#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DormiloN

#26 Orb of regreat

Con Iron Reflexes, la bonificación de evasión por destreza pasa a ser armadura o simplemente desaparece?

1 respuesta
JorKo

#31

0.11.2

Iron Reflexes now no longer includes your Dexterity bonus to Evasion from your Evasion before it is converted to Armour.

1
fuNN

soy el único que tiene lagazos cuando hay muchos mobs? quiero decir, solo cuando hay grandes cantidades de enemigos, el pj me hace cosas raras.

#34 no tengo los graficos demasiado altos, y nunca me ha pasado en ningún otro juego aunque me pidiera mas ordenador

1 respuesta
HeXaN

#33 Puede ser debido a tu PC.

1 respuesta
FeNiXPunto

Con el cambio que le harán a Purity necesitaré una nueva aura para mi Ranger de Spectral Throw y Double Strike. Ahora mismo necesito un segundo 5 o 6-link para poder meterle Blood Magic a ST, pero en cuanto lo tenga no hay problema para que la segunda aura sea de 60% (uso Reduced Mana). La otra aura que uso es Grace.

No me decido por que aura usar en el futuro. Pensé en Hatred pero no se si el % extra que da es basado en el daño de tu arma o en tu daño total. ¿Consejos? Sobra decir que mi build se enfoca en daño físico.

Aunque no hubiesen cambiado Purity tendría esta duda eventualmente xD

2 respuestas
HeXaN

#35 Eso en el hilo de rangers.

1 respuesta
FeNiXPunto

#36 Voy, que no sabía si preguntar aquí o allí xD

test3y

#35 El daño de Hatred sale del daño físico total que hagas. Así que si el arma que llevas hace mucho daño físico y si como dices llevas en la build nodos de aumento de daño físico, pues sí que le sacarías partido al aura.

Fit1

La gente hace lo que hacía al principio en el D3 antes del nerf, de coger y antes de matar un rare o boss meterse ítems de magic find, o aquí eso no vale?

1 respuesta
Legebril

#39 si vale

GeO-Granada

Voy a probarlo, me lo recomendáis?

1 respuesta
JohnVoiden

#41 Por supuesto, si te gusto la saga Diablo o algún ARPG te gustará Path of Exile, CUIDADO Es difícil el juego, mas de lo que parece.

1 respuesta
GeO-Granada

#42 vale, pero difícil en que sentido, de entender, de jugar? de avanzar?

Gracias por contestar!

1 respuesta
Snalls

Los boses son dificiles de matar hay que farmear mucho y tener suerte

1 respuesta
JohnVoiden

#43 Al principio te desorientara mucho el talent passives, pero cuando veas como funciona o si eres algo avispado y coges alguna guia con eso no hay problema pero llegará un mometno que tu build será obsoletoa y lo mas seguro que tengas que hacerte 5-6 personajes, lo dificil llega cuando consigues los "maps" pero eso aún es demasiado pronto para explicartelo a fondo, son unos mapas generadores únicamente para la ocasión cada mapa es generado por una runa que introduces en un artefacto, cada mapa tiene cosas únicas y debuff/buffos. Hay hasta mapas legendarios que son muy chulos. Te recomiendo Nemesis, disfrute del juego al 50% solo jugando a las ligas normales, jugar en Hardcore es lo divertido del juego créeme.

#44 Erróneo.

1 respuesta
GeO-Granada

#45 por que dices lo de hacerse 4 o 5 pjs, por que no se puede resetear una vez pongas talentos si estos los pones mal?

Cuantas personas puedn jugar al a vez?

1 respuesta
JohnVoiden

#46 Si y no, hay unos orbes que te añade 1 punto para quitarte una pasiva puesta pero cuestan una fortuna, es mejor hacer otro personaje sale mas barato.

No recuerdo bien si en una party como maximo eran 6 contandote a ti y en unas races llamadas Cutthroat hasta 15 pero es otra historia eso.

1 respuesta
GeO-Granada

#47 lo probaré a ver, muchas gracias!

Parece complicadillo ^^

Por último, es necesario pagar algo ? me refiero, es pay2win? o el pagar no es imprescindible

2 respuestas
JohnVoiden

#48 Puedes mirarlo tu mismo, pero todo es cosmético exceptuando el tema de la Stash.

pendulum

#48

Como dicen lo único que renta pagar son las stash que te dan mas pestañas en el baul para guardar items

lardos

hola, estoy empezando con un amigo y ninguno de los dos tenemos mucho conocimiento en este tipo de juegos por ahi tengo diablo 3 pero mas que pasarme 20 mins jugandolo me dio hueva, acontrario este ya lo llevo jugando unas horas pero me entro la duda de que en dificultad deveria empezar? quiero gozar el juego al 100% pero sin que me sea inposible pasarlo recomiendan que inicie en standar ? y luego juegue en otra liga o standar es muy de noob?

1 respuesta
Javimorga

#51 Son todas más o menos igual de difíciles. Si no quieres jugar hardcore, yo te recomiendo domination, que es como standard pero con un poco más de emoción (y creo que algunos items distintos también)

Pregunta: Al usar un orb of fusing, todas las combinaciones de links son igual de probables o hay alguna más probable que otra?

1 respuesta
fuNN

Cual es la passiva de este tio que le borra el mana menos un poco?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZIIcolGVaHU

he mirado su build y tengo esto pero no encuentro nada, alguna ayuda pls?

1 respuesta
De1moS

#53 No es ninguna pasiva, si te fijas bien, en la esquina superior izquierda ves dos cuadraditos, eso son auras, en concreto hatred y discipline.

Cada aura te reserva un 60% de tu mana máximo. Con pasivas y gemas como Reduced Mana puedes conseguir que te quede algo de mana.

1
FiBRizO69

el atributo pasivo attack speed, se añade tambien a las armas a 2 manos? o solo son a los one hand?

1 respuesta
DotA--do

#55 si no especifica nada(one hand, two hand, sword, mace, etc), se añade a todas.

FeNiXPunto

#52 Hay de más probables y de menos probables, dependiendo del número de sockets.

Por ejemplo, en un objeto de 6 sockets los links de 2 o 3 serán más comunes que los de 4 o 5, ya que la cantidad de sockets hace que las variables para lograr esos sockets sean superiores. Sobra decir que el % más bajo reside en dos combinaciones: 6-link y no link, que solo tienen una variable posible (todo o nada).

D

existe pvp?
esta equilibrado mas o menos?
cuesta MILLONES de horas equiparse?

en caso de no estar... lo pondran ?

1 respuesta
HeXaN

#58 Si buscas PvP equilibrado, estos no son tu tipo de juego. Si es 4fun, adelante.

1
Legebril

De que habla este tio?

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/539741

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug