Path of Exile: Breach #HO

dane-sd

A ver si ponen una tienda o una forma de vender automáticamente. Estoy hasta las narices tener que salirme de las party para vender un objeto o, en su defecto, tener que decir que no puedo tradear.

KaPLaNQL

La verdad es que sino ponen algo tipo poe trade pal 3.0 dentro del juego sera un fracaso, ya hemos vista esta liga la de caidas por ddos a poe.trade...

HeXaN

Con la salido en XBox tienen que meter algo, no tengáis miedo.

1 respuesta
Larnox

Básicamente lo que dice Hexan, ya estában diciendo que los upgrades que tuvieran que hacer para que la xbox funcionase bien se implementan en el PC, con ello imagino que estarán hablando de un trade system y un tipo tutorial.

RA_MeSiAs

#2703 Tan facil como o sacan poe.trade in game, o el juego en xbox será un fracaso mucho peor q el de D3 en consola incluso.

"No" se puede jugar al poe sin poe.trade, asique algo tienen que inventar.

Larnox

Poder se puede ya que están sacando el soporte SSF, pero la gracia del poe es el trade, e ya.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2706 Imaginate pasarte el shaper en SSF, puede llevarte facil 2 meses jugando a diario 4 o 5h para la mayoria de los mortales

Larnox

Pues na, yo ya, taluego.

1
Krosita

Es lo que tiene hacer Strands, que se saca poco dinero.

1
Jomones

Alguien me deja un HH???? se lo devuelvo en standar

1 1 respuesta
Larnox

#2710 Te lo dejo en standar, jjjuajeuajue

Jomones

Best strand ever?

1 respuesta
Larnox

#2712 No, yo en uno llevé 1 Ex, 18 chayula splinters, 9 chaos y el flask sins que estaba a 280, sorry :(.

1 respuesta
Jomones

#2713 GGG me odia :(

Krosita

Skill.

4 respuestas
DotA--do

Por fin una build en la que voy a poder hacer shaper, gg

Krosita

Y no hacen falta unas Skyforths con la build, lo tiene todo.

AnuQeiRo

Para HC no me vale.. mierda..

Larnox

#2715 Buah puta build, son los flasks más raros que he visto en mi vida..... debe ser carísima

B

#2715 me cago en la puta, ya tengo build para la proxima season.

1 respuesta
MaikelNait

#2715 Vaya spoiler me he tragado por tu culpa, no sabía que The Shaper era el padre de Zana, aún voy por t3-t4

2 respuestas
Krosita

#2721 A ese ritmo no creo que llegases a verle en esta liga.

De1moS

#2721 Y ya que te has comido tu el spoiler lo mejor que se te ha ocurrido es ponerlo tu por si alguien no se había dado cuenta xD

1 respuesta
MaikelNait

#2723 Fuck the system

1 respuesta
Ronso

#2724 Sabias que... Merveil y Daresso ñaca ñaca?

Larnox

Normal, a quien no le gusten esos tentaculitos ...

ZelD4

#2720 recuerda hacertela en SC por eso, hehe

AlterAkto

#2715 Como son los theorycrafters estos. Ya se han reventado a hacer números para romper el meta de xbox :o

RA_MeSiAs

Bueno señores, vengo de tirar un órdago. Agradecería apoyo en ese hilo si estais a favor o si almenos estais deacuerdo con lo expuesto.

2 respuestas
Artherius

#2729 Solo por el currazo que te has pegado, deberían abrirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne