Path of Exile: Breach #HO

iKarbOne

Podeis haceros vuestras propias builds y asi teneis poe para años.

ZelD4

Se ha caído el poe?¿ .\

Confirmo, down

RA_MeSiAs

Pues parece q no tenias razon #2736

1 respuesta
Larnox

#2793 Él mismo esta conectao ahí, xddd

1 respuesta
MaikelNait

No me cargaba un mapa en el que había gastado 1alch y ahora no me carga nada xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2794 No quita xD

Ronso

#2795 1 alch! Dios estas loco!

1 respuesta
MaikelNait

#2797 #2797 Soy mitad catalán

1 respuesta
Ronso

#2798 Solo la mitad? :P

Scyrak

Al final para entrar en la guild?

El nick es Seiriim

1 respuesta
Krosita

#2800 Pues si leyeses los mensajes de ayer te habrias enterado.

1 respuesta
gatchanww2

ni me carga el juego,me tiro esta mañana y no pude entrar,aun esta caido?

Scyrak

#2801 Perdona pero lo unico que veo es una discusion de gente diciendo que no juega nadie a este juego, y una screen de officers.

He probado de forma random a whispear a algunos de la screen sin suerte

Si que me he leido los mensajes, un par de veces incluso para mirar los nombres de la screen

1 respuesta
Krosita

#2803 #2774

En cualquier caso ya te he invitado.

1 respuesta
Ronso

#2804 Eres un tirano! Tomares el poder desde la calle!

A

Acabo de bajarmelo y voy a empezar, algun consejo para un noob?

2 respuestas
LaZeNBy

#2806 Pilla una guia de algo que sea barato de hacer y go

1
RA_MeSiAs

#2806 En 1 mes empieza la nueva season, mi recomendación es que simplemente lo juegues sin prisa e incluso sin guia, porq total... no vas a llegar a hacerte el shaper ni con ella, estoy seguro... asiq diviertete, aprende las mecanicas, ve consultando dudas (aqui te las resolvemos) y a la siguiente season a darle duro ya sabiendo como va el juego y por tanto escogiendo una guia con mas conocimiento de causa.

2
ZelD4

Pues ahora que al fin he conseguido los 36 logros voy a darle el try a los guardians y si no me revientan (que lo dudo) le meteré try al shaper.
También tengo los fragmentos para uber atziri, pero seguramente que me banee en 2 segundos. (Atiziri en normal me la hago super easy).

De todas formas creo que tengo poco ES para late ene game (8.3k howa).

Iré probando estos días y os comento mi incomming ripp

Oboro

RIP mi Flicker por desconocimiento puro ayer en Whakawairua Tuahu.

Meterse 2 rangers y 1 witch y popear al boss no fue una buena idea. Fui instadeleteado por un RoA + shock nada más bajar de un portal que hicimos para rellenar flask. Si no me llego a mover a la vez que el otro ranger hubiera sobrevivido, pero me comi todo lo que iba para él.

Esta semana llevo 2 RIP ya, estoy salty as fuck. Me queda el Berserker de AW y ya para la season que viene

1 respuesta
Krosita

#2810 No te sientas mal, Archi y Mathil tambien lo pasan mal ahi.

Always remember.

1 respuesta
Oboro

#2811 Fue fácil el mapa, excepto para mi ya que ir con gente de flicker me jodía más que ayudaba. Pero el boss directamente nos acojonó, entramos y sacamos 3 copias en vez de 1 sin saberlo y no morimos los 3 porque mis compañeros iban hasta las cejas, eran CI y se tiraron el Vaal Disci, pero les bajaron 9k de CI de un RoA xDD.

Yo explosioné con mis 5,8k de vida y mi build safe, suelo shock + RoA al moverte 1 paso recien bajar del portal es lo que tiene.

Meten demasiado los shadow of the ranger XD

Larnox

No sé cómo os podéis quejar , si no es casi antifun xdxdx

AlterAkto

Finally,los 40 logros \O/.

El problema es que ahora ya no se que hacer xD. Supongo que farmear un HH para tenerlo de adorno,o unas Skyforths que a priori no me voy a poner :psyduck: Porque builds ya me he heccho esta liga todas las que me gustan.

Help! xD

1 respuesta
iKarbOne

Si nadie tiene nada que hacer y quiere levear una build que hice yo que me lo diga. Vamos, si se aburre mucho.

Larnox

#2814 Goes level 100, hue hue.

Espectrox

Estoy a lvl 75 con un inquisitor y el boss de lab merciless se me ha resistido 4 veces ya. Entiendo que tengo nivel para hacerlo de sobra, porque la zona es de lvl 68.

El personaje en cuestión esta aqui (Espectrox): https://www.pathofexile.com/account/view-profile/kinneax/characters

¿Consejos? a parte de aprender a jugar XDDD.

5 respuestas
Oboro

#2817 Tener skills para empezar por ejemplo? XD

Vas con un 4l pelado, no tienes armadura, no llevas flask de defensas...

Vamos si me dices que llevas 400 runs igual te digo que te lo hagas en pelotas, pero vamos...

Primero te capas las resistencias al 75% en merciless, que las tendrás en negativo.

Luego te pones un basalt o un granite, o ambos (flask).

Luego haces las fases bien, y luego intenta meter gemas en condiciones y agenciarte un concentrated effect para cambiar por el increased aoe cuando vayas al boss.

Krosita

#2817 Mi consejo es que te gastes dinero en mejorar equipo, porque vaya desastre xd tienes 121 de vida en tu equipo :psyduck:

AnuQeiRo

#2817 Que va a fallar cabronazo! El equipo! :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne