#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Word-isBond

Yo tampoco xD

1
DRDANI

Buenas, tengo pensado retomar PoE pero necesito un pj divertido y fácil de subir para que se me haga llevadero. ¿Que me recomendáis?

1 respuesta
HeXaN

#962 Earthquake xD

3 respuestas
DRDANI

#963 con marauder o duelist ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#964 Supongo que Duelist con el ascendancy Champion para tener Fortify permanente.

3 2 respuestas
DRDANI

#965 #963 thanks

UnleasheD

Pues a mi me está encantando el voltaxic spark scion.

1 respuesta
HeXaN

#967 Ya, pero para empezar, pues como que no xD

1 respuesta
JuGuLaToR

A mi todo lo que sea melee me aburre como una ostra. He intentado subir un cycloner a dos manos, pero al 88 tuve que dejarlo y hacerme otra cosa xD

UnleasheD

#968 Pues es una build bastante barata.

Vamos, que un voltaxic lo tienes regalado. Y el resto ya ves tu...

2 respuestas
JuGuLaToR

#970 Ademas, raro sería que no le salga alguno en Cadiro... a mi me han salido ya dos. Aunque solo compré el primero, el segundo ya no merecía la pena al precio que los vende la gente.

1 respuesta
HeXaN

#970 Para alguien que empieza no es trivial.

Zariel

#971 #902 Cada dos páginas la misma cantinela. Parece esto el día de la marmota.

UnleasheD

Sigues la guia de ziggyD y te lo haces con wands por 10 chaos, luego vas cambiando. Si quieres lo mejor de lo mejor claro que cuesta.

Pero vamos, que EQ está bien.

Neokaizer

Hacia tiempo que no jugaba al PoE , el caso es que soy lvl 77 y quiero empezar a hacer mapas con gente y tal.

Estoy en The Sarn Encampment en merciless y miro el tablon para ver si alguien monta party para maps pero no sale nada , solo vendedores, lo han cambiado de sitio ?¿ como se junta la peña ahora ?

DRDANI

#963 #965 He estado subiendo el duelist earthquake y viendo mucho video/streaming de el pero no me acaba de convencer, hay algo fuerte/cheap con la scion o witch para HC?

1 respuesta
iKarbOne

#976 que no te ha convencido? El daño absurdo? El area que ocupa toda la pantalla? Lo estupidamente safe que es?

1 respuesta
DRDANI

#977 precisamente por eso me aburre mucho

Krosita

Entonces es Hexan el que te puede recomendar build ya que es el que se suele hacer builds que ponen a prueba al jugador. Nosotros somos mas de las builds del momento.

Larnox

Igual la trampa de caída de cuchillas..

S

con quien tengo que hablar para entrar a la guild? juego solo HC, btw

3 respuestas
Larnox

#981 Con el mod Hexan

1 respuesta
HeXaN

#982 Right in the feels :(

#981 El líder es Krosa y creo que está lleno el clan. Luego que eche a alguien y te meta.

Krosita

#981 Nombre que tienes?

1 respuesta
S

#984 Nyhel
pd: acabo de vender una jewel por 1 exalted, tenía 7% max life, 11% fire and light ress, 11% cold and light ress, 12% max hp minions

S

que hay que hacer para poder aparecer en poe.trade? no tengo los stash de pago porque soy pobre y me gustaria tener alguna posibilidad mas aparte del chat

1 respuesta
Frezz

#986 Puedes usar un programa llamado Procurement, o seguir el FAQ de poe goods , abrirte un post en el foro de trading standard, y poner los precios bien (procurement te actualiza el post y lo upea)

A parte si quieres aparecer online y no estás arriba en el ladder, puedes usar uno programa que se llama Autoonline.

Yo he estado usando eso hasta que me pillé los stash premium y me iba al pelo.

1 respuesta
S

#987 autoonline? no es acquisition?

1 respuesta
Frezz

#988

Yo te digo que usaba estos dos programas, con uno te logeas y te sale todo tu baúl y tus inventarios, y pones precios etc, luego, previamente habiendo creado un post en el foro en la sección donde estés jugando, configuras la pestaña trading y creas el post (el programa te lo crea sólo), lo vas ac tualizando y bumpeando.

El auto online es porque a veces si no estás lo suficientemente arriba en el ladder (clasificación de cada liga según el nivel) no apareces como online en poe goods, y por lo tanto mucha peña pasa de los offline, quieren comprar rápido y buscan a gente que esté online en ese momento.

Auto Online: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/805016
Procurement: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/172710

FAQ de poe.trade: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/109153/

casiprimero

Acabo de empezar a jugar y estoy un poco perdido ¿seria viable/posible un shadow a críticos con daño de hielo para ir congelando los enemigos a modo stunt en área o algo así? ¿Y como se podría hacer?

Ya al margen de eso tampoco entiendo lo de las ligas ¿que diferencia hay entre la liga normal que dura 4 meses según tengo entendido y la standard? Ya que cuando termina esta primera tu personaje pasa a la stantard pero no se cual es la diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug