Path of Exile: Breach #HO

Krosita

#2640 Eran 14, scammer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2641 Rebaja por la demora en contestar.

En realidad despues de mandarte el whisp me quede un rato rageando "los putos guiris de los cojones siempre afk". Luego te mande un segundo whisp y lei por la guild noseq de mesias y facepalm xD

Zariel

Me parece una idea terrible hacer el port a consola. Espero que se resienta lo menos posible la versión de PC.

MaikelNait

Para la build de flameblast me tengo que coger la pasiva de ancestral bond para poner 2 totems?

Es que la que estoy siguiendo, recomendada por Hexan, no incluye esa pasiva...y entonces se me hace muy raro que en lategame solo pueda invocar un flameblast.

Ésta es: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1809564

3 respuestas
Oboro

#2644 Es imposible que una build de totems no lleve Ancestral Bond XDD. De hecho en el titulo de la guia ya pone DUAL

1 respuesta
JuGuLaToR

#2644 Si que pilla ancestral bond, pero a nivel 50/60.

MaikelNait

#2645 Vale que retard soy, no he visto el enlace 5 del skill tree

Ahí es cuando te lleva al ancestral bond. Ains

1 respuesta
Oboro

#2647 Supongo que empieza con firestorm pillando los nodos de daño y demás y se cambia ya cuando llega a Merci. Es lo que se suele hacer vamos si vas de elementalist FB, que es la que yo llevo esta liga también.

ZelD4

No me gusta nada el port a xbox, para un exclusivo que tenemos en pc decente y ahora con esto se va a casualizar, tiempo al tiempo

B

A mí tampoco me convence demasiado el port, lo entiendo perfectamente en un juego como Diablo 3 porque se veía desde el principio tanto en la UI como a nivel jugable que estaba 100% pensado para salir en consolas de forma eventual, pero el PoE... no lo veo.

Imaginad por un momento navegar por el árbol de pasivas con el pad, si ya es un rollo hacerlo en Salt and Sanctuary por ejemplo y ese árbol no es ni 1/50 parte del que tiene el PoE xD.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que más me intriga de la versión consola es el como looteas los items del suelo.

GasaiDovis

#2650 4 pociones , ya solo por eso se ve que no da

RA_MeSiAs

#2644 Por si te interesa, yo estoy haciendome esta, me parece mas rapida y menos aburrida, aunque le veo una laguna importante con el ascendancy... no me convence para nada los nodes que ha cogido con el necro.

Aprovecho para preguntar que nodos de necro cogeriais vosotros, porq no me mola estar indeciso con el ascendancy (de hecho soy lvl 5X y aun no he escogido rama de asc).

Larnox

Ya ha dicho Chris que el pc no se va a delayear y muchas mierdas, por que ya sólo si veis el post oficial decir que le cae mierda es poco, pero si sois un equipo pequeño (90? Aprox creo haber leído) y tenéis que mandar gente a xbox.... Que diga lo que quiera pero meh... Betrayed :(

1 respuesta
Jomones

Ya se van acumulando

iKarbOne

#2654 yo creo que al sacarlo en xbox van a sacar bastante pasta y asi puedan costear un nuevo equipo. Pero es evidente que la version de consola va a afectar a la de PC de una manera u otra.

GasaiDovis

Alguien me deja unos shaped strand? los devuelvo a final de liga en Standard

1 respuesta
Larnox

#2657 Sólo me quedan 200 sorry :((

GasaiDovis

Vaya flame le esta cayendo al pequeño Project PT https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5ou6bt/ggg_and_the_xboxone_release_projectpt/

Krosita

Logico con lo tontisimo que es.

Zariel

Project PT echando mierda al juego, más noticias a las 6.

RA_MeSiAs

Hacedme el favor y decidme que opinais del ascendancy que usan en esta guia, porque esos nodes... solo entiendo el de commander of darkness por las garras que lleva la build, pero los offering.... algo se me está pasando.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1742555

1 respuesta
Krosita

#2662 Igual con este video lo entiendes un poco mas.

Pero no se que parte no entiendes, el porque de coger Mistress of Sacrifice de Ascendancy?

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2663 Vale, era mas o menos lo que pensaba, solo que multiplicado, ahora tiene más sentido.

Thx, dejame la garra en el stash, en una hora la recojo, besis.

APoKaLyPSiS

Cabrones, en la maldita xbox, really? y la ps4? :(

KaPLaNQL

Yo espero que no decepcionen como blizzard, sino habra que buscarse otro juego.

Krosita

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5oxdgh/loot_from_100_shaped_strands_watlas_manipulation/

1 respuesta
Jomones

#2667 Lotea todo el currency? O los AUG son de items. Ya podría poner algo más de info.

1 respuesta
Krosita

#2668 Mira su stream y ves como juega, probablemente esos 100 runs los tenga en twitch.

1 respuesta
Jomones

#2669 Vale, no había leido el autor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne