Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Larnox

Yo tampoco estoy muy hyped at all, la jugaré (no day 1) por los loles y poco más.

HeXaN

Luego le meteréis 300 horas como mínimo.

1
ZelD4

Yo la voy a jugar DAY1 sin duda, una cosa no quita la otra, pero creo que me dedicaré más a otros juegos hasta que salga la exp

Krosita

#179 Depende, que quieres que te caiga? xd

Yo creo que las dos opciones mas rentables son estas:

-T11 Strand, T12 nada, T13 nada, el resto del Atlas completado. Para los Strand lovers como yo que nunca se aburren de ellos.

-T11 Strand, T12 nada, T13 Shore, T14 nada, T15 Courtyard, resto del Atlas completado. Vas haciendo Strands para conseguir un buen pool de Shores y puedes spammear ¿6? Sextants en ellos, vendes Strands y Courtyards.

2 respuestas
GasaiDovis

#184 tyty

JuGuLaToR

#184 Y de T10 para abajo todos completados no?

1 respuesta
breixone

Cuando se pondrá empezar y cuando ocupara el parche ? Sabéis ?

2 respuestas
JuGuLaToR

#187 El viernes alredor de las 9 o las 10 de la noche me imagino. Y el tamaño del parche a saber... pero normalmente se puede actualizar con antelación sin problemas.

1
Krosita

#186 Yep, aunque al empezar una liga puedes dejar unicamente Dunes/Mesa de T10 si se quiere.

1 respuesta
Zariel

#187 Aquí tienes un contador https://www.pathofexile.com/ y en serio has preguntado cuanto ocupará el parche? Jajaja

1 respuesta
JuGuLaToR

#189 A ver si esta liga me quito unos cuantos mapas del atlas, que en la pasada me salian solo Underground Sea, Plazas y similares xD

breixone

#190 Algunos sufrimos con 1mb xD

1 respuesta
DotA--do

#192 Siempre se puede descargar el parche 2-3h antes de que la liga empiece para que nadie tenga problemas

1
Artherius

hehe xd

5 1 respuesta
Vodom

#194 jajajajajajajaajaja q puto crack

1 respuesta
Artherius

#195 Es de reddit, la gente esta muy mosqueada con los challenges xd

Sesshoumaru1

A mi esta liga desgraciaos no me chutéis de la guild que le metí 20€ al asunto para no quedarme fuera por cuarta liga consecutiva. xDDD

Esta liga sí que voy a poder jugarla day1 por suerte.

Krosita

De momento no se kickea a nadie, cuantos huecos habia al final? 60?

iKarbOne

Menos mal que no juego por los rewards

3
Rakhos

No os calenteis con los rewards de esta liga, esta liga es para hacer acopio de items legacy y practicar el medievo con el ojete del shaper y sus colegones :clint:

Igneox

Los items legacy de los que hablais son en plan la kaom con 1000 de vida y eso?

1 respuesta
HeXaN

#201 Sí.

Tarascus

no he jugado apenas a este juego pero merece la pena para un noob? es que no me entero de nada de lo que decis xD. Parece que hay un millon de builds y todo es muy confuso

2 respuestas
Igneox

#203 Al principio el juego es muuy denso. Al final también, para que engañarnos.

Yo empecé la temporada pasada y mis consejos son:

1) vete al foro del poe y busca alguna build que ponga noob friendly. Earthquake, flameblast y firestorm suelen ser chachis para empezar.

2) Metete a la guild y pregunta absolutamente cualquier tontería que se te pase por la cabeza. Es increible lo que ayuda esto, creeme.

3) Ahorra minimo 10chaos y pregunta por Mesias

4
Scyrak

Yo tengo pensado empezar con una SRS + auras para mapear, pero no lo tengo muy claro aún, aver si esta noche me aclaro con los patch notes algo más.

Radiokid

Como veis el nuevo wild strike? con que clase la veis mas viable de hacer?

A

Estoy mirandome dos guias de flameblast, y las dos van con CI, es obligatorio? Es que dicen las guias que mejor no jugarlas si no tienes experiencia con CI, y yo no he tocado ningun personaje todavia asi.

2 respuestas
JuGuLaToR

Para el logro de los Warband Leaders no viene mal tener esto a mano.

1
Zariel

#207 En el meta actual ES>Vida. No le tengas miedo, el único paso algo más complejo es hacer el cambio pero aún así es fácil.

1 respuesta
B

#203 lo mas recomendable, cuando empiezas, es seguir a pies juntillas las builds que hay por el foro oficial, alguna que sea popular.
y empiezas por ahi a aprender las pasivas, las skills y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales