Path of Exile: Breach #HO

RA_MeSiAs

A mi me sorprende que hayas podido con el de cruel xD

1 respuesta
dane-sd

#2817 el lab en merciless es bastante chungo. Puedes pagar entre 3-5 chaos para que te lo hagan. Pero si quieres hacerlo tú, lo intentaría con algo más de nivel y cambiando tu equipo.

Oboro

Con 3 o 5 chaos te haces un equipo de sobra para pasarte el lab de merciless de fb totems XDDD y para sobrevivir en algún sitio más.

Larnox

Con los 3-5 chaos del run se triplica el gear que tiene xdd

Espectrox

Las resist las tengo capadas en merciless. Voy a googlear a ver que estados priorizo.

1 respuesta
iKarbOne

#2825 me la juego, no tienes mas de 3k hp

JuGuLaToR

#2817 Ostia con el equipo que llevas te extraña no poder matar a Izaro en Merciless? xD Si no tendrás mucho más de 2k de hp y 400 de ES, eso te sopla y vuelcas xD

Espectrox

pues estaba haciendo mapas t6 con eso XD. Ahora estoy subiendo las gemas con quality y a seguir buscando mejoras por poe.trade

Maiko

Hace poco que juego y cuando os leo me entran mas dudas XD

Una pregunta, lo de la season que es? yo estoy subiendo un personaje ahora mismo eso me afecta? hay algo que se borra o algo asi o simplemente que durante la season puedes hacer determinadas cosas?

Siento la pregunta de noob.

1 respuesta
iKarbOne

#2829 http://pathofexile.gamepedia.com/League

Las ligas temporales añaden una mecanica especial que la liga Hardcore y Standard no tienen. En la actual seria las brechas, en la anterior las esencias, etc. Si juegas en SC, tu personaje se ira a Standard a final de liga. La liga Breach acaba mas o menos el 28 de febrero.

1
Krosita

No he conseguido brickear el HH :( never lucky

1 respuesta
Oboro

A mi me molaba mucho cuando las ligas HC y SC eran diferentes. Ahora es todo igual y mehhhhhh

MaikelNait

#2831 Me lo dejas?

1 respuesta
Krosita

#2833 Cuando tengas aggro 0.

1 respuesta
MaikelNait

#2834 Pueden pasar años :S es más fácil que me caiga antes xD

Frisian

Me habeis tirado de la guild? No me sale

1 respuesta
Larnox

#2836 Puesss no debería, pero igual llevavas sin conectar un tiempo y lo hicieron para hacer slots ? Ni idea, igualmente deja tu name y miro si puedo invitarte mañana.

Frisian

FrisianPOLLA, aunque estoy jugando con un elementalist ahora (con un nick mas normal xD), pero se me agregó la cuenta. Pues no se, no me sale en ningún pj. Gracias

Krosita

Si dejaste de jugar en su momento durante una semana probablemente te kickee.

Zariel

With the help of these journalists, we will announce our long-awaited 3.0.0 expansion on Tuesday, February 14 (US time). Two days later, on Thursday the 16th, we will announce full details of our upcoming 2.6.0 challenge league, which will begin on Friday March 3 (US time). The release date of 3.0.0 is currently not decided, but it's likely that the Beta will start at some stage during the second half of the 2.6.0 challenge league.

Fuente

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2840 eso significaria que no comenzariamos la proxima liga con el acto 5 y una dificultad menos?

1 respuesta
iKarbOne

#2841 eso ya esta confirmado, sera liga nueva y despues expansion.

1 respuesta
B

Vamos, que huele a junio / julio para la 3.0, pues toca reservar ese mes, hype.

RA_MeSiAs

#2842 Puta mierda, siempre pensé que quitarian cruel y meterian acto 5 en la season de marzo. :(

KaPLaNQL

La beta en la mitad de la siguiente season? pf pues si que nos toca esperar... esta liga ha estado bien... pero la siguiente igual es mas simple o no ya veremos..

ZelD4

Yo solamente espero una cosa, que metan las brechas en el core pleaseplease

1 respuesta
KaPLaNQL

#2846 Igual le meten mod de zana como han hecho con perandus.

Oboro

Que no las metan que cada vez que salen las mierdas de Tul se va a la puta mierda el juego.

Con la flicker y la de FB totems las aguantaba bien, pero con el de AW que tienes que estar más cerca de los totems es un festival. Se han cargado más pjs las frost blades de target que los nazis

1
Frisian

#2821 El caso es que estaba jugando mazo, pero bueno no pasa nada, si podéis volverme a invitar y listo jajja, que todos mis amigos han dejado de jugar y estoy mazo de solo. Fuhujix se llama mi elementalist

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2849 Si para cuando llegue a casa esta tarde no estas, te invito :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne