Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

JuGuLaToR

#118 Ahora sin el 25% reduced life y ES igual se puede usar xD

1 respuesta
HeXaN

¿Por qué GGG odia a los melee?

1 respuesta
Larnox

#122 Qué poquita vergüenza tenéis los melee playars, os suben 6% al ice crash y seguís dando por culo?

iKarbOne

Empieza el viernes por la noche como siempre no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#124 yeaaa.

Aprovecho: Alguien tiene pensado hacer speedrun to lvl 60? Podriamos formar partys de 6 para llegar mas rapido.

Eso si, hablo de speedrun, nada de cada 10 minutos todos esperando a que uno de los 6 compre cosas en el pueblo.

1 respuesta
AlterAkto

#125 Yo me apunto. El problema será para logear el mismo viernes ¿no? Estarán los servers hasta arriba :S

1 respuesta
RA_MeSiAs

#126 Bueno a ver, si a las 21:00 no estamos todos, no nos pasa nada por empezar a las 21:15 o lo que toque, es más el hecho de juntarnos y hacer que el tedioso tiempo de subir sea más rapido y ameno.

1 respuesta
Larnox

#127 La que vas a liar, se te va a juntar el Ingeox y vais a tener que esperar que os dropeen algo tocho para poder carrear xdxdxd

1 respuesta
DotA--do

No creo que sea peor que el tal larnox ese, true deadweight :^)

RA_MeSiAs

#128 Hombre, yo parto de la base de lo que dije antes, es un speedrun, en el momento que deje de serlo dejo atrás a la gente.

No hay honor en el primer finde de season, la ley del más fuerte señores! jajaja

1 respuesta
Igneox

#130 Bua, como te pasas. Quiero recordar que llegue a dried lake en unas 20 horas con mi primer personaje, eh. Fue con el vaal ice nova que me violaron vilmente. De hecho si me lo vuelvo hacer sería yo el que os haría el carro en la primera run.

Cabrones.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#131 Estas presumiendo de que puedes con Normal? Si a mitad de season no podias con Merciless, que crees que pasará con el primer personaje de liga en day 2 sin currency ni items de leveo?

No respondas que ya sé la respuesta, pagaras chaos para que te rushee yo.

Si ya sabes que te vas a ir escaldado, para que hablas! MUAHAHAHAHAHA.

PD: Dicho esto, estás invitado al grupo con neoz, corne y conmigo (mas los que quieran unirse de por aqui).

1 respuesta
iKarbOne

Yo como siempre, empezare en HC a mi ritmo, el que quiera unirse es bienvenido. Si la build que me hare no funciona, me ire al autismo del SSF HC.

ZelD4

Yo casi seguro que me decido por self cast flameblast a ignite

Scyrak

#132 Yo me apunto si no hay problema, esta season pasada me quedé en lvl 85, pero entiendo más o menos las mecánicas para lvlear a rush.

Nonsleep right?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#135 Sleep luego cuando el ritmo decaiga, en mi caso no antes de las 5 o 6am.

Pues lvl 85 es poquito, entiendo que llevas poco jugando y por tanto el day 1 vas a ser como un negro en una peli de miedo jaja.

2 respuestas
Vodom

#136 Tienes canal de discord??
Yo, cuando llegue de currar el viernes me conecto (sobre las 20:15) y ya vemos.
Estaré también hasta las 5am +- y cuento estar en mapas el sábado por la noche.

Jomones

Yo no me apunto, pero me gustaria encontrar una guia escrita para rushear los actos, porque basicamente aun no me se cuales son las main quests.

1 respuesta
Zariel

#138 http://www.web-layers.net/poe/speedrun/

keke97

Cuatro nuevas divination cards para la 2.6.0

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1838788

Signes

#136 Yo me esperare a que te aburras del primero que subas y hare el run con tu 2 pj.. xD

iKarbOne

La espera se va a hacer corta.

APoKaLyPSiS

#121 yo lo llevo siempre que lo tengo hasta merc dried lake , no se nota tanto la vida restada.
Y en HC btw

DotA--do

JuGuLaToR

Buenos buffs a Montregul y Mjolner. A ver si con eso se vuelven a usar.

R3VIENT4

Yo me apunto a ese speedrun. si hay que estarse hasta las 6 se esta hasta las 6

1 respuesta
derek-

Que skill es esta: la explosion de hielo que hace varios caminos? Empieza sobre el 8:15

1 respuesta
Krosita

#147 La del titulo del video? :psyduck:

1 respuesta
Larnox

:psyduck:

1 respuesta
Igneox

#148 #149 Creo que se refiere al enchantment de los guantes, que tiran hielo si le dan.

Os habeis pasado de listosssssss? :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales