox

Abro una essence sceptre of god y me crashea, rip , make hc great again... segunda vez que me crashea en 2 días (hasta ahora era solo con el log out) iba dpm 2,4k hp y resist over caped zz

#2460 damn u fkerrr

HeRvaS

#2460 Hay link a tu profile o algo? Estoy frito por hacerme una build con arco pero tengo un monton de dudas, a ver si puedo mirar mas o menos por donde van los tiros

1 respuesta
iKarbOne

Lo peor de las builds a arco es el leveo.

1 respuesta
Larnox

#2463 Yo ahora haré en HC un RoA, a ver qué tal.

KaPLaNQL

Pues ná no va a haber 3.0 nada mas acabar esta liga, rip dreams. https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5m9aql/path_of_exile_trailers_through_time_part_2/dc1ztxt/

Maat

si hay huecos en la guild pasar un invite a maatw

Satkan

#2462 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Satkan/characters
Ahi tienes no es muy buena build para high tiers pero t1-11s vuela si tienes buen gear y para hacer mf que es lo que he estado haciendo hasta 98, ahora ya me cambie algunas piezas y estoy pusheando para el 100.
Para hc es bastante safe si le pillas el truco ya subi 2 ligas al 100 con esa build.

Lova

No sé como les da por permitir cosas tan absurdas a los de ggg XD y no, no está en fast forward

1 respuesta
HeXaN

#2468 Para eso te gastas 300 Ex en tu build.

Speed of light de Stratovarius. Gran canción.

Larnox

Me cago en los muertos pisoteaos de mi poe con los PUTOS CRASHES.

varitoapg

Mira que me parece un muy buen juego, pero no se, no me termina de convencer. Es la 2ª o 3ª vez que intento jugar y no se si hago algo mal o que, pero termino dropeandolo siempre. Llego al nivel 4x, y solo pensar que tengo que volver a "pasarme" el juego para que empiece lo divertido...

3 respuestas
Larnox

#2471 Igual no es tu estilo de juego sin más, los arpg del estilo son así, pero vamos... si son las primeras veces que subes sin llegar a high end y ya te aburres poco hay que hacer supongo.

UnleasheD

#2471 Pues yo te diría que aguantases un poco. Donde tu te quedas no tienes ni la build hecha. Luego vuelas por el puto mapa y se hace mucho más entretenido, además de tener bastantes mas objetivos.

1
RexSsar

Me podéis decir algo que este mal de mi equipo muero en algunas breach de los maps 8,9,10
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/RexSsar5/characters

1 respuesta
UnleasheD

#2474 En principio no deberías morir. Yo uso esa build y no palmo ni pa dios en unas brechas. Pero si te recomiendo la poción que te da armadura y knockback que te ayuda a que no te casquen 10 mobs de golpe, si te ves muy hasta arriba de bichos pop y ale.

Y en vez del vengeance usar immortal call?

También veo que vas a criticos con esa build cuando se suele ir a no critico, te falta mucho accuracy pienso yo para eso. Lo mejor desde mi humilde opinión de alguien que copia builds nada más, es que pongas el resolute technique y quites el increased crit y pongas otra gema en el arma.

Joder y hazte con el amuleto o ve a avatar of fire. El amuleto es must.

1 respuesta
RexSsar

#2475 Ok muchas gracias y el amuleto ya lo se pero no tengo chaos ahora mismo xD

1 respuesta
UnleasheD

#2476 El blood magic y el increased crit en el cyclone tampoco te son de mucha ayuda yo creo. Pierdes batante daño (muchísimo) y el blood magic no es necesario y lo otro pues casi no te sirve para nada.

Yo es que pondría el fortify en el leap slam, le metía added fire y weapon elemental damage (e increased physical si consigues el sexto).

El faster attack yo no lo llevo pero no es mala idea ya que sacarás más bolas que es lo que mata, pero sobre todo en single target, en brechas matas de la pasada con el cyclone.

dane-sd

#2471 En este tipo de juegos, si te paras a matar todo lo que te encuentras, acaba siendo muy cansino. Además, hay misiones que son secundarias y sólo te dan objetos. Pero es normal hacer todo si no conoces el juego. Yo te recomendaría que te juntaras con alguien que sepa y en dos días llegas a merciless.

1 respuesta
Maat

#2478 ese ultimo mob que te dejas sin matar es el que tira el exalted siempre /joke

RA_MeSiAs

Nunca he usado una build de Spark, asique pregunto:

Se ha encarecido el casco, por tanto lo vendo y compro otro para mi, o me hago el lab de nuevo?

1 respuesta
Krosita

#2480 Que yo sepa nadie usa Spark con Heretic's.

RA_MeSiAs

Pues nada, a rollear se ha dicho

Frisian

Me estoy empezando una witch de flameblast totem, acabo de llegar a lvl 28 y noto que el casteo del totem es muy lento, me merece la pena ir subiendo con flame totem y luego cambier o tiro asi?

3 respuestas
B

#2483 usa Faster casting con Flameblast.

Espectrox

#2483 Al 34 cuando pilles el golem de rayo también pegas un buen de velocidad

AnuQeiRo

#2483 Lo mas roto del juego xDD

Frisian

El faster casting ya lo llevaba, me queda un lvl para el golem, supongo que ira mas rapido. Esque ahora mientras lo castea los mobs se mueven, y se me hace algo lento

Larnox

Estaba pensando hacer un mjol cospris like, charge / cyclon con el discharge, y entre arbol y tal quedaba muy guapete, pero tengo que tirar jewels en pasar intel to str y varias cosas en stats, a ver si con el rework de items que metan le bajan los required stats por que es ridículo...

1 respuesta
JuGuLaToR

#2488 Ya te dije que te iba a costar sacar la STR xD

1 respuesta
Larnox

#2489 Sep, sobre papel lo tengo todo a buena mano, pero el hecho de tener que gastarlo hacen falta bastante recursos :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne