Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Larnox

#59 ROFL.

1 respuesta
Zariel

#58 Es mejor la versión elementalist en mi opinión. Sin duda una de las builds más divertidas que he jugado.

1 respuesta
DotA--do

#61 fite me irl

1
RA_MeSiAs

#62 Y no te parece un coñazo (farmeando) esta build? Porque parece lenta, y el hecho de tener que ir pivotando...

Blade Flurry seria algo similar, solo que es mas rápida (mucho mas) y con tickear los bichos ya se les mete veneno y sangrado, con lo que no tienes que estar rematando a todo a base de pivotar (no se si esta con ignite es suficiente).

2 respuestas
P

#60 Sigue una guia para empezar o seras useless.

1 respuesta
Krosita

#60 Caoticas en que sentido?

1 respuesta
zazgan

#65 En su día jugué ya ni me acuerdo hasta que lvl pero vamos 50 o así y andaba mas perdido que un hijoputa en el día del padre.

#66 Pues en el arbol infinito de talnetos ... a pesar de ser pasivos (O eso recuerdo...) , el tema de las gemas y eso xD

Pero vamos en su día ni seguí una guía ni nada. Imagino que será como todo y ponerse.

En que página se echar un vistazo a guías?

1 respuesta
B

#67 Es mejor ir aprendiendo poco a poco el árbol de pasivas y talentos. Ve por secciones, así te será mas fácil.

Zariel

#64 Es cierto que para limpiar mapas es más lenta que las skills top tier pero es menos estática de lo que parece, yo me decidí la liga anterior por la versión de elementalist frente a las otras opciones por ser prácticamente inmune al reflejo lo que hace que juegues muy tranquilo, además del daño extra. Respecto a lo que te refieres de pivotar no creas que es muy diferente en late game, con un área matas packs de azules y puedes seguir moviéndote, contra bosses cambias Item Rarity por CE y los derrites mientras puedes facetankearlos gracias al leech. La gracia de la build es que puedes hacerte literalmente todo el contenido del juego, incluido Shaper y los guardianes, sin preocupación. La liga anterior fui capaz de hacerlo todo excepto un doble Rigwald que me tuvo que ayudar Larnox porque no me podía ni acercar. También creo que es una de las builds con mejor progresión en cuanto a equipo se refiere ya que a partir de nivel 30 y pico puedes usar WI que es uno de los mejores items de leveo en mi opinión y a partir de ahí ir consiguiendo piezas del puzzle, la única pieza algo más cara del core es Astramentis pero nada del otro mundo.

2 respuestas
ekuDmekuN

Yo jugare templar en HC, empezamos a tope. Todavía no tengo build porque estoy perdidico

Vodom

#64 #69 Como dices, es una build perfecta para limpiar todo el contenido. Yo ya la jugue 2 ligas.
La build antigua con scion (antes de las ascendacy) y la nueva con elementalist.
Puedes hacer facetank a los bosses porque llegas a un pool de 11-12ks de ES y el leecheo es brutal.
Recomendable 100%

iKarbOne

El manifesto no era hoy?

Larnox

Balance changes.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1837149

1 respuesta
Vodom

#73 A estudiar gente!!

Ronso

Vamos que hasta el 3.0 no tocan el BV. Marchando un doble BV

Vodom

Adios BF

B

Vaal Haste now grants slightly lower values of attack, cast, and move speed.
Vaal Discipline no longer grants any bonus energy shield.

THIS IS A BUFF!

A

#69 Pues tiene buena pinta, creo que voy a darle un try a ver si esta liga me hago todo el contenido.

Battoh

Tengo 25 logros y me gustaría conseguir las alas antes de que termine la liga, pero el PJ que tenía en Hardcore Breach murió y tendría que subirme otro... ¿Cuándo acaba exactamente la liga Breach? ¿Me daría tiempo a pillar los 11 logros que me quedan? En el caso de que sólo me diera tiempo a subir un personaje en Softcore Breach, ¿alguien podría ayudarme con los logros?

En principio, dichos logros serían:

  • Gain splinters from monsters (me quedan Xoph y Uul-Netol)
  • Open a Unique Strongbox
  • Identifiy Breach Uniques (1/5)
  • Achieve Ascension (me queda matar a Izaro en el Uber Lab)
  • Complete these Encounters III (tengo que abrir 10 Perandus Coffers)
  • Kill Breachlords (me queda matar a Uul-Netol y Chayula)
  • Upgrade Breach Unique Items (0/10 :()
  • Create these Corrupted Jewels (9/10)
  • Complete these Sextant Mods (0/6 :()
  • Complete Atlas Bonus Objectives (2/25)
  • Complete Twinned Maps (4/15)

También podría cambiar alguno de ellos por el de matar al Shaper xD

2 respuestas
Krosita

#79 Dudo que te de tiempo porque tienes 4 dias, en el unico que te puedo ayudar es a matar al Shaper si compras el set.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#79 Tienes 4 dias, no llegas macho, pero vamos... ni de coña xD

1 respuesta
Battoh

#80 #81 Ok xDD

SworD

#18 Muchas builds para hacer high end necesitas invertir mucho, mucho en ellas. ¿Quieres tirar todo el contenido, ser CI, y encima una build "barata"? Flameblast, tanto totems como selfcast. Llegas a 13-14K de ES fácil, limpias todo de un flameblast y el ignite para bosses es de lo mejor.
Aquí tienes mi primer Kill de Shaper en Breach. Mecánicamente soy un desastre pero puedes ver el daño.

https://youtu.be/-yyN-X74Vc0 (Tengo menos ES porque modifique el árbol para ir doble curse)

2 respuestas
RA_MeSiAs

#83 Me quiero hacer esa build o la version totem. Si tuvieras que elegir una de las dos, cual y porque?

1 respuesta
SworD

#84 Elegí en su momento la selfcast:
1.- Limpias mas rápido (es más efectivo el flameblast que casteas tu que los 2 de los totems)
2.- Es más entretenida (opinión personal xd)
3.- Con un poco de cuidado no te matas contra rares con ele reflect

Lo bueno de la versión de totems es que puedes hacer mapas de reflect e ir sin miedo al reflect, si juegas HC totems sin duda.

Yo empece leveando con totem flameblast (el gasto de mana se nota) y llegue hasta nivel 70 y poco. Decidí cambiarme a selfcast porque me aburría. Puedes empezar con totems y luego decidir que te gusta más.

A

#83 Esa build me encanta tambien, pero como dices la prefiero en selfcast. Esta liga la probare si o si. En cuanto al equipo que tenias en el video del shaper, es muy caro?

1 respuesta
SworD

#86 Te dejo el link al personaje, el árbol está para limpiar mapas, contra shapper me quitaba nodos de ES y llegaba a doble curse. El pecho lo vendí pero sale en el video. Gear bastante asequible, donde más invertí fue en jewels. Y como veo que hay mas de uno interesado os dejo la guía que seguí, luego yo hice mis propios cambios.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/SownD/characters
https://i.gyazo.com/6260fe0092c85f449912bcae7e5e1a5b.png
Guía:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1737832

Krosita

La gracia de FB es que requiere 0 gear, simplemente ES y resists.

RA_MeSiAs

Yo la totem la probé hasta lvl 72 creo, y me pareció buena para farm (no la hostia, pero buena) pero la mecánica no me gustó con el flesh offering... Aparte q el the scourge me pareció una garra mediocre cuando deberia de ser la hostia, sin opción a usar otra por basarse la build en ella...

Zariel

Usuarios habituales